BIENVENIDO

Descripción

El hombre de Dios Dr. David Owuor, es EL PROFETA de los últimos tiempos del Señor. Profeta Dr. Owuor predica el mensaje eterno del Arrepentimiento y la Santidad en la preparación para el arrebatamiento de la iglesia, ordenado por nuestro Señor Jesucristo.(Lucas 24:46-47) El Señor lo está enviando a todas las naciones para preparar el camino del Señor a la iglesia de Cristo (la novia de Cristo) en Arrepentimiento, Santidad y Justicia, lista para el rapto glorioso, y para profetizar los señales del fin del mundo tal como terremotos, guerras, hambrunas, inundaciones y aflicciones (Mateo 24:3-7).

En la mayoría de las reuniones de avivamiento históricos y poderosos y conferencias por todo el mundo; ojos de los ciegos se han abierto, ojos creados, ciegos ven, los oídos sordos se han abierto, paralíticos han caminado, las personas han sido bautizados por el Espíritu Santo, la GLORIA SHEKINAH DE DIOS ha descendido en las reuniones y millones de personas se han entregado al Señor. Este es el avivamientos de los últimos tiempos y este último derramamiento del Espíritu Santo profetizado en la Biblia. Tal como en la Santa Biblia es profetizado.

Mal 4:4-6;Hch 3:17-26; Deu 18:15-19

El Dr. Owuor es la persona que Dios esta usando para advertir al mundo de la pronta venida de Señor, el profeta fue quien advirtio del juicio que venia a Asia cuando sucedio el Tsunamis en 2004, igualmente 2005 cuando advirtio a los Estados Unidos que se apartaran del pecado sexual, porque veia un juicio de Dios con inundación, cuando sucedio el Terremoto y tsunamis de Chile, el ya había advertido a esa nación que se arrepintieran porque venia juicio a esta nación de Chile, el Terremoto de Haiti, Terremoto y tsunamis de Japon, inundaciones en México recientemente, desastres y angustias en aviación, volcán de Islandia.

Las palabras pronunciadas por los verdaderos profetas en la Biblia siempre se cumplieron. El Señor también ha trabajado a través de él para sanar todo tipo de enfermedades bajo el sol, que incluyen la lepra y los VIH / SIDA. para ver mas aqui esta el

lunes, 19 de octubre de 2009

TESTIMONIOS DE EX ADVENTISTAS

Doy Gracias a DIOS que eso llegó a su fin


Me gustaría encontrar seres humanos como yo que han descubierto las doctrinas falsas de la Iglesia Adv., vivo en Buenos Aires, Arg. y después de mucho estudio de la Biblia únicamente, me he encontrado con la realidad que todo lo que aprendí en el C.A.P. por varios años fue solo una falsa realidad inventada por la Organización y su (profeta E.G.W.). Perdí muchos años de mi vida creyendo en ellos y en su falsas doctrinas anti- cristianas, que lo único que hicieron fue separarme de Cristo pero doy Gracias a DIOS que eso llegó a su fin, aunque nunca lo busqué ya que llegó solo por medio de la lectura Biblica, lógicamente y la oración, que son la base de mis creencias hoy día. Traté de hablar con algunos pastores de la Iglesia ya que conozco a varios de ellos ya que estudie en el CAP. pero como dice Las Sagradas Escrituras en 1 Timoteo 6 : “3 Si alguien enseña algo diferente y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo y a la doctrina que es conforme a la piedad, 4 se ha llenado de orgullo y no sabe nada. Más bien, delira acerca de controversias y contiendas de palabras, de las cuales vienen envidia, discordia, calumnias, sospechas perversas, 5 y necias rencillas entre hombres de mente corrompida y privados de la verdad, QUE TIENEN LA PIEDAD COMO FUENTE DE GANANCIA.”

Los invité a que vengan a mi casa para hablar sobre los principios doctrinales de la Iglesia y me sorprendí al ver que no les importa nada lo único para ellos es que vaya a la Iglesia los sábados y esto no solo sucedió con los pastores sino también con mis familiares Adventistas.

Es indudable que el diablo hizo una obra maestra para arrastrar para sí esta Iglesia en la cual depositaba mi Fe y Esperanza en la segunda venida de Cristo a esta tierra.

Les agradezco la oportunidad que me dan de expresar mis sentimientos Cristianos y creo que hay muchos en esta Iglesia que verdaderamente van a estar cuando Cristo vuelva para recoger a sus hijos.


Que el Espíritu Cristiano guíe sus vidas hacia EL que dio su vida por nosotros. AMEN
su Hno. en CRISTO JESUS
JM
1 de octubre 2007

...

Lo que me pasó al pedir mi renuncia


Hola Hnos en Cristo ¡Gloria a Dios que los Encontré! :)

Me complace mucho encontrar este sitio web, quiere decir que no estoy sola, no sé ni cómo los encontré pero buscando descifrando información e investigando la mentira White y también al ver los errores de Guillermo Miller y descubrir que era masón fue el clic que en mí lanzó el motor de mi búsqueda extra oficial de como surgió éste movimiento... que cómo Uds. verán no fue ¡muy alentador! ¡Nada serio! Como se equivocaban esta gente en sus profecías ¡tremendo!

Bueno es simple yo les cuento estoy gestionando mi renuncia a raíz de descubrir esto de Elena de White y además de otras cosas, que veo acá Uds. también las ven como yo.

Lo que me pasó al pedir mi renuncia y… me salieron diciendo que ahora me borran del libro del Cielo, jajá, porque me citaron el texto bíblico lo que ates en la tierra será atado en los cielos y lo que desates en la tierra será desatado en los cielos! Juazz Yo no tomo, ni veo esa Palabra así, pero bueno ¡allá ellos!

Lo que me causa y sigue causando no sé, si risa o tristeza ya una ¡No sabe! es que se creen con una autoridad sobre la Tierra realmente (esto es serio) porque se cae en un comportamiento totalmente Enfermizo, yo veo hoy mas que antes a este tipo de gente como psicópatas y noto que al leer mucho a Elenita, mucho de ella dice... para mí les afecta su comportamiento. Veo gente legalista, con nada de sensibilidad y carentes de un amor genuino, si se te acercan lo hacen con el interés de llevarte a su grey son los lobos rapaces del los cuales tanto el Señor Jesús nos advirtió, y los lobos disfrazados de ovejas, acá se ve bien el tipo de trasquiladores del rebaño que solo desean hacen mas números pero poco se interesan de corazón en el bien del otro.- (hay mucha gente sincera) pero a estas las tienen dominadas con la religión del miedo que hoy veo que predican, la del cumplí-miento, mitad cumplo mitad miento.- ( porque de paso esa es la religión que ésta gente predica eh!) Yo lo experimenté por más de 10 años.-

También hace mal a la mente vivir mucho en el pasado, y lamentablemente hay gente que la lectura de Elena de White que encima es de una corta visión, porque estos movimientos ese mensaje de tanta ostentación es para EEUU porque nosotros acá en Sudamérica, nunca podemos igualarnos con los brillos que tiene el primer mundo, así que hay que saber leer desde donde viene el mensaje, Y Quien es la mensajera, es lo mismo que yo pretenda llevarle este mismo mensaje a los pobres del África, digo lo que ésta en sus libros, y Uds. saben cuales son.-

Así que hnos desde Argentina quiero Iniciar un ministerio o algo, para sanar las almas dañadas por el legalismo y por las falsas doctrinas.- No solo de esta gente si No también de los Testigos de Jehová que están en la misma situación y si pudiera con la Gracia de Dios alcanzar a los mormones ¡ALELUYA GLORIA AL SEÑOR!

Acá tengo muchos amigos exadventistas, que para mi son trigo, y trigo del bueno, que un tiempo antes que yo, se fueron por infinitas causas.- (Ninguna de Pecado) Lo que pasa es que muchos quedaron tan dañados tan lastimados emocionalmente, que no quieren saber nada más con ningún grupo religioso.

Oremos para que la Luz de la Verdad que emana del Trono de la Gracia, Ilumine a los corazones que aún yacen en densas tinieblas, de engaño y mentira, oremos para que El Eterno el Dios del Universo, abra el entendimiento de muchos y que pronto salga toda la Verdad a la Luz. Porque es triste saber que más almas son día a día victimas de esta gente que (ellos muchos sinceros adventistas) pero con un mensaje distorsionado, llevan a muchas almas que siguen siendo engañadas y quedan atadas al poder de las Tinieblas.-

Creo al menos me pasa sentir, no puedo quedarme de brazos cruzados, luego de descubrir sus engaños.- Y la Gran Comisión al que fuimos llamados Brilla sobre nuestras almas así que debemos proseguir la meta con tal de alcanzar el premio para el cual ya fuimos predestinados por el Dios del Cielo.-

Sigan Adelante y No Teman que más fuerte y poderoso es el que está con nosotros, Solo Dios sabe por qué o para que llegamos hasta acá.-

¡Es tiempo de Luz! de mucha Luz porque el Espíritu Santo de Dios está obrando en muchos corazones, y a los que se encuentren con esta página y lean piensen que nada pasa por casualidad, algo Dios... nos esta queriendo decir.-

Y si algo de esto querido lector tal vez a vos Hno. Adventista, te enoja te molesta, revisá que pasa en tu interior, a veces veo gente y es mi experiencia que al cuestionar muchas cosas de los líderes de la Iglesia se molestaban; sé que es difícil que se te venga a bajo todo un sistema de creencias, pero pensá esto… que si algo te molesta es porque en el fondo hay algo de lo cual esto nuevo que te digo, te tocó.

Y si te sentiste tocado, y reaccionaste mal, es porque entonces una verdad hay de la cual no la quieres ver pero ahí está.-


¡Mis más cálidos saludos con sincero Amor Cristiano!

Shalom!

Andrea
Buenos Aires
Argentina
28 de septiembre 2007


...


7 comentarios:

  1. Yo encontre a la Iglesia Comunion de Gracia Internacional y estan verdaderamente apegados a la sana doctrina.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1.5.13

    Y esa iglesia de qué se trata?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6.7.13

    Busquen en facebook la pagina "ex adventistas unidos" hecha para ex miembros.

    ResponderEliminar
  4. mi testimonio personal mira el video https://youtu.be/j81fJLe6r5g

    ResponderEliminar
  5. mi testimonio personal mira el video https://youtu.be/j81fJLe6r5g

    ResponderEliminar
  6. Anónimo29.10.16

    Es cierto q en las iglesias existe todo lo q han mencionado pero es Dios quien dijo q el trigo y la cizaña crecería y también que seria nuestro Amado Jesús quien segaria a su tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Luis Astorga7.4.17

    Queridos hnos los felicito por que son pocos los que se dan cuenta de la cizaña de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. También es muy cierto que pastores y líderes sin el Espíritu Santo de Dios han manejado los escritos de Elena G de White así como la escritura para propios fines satánicos y no divinos. Pero también es muy cierto que dentro de este movimiento Adventista del Séptimo Día hay personas y habrá personas consagradas y por lo tanto imitadores de Cristo. Y es más fácil ver la cizaña que rodea al trigo que al trigo mismo. Hay de aquellos pastores y líderes que hoy viven dentro de este movimiento impulsados por Satanás y sus demonios para crear confusión en la verdad. También es muy cierto que hay movimientos que levantados por Satanás son semi-imitadores de la verdad. Y estos movimientos crecen muy rápido a causa de el desconocimiento y empatía con el pueblo de Dios. Esperamos que en Yeshúa todos en el conocimiento de la verdad podamos estar listos para su regreso. Y esto está en la escritura muy claro cuáles son las señales del tiempo presente y cuál es la marca que Dios pone sobre su pueblo. Y como la Biblia traza toda esta situación ecuménica que muchos de ustedes como ex-adventistas parecen apoyar sin ser su propio deceo. Ahora bien para muchos investigadores de los tiempo presentes recomiendo examinar el libro: Conflicto de los Siglos y se darán cuenta que está "loca" autora le ha "atinado" a este movimiento ecuménico tratado y explicado "por aquellos que no pueden entender bien" lo que está en la Biblia en Apocalipsis, Daniel, Ezequiel, Jeremías,Isaías y otros profetas, podrán examinar este libro sin ataduras y apasionamiento si religiosos y emocionales con la propia organización a la que pertenece o a la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Pido perdón por los pecados terribles que Satanás provocó en ciertos pastores, líderes y familiares que ni siquiera pudieron mostrarles a ustedes los verdaderos principios adventistas, tomen sus decisiones y no sean arrogantes porque la arrogancia que algunos manifiestan dentro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día es satánica así como aquellos que se van y tienen el mismo espíritu. Shalom Shalom

    ResponderEliminar

Sus comentarios seran bien recibidos siempre y cuando tenga moderacion