domingo, 1 de marzo de 2015

EL PROFETA DEL SEÑOR DR DAVID OWUOR SU LLAMADO E HISTORIA

DEJE QUE DIOS HABLE A SU CORAZON, MEDIANTE EL ESPIRITU SANTO PARA QUE LO GUIE A LA SANTIDAD





www.repentandpreparetheway.org
www.arrepienteteypreparaelcamino.org
www.jesusislordradio.info

video 
Todos estos eventos tremendos no suceden solo para un espectáculo, todos estos eventos están pasando para despertar a la Iglesia, que hay algo impactante y poderoso está sucediendo que se supone que se levantara y pondrá a la Iglesia a decir este es el Señor que no está advirtiendo y anunciando que viene para recoger la Iglesia. Se recuerdan a Moisés cuando la nube de Gloria lo visito y que hoy también en varias ocasiones casi en todas las Mega reuniones del Señor.

2 Sabemos que las visiones de los últimos tiempos están en el libro de DANIEL, y Daniel es conocido por haber profetizado eventos sobre los tiempos finales y están son las misma profecías que el Profeta del Señor está anunciando por todo el mundo y que incluso le ha mostrado profecía que le mostro a Daniel.

3 Sabemos que la Biblia dice que cuando Juan el Bautista vino para anunciar que el Mesías viene, preparen el camino, el camino del Señor y como pueden ver este es uno de los mensajes del mensaje principal que el Profeta del Señor Dr. David Owuor ha estado anunciando desde que el Señor Jehová lo llamó, llamando a todas las naciones, llamando a la Iglesia, llamando a todo el mundo al arrepentimiento, al arrepentimiento de Santidad y Justicia que prepara la Iglesia para la venida del Señor El Mesías.

4 Sabemos también lo que le paso a Elías, Elías es una marca o una pista del ministerio de Elías por haber hecho llover con la autoridad del Señor y el aguacero descendió del cielo, y esto también ha ocurrido en la misión y ministerio del profeta Dr. Owuor, donde en varias ocasiones bajo la autoridad y unción del Señor ha llamado a la lluvia y lo cielos le responde (ver videos). 


EL LLAMADO DEL PROFETA DEL SEÑOR DR. DAVID OWUOR
La Misión de David Owuor

Primeras llamadas y visiones. Moisés como referencia....
A principios de los 90, recién finalizados sus estudios en genética en Kenia, por su buen expediente académico,  le ofrecieron becas en universidades de Israel y de Alemania. David Owuor, que ya era un cristiano nacido de nuevo, eligió Israel: "Como cristiano elegí Israel ya que era Tierra Santa". Tras la beca, volvió temporalmente a Kenia donde trabajó como voluntario para la ONU, pero volvió a Israel en 1994 para realizar su doctorado en genética molecular en la Unversidad Ben Gurion,en Haifa.
·         Su primera llamada ocurrió en 1996, estando en Israel, una noche, en un sueño, el Señor, le llamó tres veces por su nombre: "Edward, Edward, Edward" (su nombre completo es David Edward Owuor). En sus propias palabras: "El Señor en un sueño me llamó tres veces pero yo no lo entendía. Entonces no conocía la Biblia, y no sabía cómo responder. En esa época tuve un cierto número de visiones pero los consideraba sólo como simples sueños"
Tras la beca, volvió temporalmente a Kenia donde trabajó como voluntario para la ONU, pero volvió a Israel en 1994 para realizar su doctorado en genética molecular en la Unversidad Ben Gurion,en Haifa.

UNA FRASE LE PERSIGUE: ACUÉRDATE DE MOISÉS!
Un día, los profesores colegas de la Universidad, haciendo una broma sobre sus sueños y visiones, le escriben en el cristal de su despacho Acuérdate de Moisés...a lo que en ese momento no le dio ninguna importancia. Cuando esa misma frase le fue repetida por otros, incluso en los pasillos, empezó a hacerse preguntas a si mismo...concluyendo que "al fin y al cabo se trataba de personas de otra cultura con sentido del humor..."
Al terminar su doctorado se incorporó a la Universidad de Illinois en Chicago Medical Center (UIC) en EEUU, y allí volverá a encontrarse con esa frase, en un suceso sorprendente y revelador de su papel como profeta.
En 1999, cuando finalmente dejó Israel y se fue a Chicago, comenzó a tener visiones casi diarias en las que el Señor le pedía que le siguiera.
·         “Un día que iba caminando por Chicago, y un conductor tocó la bocina, se detuvo a mi lado y me dijo:  “Oiga, no sé si se está dando cuenta de que mientras estás andando hay una luz de un brillo cegador que te rodea y me está bloqueando mi visión de la carretera ?. No me parecía correcto pasar de largo sin hablar con usted.  Pero eso no fue todo, lo más sorprendente fue cuando añadió: “ Ya sabes, como a Moisés…te acuerdas de Moisés…?. Fue entonces cuando empezó a relacionar todo lo ocurrido desde Israel.
David Owuor dijo: "Quede sorprendido y le dije que tal vez él estaba viendo la gloria de Jesús en mí, debido a la salvación que había recibido de él". Owuor relata que en este tiempo estaba viviendo de acuerdo con la palabra de Dios y asistía a la palabra de vida en un centro cristiano en Illinois.
Fue entonces cuando David Owuor comprendió que Dios se estaba comunicando con él. Esa noche oró al Señor para que se le revelara y le confirmara la luz y la referencia a la frase "Acuérdate de Moisés".
El Señor lo visitó esa noche y puso una nube alrededor de él y pudo ver el manto que se extiende desde el hombro izquierdo. "Tembló y lloró diciendo: 'Señor lo siento, no quise decir que quería verte'", narra. A la mañana siguiente que fue a ver una dama cristiana llamada a Patricia quien dice le sorprendió lo que le revelo lo que le había ocurrido a en su casa la noche anterior.

LA MISIÓN DE DAVID OWUOR
El papel que Dios asigna a David Owuor es muy relevante, como ya hemos visto por las referencias a Moisés. Además, esta misión queda claramente establecida en posteriores visiones, en la que  Dios le asigna ser “Su mano en la Tierra” , le entrega la “Vara de Moisés” y en otra visión cuando le llama su Cuarto Profeta.
Es decir, Dios le está asignando una misión semejante a la que tuvo Moisés, en su papel de guía, de interlocutor privilegiado con Dios y con Poder para hacer y deshacer actuando como la mano de Dios en la Tierra. A continuación se describen algunas de las principales visiones de esa época:
YO SOY TU CREADOR Y TU ERES MÍO
El 3 de Julio del año 2003, en plena carrera científica, tuvo otra visita en un sueño en el que Dios le asignaba la misión de ir a las diferentes iglesias a predicar.  Dios el Señor se le apareció, y escribió en la pared para él Isaías capítulo 43 versículos 11 y 1 (en este orden concreto), tal como lo describe el Dr. David Owuor:
“El Señor se me apareció y físicamente me tocó la boca y luego me levantó de una habitación a otra en mi casa y escribió en la pared: Isaías 43:11 e Isaías 43:1, justo en ese orden.
·         Isaías 43:11  Yo, Yo soy el SEÑOR, Y fuera de Mí no hay salvador.
·         Isaías 43:1    Y ahora, así dice Jehová Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh   Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.
“Cuando me desperté, entendí finalmente que me había llamado para Sí mismo.”
MI CUARTO PROFETA
En Octubre de 2003, El Señor se le apareció de nuevo al David Owuor, esta vez con Moisés y el profeta Daniel en un lado del Arca de la Nueva Alianza de Dios el Señor en el cielo, mientras que Elías estaba en el otro lado del Arca de la Nueva Alianza de Dios.
“ Siguió con una visión, una gran visión en la que presentó delante de mí el Arca de la Nueva Alianza de Dios Todopoderoso.
Y en un lado del Arca de la nueva alianza, estaba sentado Moisés, el amigo de Dios, el profeta del Señor y en el otro lado junto a Moisés; es decir, en el mismo lado estaba Moisés, y junto a Moisés estaba sentado Daniel, el profeta del Señor. Y, a continuación, en el otro lado, sólo, estaba sentado Elías, el profeta del Señor.
Eran  alrededor de 3:26 horas de la mañana. Y, a continuación, en esa visión, de repente apareció la Gloria de Dios, (sonido soplando, como plfff...) en una tremenda nube de su Gloria. Y se sentó en ese Asiento de la Misericordia del Arca de la Nueva Alianza.
 Y, lo que me sorprendió más, era la voz del Señor, que provenía de esa Nube de Gloria, que estaba en ese momento sobre el Asiento de la Misericordia.
Y la voz dijo:
"Ahora tengo mis cuatro profetas aquí y tu eres el cuarto profeta"
Entonces, mi cama fue literalmente sacudida: eran las 3:26 horas de la mañana, y literalmente di un salto de miedo, gritando, salté fuera asustado. Y en el momento que  yo estaba saltando, escuché las palabras finales:
" Y te ha sido dado Poder …"
Entonces, yo no lo entendía. Y, cuando me desperté, estaba muy cansado, y me desplomaba la mayor parte del tiempo.  Me sentía enfermo y entonces... recordé " Y te ha sido dado Poder …"
Entonces, yo no lo entendía. ¿Qué es este poder?. ¿Para qué es?. Sólo más tarde, he empezado a comprender que desde ese día en adelante, empecé a saber todo lo que iba a suceder en la tierra-
LE ENTREGA LA VARA DE MOISÉS
Esto fue seguido por otra visitación poderosa, ese mismo mes. Una noche, a las 3:26, mientras dormía en su cama, el Señor se le presentó en una visión y le entregó la Vara de Moisés. En sus propias palabras:
"Hubo un temblor, el Señor me dio la vara de Moisés y me pidió que fuera a advertir a todas las Naciones de la tierra a arrepentirse del pecado sexual,  de la mentira, de la brujería y de predicación de dinero, a fin de restaurar el altar del Señor"
“Me tocó con la mano izquierda y me levantó. Yo no entendía lo que eso significaba y me dijo: 'Quiero que seas mi mano en la Tierra. “. Me enseño un camino al que dirigirme, me mostró un trono y dentro estaba el Arca de la Nueva Alianza”
SU MISIÓN
Además, el 2 de Abril de 2004, entre 2pm-4pm, El Señor se le apareció y se presentó Juan el Bautista en su lado derecho y el Espíritu Santo habló con el Dr. Owuor por voz, dándole instrucciones para ir advertir a los cuatro rincones de la tierra para que se preparen para la venida de Jesucristo.
Las pruebas del poder que Dios ha asignado a David Owuor le permiten saber lo que va a ocurrir en el mundo y por ejemplo, cada vez que va a ir a predicar a algún sitio, sabe que personas van a estar allí y lo que va a pasar. Según relatan algunas personas, en algunas ocasiones, se produce un arco iris cada vez que va a hablar, como un signo del pacto que Dios tiene con él, o a veces aparecen palomas revoloteando alrededor.
Viendo las referencias a Moisés, hay una profecía tremenda en Deuteronomio donde el Señor promete a Israel un profeta como la unción que tuvo Moisés.

www.repentandpreparetheway.org
www.arrepienteteypreparaelcamino.org
www.jesusislordradio.info

4 comentarios:

  1. Anónimo1.4.22

    Senti una serie de coincidencias que justamente me llevaron a el.
    -El mismo Jesús se pudo parecer al diablo por las maravillas pero Jesús fué Jesús, el corazón pulido en la humildad el espiritu discierne
    -El fin de la tierra es lógico que debiera haber sido advertida antes de suceder. Una persona buena da el aviso
    - Si realmente es el aviso debe de ser grande mundial sacudir la tierra
    - Una persona podria dar la señal pero si no la creen acompaña las señales
    - Dios es muy sutil en mi vida al menos, no se le nota, hay que prestar atención
    Ahí va mi experiencia. Un sueño me acerco a un número. Me levante y pense en la biblia pq tenia dudas hace poco antes de ese momento de que si eso era verdad. Mire y en la numeración una bestia que salia del abismo una mujer huye a punto de dar a luz...
    Otras maneras que llega a mi cuando por ejemplo sufria en forma de una paz inmensa...
    - Si realmente es esa la persona debe ser humilde y Jesús fué con los pobres
    - Rechazar el dinero por ser raíz del mal.
    - Justo la biblia dice algo como antes de que venga el fin enviará a Elías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1.4.22

      Senti una serie de coincidencias que justamente me llevaron a el.
      -El mismo Jesús se pudo parecer al diablo o endemoniado o asi por las maravillas pero Jesús fué Jesús, el corazón pulido en la humildad el espiritu discierne
      -El fin de la tierra es lógico que debiera haber sido advertida antes de suceder. Una persona buena da el aviso
      - Si realmente es el aviso debe de ser grande mundial sacudir la tierra
      - Una persona podria dar la señal pero si no la creen acompaña las señales
      - Dios es muy sutil en mi vida al menos, no se le nota, hay que prestar atención
      Ahí va mi experiencia. Un sueño me acerco a un número. Me levante y pense en la biblia pq tenia dudas hace poco antes de ese momento de que si eso era verdad. Mire y en la numeración una bestia que salia del abismo una mujer huye a punto de dar a luz...
      Otras maneras que llega a mi cuando por ejemplo sufria en forma de una paz inmensa...
      - Si realmente es esa la persona debe ser humilde y Jesús fué con los pobres
      - Rechazar el dinero por ser raíz del mal.
      - Justo la biblia dice algo como antes de que venga el fin enviará a Elías
      Soy de España

      Eliminar
  2. Dios bendiga a cada uno que va a leer este comentario,. Primeramente doy gracias Al Dios Alticimo a su Hijo amado Jesucristo de Nazareth y su Santo Espiritu por su grande amor y gracia y misericordia,mi testimonio es; yo le empeze a dar seguimiento a este Grande Siervo y Profeta del Senor Alticimo, despues que paso El huracan Catrina en Nueva Orleans, en el golfo de Mexico, y ayi es donde le escuche por primera ves y segui escuchando sus profecia y cada profecia que hablava salian siertas se cumplian y me impactaban, profetisaba de sunamis se cumplian, profetisaba de terremotos se cumplian, empezando El 2005 de echo El profetiso Catrina y se cumplio de echo yo supe despues que el habia profetisado de catrina, y continue escuchando sus mensajes y cada dia yo buscaba que mensaje habia de nuevo de parte de Dios, y empeze a ver senales que me sorprendian? Y dude, y me fui de rodillas y ore, y pregunte a mi Senor Jesucristo, y le dije que quien era ese Varon? 😢 Que si en realidad es tu Siervo entonces dame revelacion, a pocos dias me lo mostro en un sueno, estaba bestidos de UN blanco resplandeciente, de la sintura para arriba, y un microfono diciendo: arrepentios y convertios porque El reino de los Cielos se a asercado, y di gracias a Dios mi Senor, por su misericordia. Y luego mire algo mas que me sorprendio y dude otra ves y fui de rodillas otra ves y le dije: Senor mio, tengo duda otra ves, y le dije no te molestes por favor si te pido otra ves confirmacion, y Al par de dias me lo mostro otra ves, con un microfono bestido de blanco resplandeciente cuerpo entero,y predicaba, arrepentios y convertios porque El reino de los Cielos se a asercado, y pedi perdon a mi Senor Alticimo, y dije gracias por rebelarme otra ves, ahora se que viene Del Dios Alticimo, y que vienen a preparar el Camino del Senor, y El Nombre del grande Siervo del Senor Alticimo, es David Owuor, con El espiritu de Elias y de Moises,,,si dudas pide confirmacion y mi Senor Jesucristo es grande para confirmarte,,, bendiciones 🙏🙏🙏🔥🔥🔥

    ResponderEliminar
  3. So dadas preguntale Al Alticimo Dios Jehova'de los Ejercitos y su sànto Espiritu y su Hijo amado Jesucristo de Nazareth, bendiciones

    ResponderEliminar

Sus comentarios seran bien recibidos siempre y cuando tenga moderacion

BIENVENIDO

Descripción

El hombre de Dios Dr. David Owuor, es EL PROFETA de los últimos tiempos del Señor. Profeta Dr. Owuor predica el mensaje eterno del Arrepentimiento y la Santidad en la preparación para el arrebatamiento de la iglesia, ordenado por nuestro Señor Jesucristo.(Lucas 24:46-47) El Señor lo está enviando a todas las naciones para preparar el camino del Señor a la iglesia de Cristo (la novia de Cristo) en Arrepentimiento, Santidad y Justicia, lista para el rapto glorioso, y para profetizar los señales del fin del mundo tal como terremotos, guerras, hambrunas, inundaciones y aflicciones (Mateo 24:3-7).

En la mayoría de las reuniones de avivamiento históricos y poderosos y conferencias por todo el mundo; ojos de los ciegos se han abierto, ojos creados, ciegos ven, los oídos sordos se han abierto, paralíticos han caminado, las personas han sido bautizados por el Espíritu Santo, la GLORIA SHEKINAH DE DIOS ha descendido en las reuniones y millones de personas se han entregado al Señor. Este es el avivamientos de los últimos tiempos y este último derramamiento del Espíritu Santo profetizado en la Biblia. Tal como en la Santa Biblia es profetizado.

Mal 4:4-6;Hch 3:17-26; Deu 18:15-19

El Dr. Owuor es la persona que Dios esta usando para advertir al mundo de la pronta venida de Señor, el profeta fue quien advirtio del juicio que venia a Asia cuando sucedio el Tsunamis en 2004, igualmente 2005 cuando advirtio a los Estados Unidos que se apartaran del pecado sexual, porque veia un juicio de Dios con inundación, cuando sucedio el Terremoto y tsunamis de Chile, el ya había advertido a esa nación que se arrepintieran porque venia juicio a esta nación de Chile, el Terremoto de Haiti, Terremoto y tsunamis de Japon, inundaciones en México recientemente, desastres y angustias en aviación, volcán de Islandia.

Las palabras pronunciadas por los verdaderos profetas en la Biblia siempre se cumplieron. El Señor también ha trabajado a través de él para sanar todo tipo de enfermedades bajo el sol, que incluyen la lepra y los VIH / SIDA. para ver mas aqui esta el

GOSPEL TO ARABIC FRIENDS