lunes, 19 de octubre de 2009

INTRODUCCION RAPIDA AL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA

Introducción rápida al Adventismo del Séptimo Día


Los Adventistas del Séptimo Día han sido un grupo incomprendido por mucho tiempo. Ello se debe a que, desde principios de los 50, empezaron a buscar la aprobación de los cristianos evangélicos nacidos de nuevo. Empezaron un diálogo con Walter Martin por insistencia de Grey Barnhouse. Lo que siguió fue una espectacular operación de relaciones públicas que inició la revelación de las reales verdades del Adventismo. Los Adventistas desean desesperadamente ser aceptados, para así captar cristianos. Puede que encuentres que la siguiente información aclara y ayuda.

LOS ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA TIENEN UNA PROFETISA FALSA - Ellen G. White. Los adventistas declaran oficialmente: "Como mensajera del Señor, sus escritos son una fuente continua y autorizada de verdad y proporcionan consuelo, guía, instrucción y corrección a la iglesia". (The Dallas Statement 17, énfasis añadido). Los escritos de Ellen White son llamados “el espíritu de profecía” y “el testimonio de Jesús.” Los adventistas la consideran tan inspirada como los escritores de la Biblia. Sus escritos se consideran tan inspirados como la Biblia. El espacio no nos permite mostrar muchas de sus falsas profecías, pero hay documentación disponible. Hablando de sus escritos, ella dijo: "Los testimonios son del espíritu de Dios o del demonio". (Testimonios para la Iglesia, vol. 4, p. 230).

LAS DOCTRINAS SECTARIAS DEL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA

1). LA EXPIACION ES INCOMPLETA

La sangre de Cristo, en cuanto que era para liberar al pecador arrepentido de la condenación de la ley, no era para cancelar el pecado…. Se hallará en el santuario hasta el día de la expiación final”. Patriarcas y Profetas, p. 357 (énfasis añadido).

“Mientras nuestro Sumo Sacerdote está haciendo expiación por nosotros, debemos buscar hacernos perfectos en Cristo”. La Gran Controversia, p. 623 (énfasis añadido).

“…en vez de venir a la tierra al fin de los 2300 días en 1844, Cristo entró en el lugar santísimo del santuario celestial para ejecutar la obra final de expiación en preparación para Su venida”. La Gran Controversia, p. 422 (énfasis añadido).

2). LOS CREYENTES ENTRAN EN UN JUICIO DE OBRAS QUE DETERMINA SU SALVACIÓN

“A la hora destinada para el juicio…. Todos los que se han apropiado del nombre de Cristo deben pasar su escrutinio. Los vivos y los muertos serán juzgados por las cosas que están escritas en los libros, según sus obras”. La Gran Controversia, p.486 (énfasis añadido).

“Cada caso se ha decidido para vida o muerte. Mientras Jesús ministraba en el santuario, el juicio tenía lugar para los justos muertos, y después para los justos que viven”. Primeros Escritos, p. 280 (énfasis añadido).

“Así que, en el gran día de la expiación final y el juicio de investigación, los únicos casos considerados son los del profeso pueblo de Dios”. La Gran Controversia. p. 480 (énfasis añadido).

“cuando se abran los libros del registro en el juicio, las vidas de aquellos que han creído en Jesús pasan a ser revisadas por Dios. Empezando con los que vivieron primero en la tierra…. Cada nombre es mencionado, cada caso estudiado minuciosamente. Hay nombres aceptados, y nombres rechazados. Cuando alguno tiene pecados que están todavía en el libro de registro, sin arrepentimiento y sin haber sido perdonados, su nombre es borrado del libro de la vida, y el registro de sus buenas obras es borrado del libro de memoria de Dios”. La Gran Controversia, p. 483 (énfasis añadido). Ver Juan 5:24, Romanos 8:1.

3). OBRAS MÁS GRACIA IGUAL A SALVACIÓN

“El juicio se va a preparar, los libros van a ser abiertos, y nosotros vamos a ser juzgados por nuestras obras”. Testimonios para la Iglesia, vol. 1, p. 100 (énfasis añadido). Recuerde que éste es un juicio de obras para salvación, no para recompensas.

“Aunque las buenas obras no salvarán ni una sola alma, es imposible que una sola alma se salve sin buenas obras”. Mensajes Escogidos, libro 1, p. 377 (énfasis añadido).

4). SATANÁS LLEVA NUESTROS PECADOS

“También se vio que, mientras la ofrenda de pecado apuntaba a Cristo como sacrificio, y el sumo sacerdote representaba a Cristo como mediador, el sacrificio representaba a Satanás, el autor del pecado, sobre el que serán puestos los pecados de los verdaderos penitentes”. La Gran Controversia, p. 422 (énfasis añadido).

“Sus pecados son transferidos al creador del pecado”. Testimonios para la Iglesia, vol. 5, p. 475.

5). LOS CRISTIANOS COMPARECERÁN DELANTE DE DIOS SIN LA INTERCESIÓN DE CRISTO

“Los que estén vivos en la tierra cuando la intercesión de Cristo cese en el santuario de lo alto, deberán comparecer a la vista de un Dios santo sin un mediador”. La Gran Controversia, p.425 (énfasis añadido).

Puesto que creen que tendrán que comparecer delante de Dios sin un mediador, los Adventistas creen que deben ser perfectos antes de que Jesús regrese.

6). PODEMOS VIVIR SIN PECADO

“Sólo los que mediante la fe en Cristo obedecen todos los mandamientos de Dios alcanzarán la condición sin pecado en la que vivía Adán antes de su transgresión”. Comentario Bíblico de los Adventistas del Séptimo Día, vol. 6, p. 1118 (énfasis añadido).

Ser redimido significa dejar de pecar”. Review & Herald, 25 de septiembre de 1990 (énfasis añadido). 1ª de Juan 1:8, 10.

7). EL SÁBADO ES EL SELLO DE DIOS Y LOS QUE TENGAN CULTO EN DOMINGO RECIBIRÁN LA MARCA DE LA BESTIA

Es bien conocido que los Adventistas enseñan que hay que guardar el sábado. Lo que no se sabe muy bien es que enseñan que el sábado es el sello de Dios y que los que tienen culto los domingos antes del rapto recibirán la marca de la bestia. A fin de cuentas, según la teología adventista, ¡la salvación en los últimos días se reduce a en qué día tengas culto!

8). EL SUEÑO DE LAS ALMAS

Los adventistas del séptimo día, como los testigos de Jehová, enseñan que cuando un creyente muere, su alma “duerme”. Algunos creen que dejan de existir totalmente.


VISITE


EX ADVENTISTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios seran bien recibidos siempre y cuando tenga moderacion

BIENVENIDO

Descripción

El hombre de Dios Dr. David Owuor, es EL PROFETA de los últimos tiempos del Señor. Profeta Dr. Owuor predica el mensaje eterno del Arrepentimiento y la Santidad en la preparación para el arrebatamiento de la iglesia, ordenado por nuestro Señor Jesucristo.(Lucas 24:46-47) El Señor lo está enviando a todas las naciones para preparar el camino del Señor a la iglesia de Cristo (la novia de Cristo) en Arrepentimiento, Santidad y Justicia, lista para el rapto glorioso, y para profetizar los señales del fin del mundo tal como terremotos, guerras, hambrunas, inundaciones y aflicciones (Mateo 24:3-7).

En la mayoría de las reuniones de avivamiento históricos y poderosos y conferencias por todo el mundo; ojos de los ciegos se han abierto, ojos creados, ciegos ven, los oídos sordos se han abierto, paralíticos han caminado, las personas han sido bautizados por el Espíritu Santo, la GLORIA SHEKINAH DE DIOS ha descendido en las reuniones y millones de personas se han entregado al Señor. Este es el avivamientos de los últimos tiempos y este último derramamiento del Espíritu Santo profetizado en la Biblia. Tal como en la Santa Biblia es profetizado.

Mal 4:4-6;Hch 3:17-26; Deu 18:15-19

El Dr. Owuor es la persona que Dios esta usando para advertir al mundo de la pronta venida de Señor, el profeta fue quien advirtio del juicio que venia a Asia cuando sucedio el Tsunamis en 2004, igualmente 2005 cuando advirtio a los Estados Unidos que se apartaran del pecado sexual, porque veia un juicio de Dios con inundación, cuando sucedio el Terremoto y tsunamis de Chile, el ya había advertido a esa nación que se arrepintieran porque venia juicio a esta nación de Chile, el Terremoto de Haiti, Terremoto y tsunamis de Japon, inundaciones en México recientemente, desastres y angustias en aviación, volcán de Islandia.

Las palabras pronunciadas por los verdaderos profetas en la Biblia siempre se cumplieron. El Señor también ha trabajado a través de él para sanar todo tipo de enfermedades bajo el sol, que incluyen la lepra y los VIH / SIDA. para ver mas aqui esta el

GOSPEL TO ARABIC FRIENDS