BIENVENIDO

Descripción

El hombre de Dios Dr. David Owuor, es EL PROFETA de los últimos tiempos del Señor. Profeta Dr. Owuor predica el mensaje eterno del Arrepentimiento y la Santidad en la preparación para el arrebatamiento de la iglesia, ordenado por nuestro Señor Jesucristo.(Lucas 24:46-47) El Señor lo está enviando a todas las naciones para preparar el camino del Señor a la iglesia de Cristo (la novia de Cristo) en Arrepentimiento, Santidad y Justicia, lista para el rapto glorioso, y para profetizar los señales del fin del mundo tal como terremotos, guerras, hambrunas, inundaciones y aflicciones (Mateo 24:3-7).

En la mayoría de las reuniones de avivamiento históricos y poderosos y conferencias por todo el mundo; ojos de los ciegos se han abierto, ojos creados, ciegos ven, los oídos sordos se han abierto, paralíticos han caminado, las personas han sido bautizados por el Espíritu Santo, la GLORIA SHEKINAH DE DIOS ha descendido en las reuniones y millones de personas se han entregado al Señor. Este es el avivamientos de los últimos tiempos y este último derramamiento del Espíritu Santo profetizado en la Biblia. Tal como en la Santa Biblia es profetizado.

Mal 4:4-6;Hch 3:17-26; Deu 18:15-19

El Dr. Owuor es la persona que Dios esta usando para advertir al mundo de la pronta venida de Señor, el profeta fue quien advirtio del juicio que venia a Asia cuando sucedio el Tsunamis en 2004, igualmente 2005 cuando advirtio a los Estados Unidos que se apartaran del pecado sexual, porque veia un juicio de Dios con inundación, cuando sucedio el Terremoto y tsunamis de Chile, el ya había advertido a esa nación que se arrepintieran porque venia juicio a esta nación de Chile, el Terremoto de Haiti, Terremoto y tsunamis de Japon, inundaciones en México recientemente, desastres y angustias en aviación, volcán de Islandia.

Las palabras pronunciadas por los verdaderos profetas en la Biblia siempre se cumplieron. El Señor también ha trabajado a través de él para sanar todo tipo de enfermedades bajo el sol, que incluyen la lepra y los VIH / SIDA. para ver mas aqui esta el

lunes, 19 de octubre de 2009

TESTIMONIO EX PASTOR ADVENTISTA JUAN DE JESUS SALAZAR

Testimonio Personal del Ex pastor adventista Juan de Jesús Salazar Sánchez



Fui un personaje que aparentemente tenía uno de estos tres destinos, el hospital, la cárcel o el cementerio; pero Dios se apiadó de mí, me hizo conocer el evangelio mediante unos hermanos cristianos que predicaban en el parque de la ciudad de Tarma – Perú.

Posteriormente me afilié a la Iglesia Adventista del Movimiento de Reforma, hasta que conocí a los hermanos de la Iglesia Adventista del 7mo Día, con quienes pasé desde el año 1982 hasta febrero del 2004.

En la Iglesia Adventista fui pastor y docente universitario. Todo estaba de maravilla hasta que empecé a investigar el asunto de la fuente de inspiración de Elena de White.

Comprendiendo que Elena de White no fue íntegra al no reconocer las fuentes de sus escritos y afirmar que los recibía por revelación divina, y comprendiendo que la IASD como organización se niega a aceptar que mintió, decidí separarme de la organización adventista en mención, renunciando a los cargos a mi confiados en febrero del 2004.

Obviamente dichas circunstancias produjeron en mí y en mi familia una impresionante crisis espiritual. En principio desee que esta crisis fuera personal o familiar, por lo que trate de desligarme de la IASD lo más silenciosamente posible, para no afectar la fe de otros miembros de la misma, cosa que casi no fue posible.

Sin embargo, en medio de mi angustia y soledad, Dios impresionó fuertemente mi corazón y conciencia con la misión de reprender a la IASD por su pecado y pastorear a los miembros que no pudiendo soportar la ambigüedad de algunas “verdades” adventistas, decidieran retirarse de ella.

Luché contra este llamado específico por todos estos años. Inventé excusa, tras excusa; pero finalmente, cuál Jonás, estoy regresando a mi tierra, para cumplir el mandato de Dios. Toda crisis es portadora de una amenaza y una oportunidad. Vuelvo confiando en el poder de Dios y la dirección del Espíritu Santo. Dios nos dará el éxito en esta empresa.

Mi hermano y hermana, tú que has ingresado a esta página, por el motivo que fuere, decídete a investigar por ti mismo, y sé valiente para tomar decisiones al respecto, porque si descubres que hay engaño en la doctrina adventista y la sigues predicando, entonces te conviertes en engañador. Tú escoges.

Aprovecho esta página para agradecer públicamente a todos aquellos hermanos de diversas iglesias evangélicas que supieron tendernos una mano amiga de manera desinteresada. Para ellos ruego la bendición y la recompensa divinas.

Pido perdón públicamente a todo hermano y hermana evangélico de cualquier denominación que quiso apoyarme; pero que estúpidamente, por no entender plenamente el significado de mi misión lo rechace o me rehusé a su apoyo.

Así mismo me dirijo a todo hermano y hermana (especialmente en el Perú) que ha estudiado el tema y que está pensando renunciar al adventismo del 7mo día o quizá ya ha renunciado y se encuentra solitario, como oveja sin pastor, que se ponga en contacto conmigo, para coordinar acciones y poder ayudarle en lo que esté a mi alcance.

Pastor Juan de Jesús Salazar Sánchez
Misionero por la Gracia de Dios y mandato del Señor Jesucristo.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

15 de septiembre 2007


2 comentarios:

  1. En Bogotá donde encuentro una iglesia que no sea Adventista, pero predique el sábado

    ResponderEliminar
  2. En Bogotá donde encuentro una iglesia que no sea Adventista, pero predique el sábado

    ResponderEliminar

Sus comentarios seran bien recibidos siempre y cuando tenga moderacion