jueves, 5 de marzo de 2015

EL MENSAJERO DEL SEÑOR ESTA AQUI,


.


Isaias 40:3
Voz que clama en el desierto: Preparad camino a Jehová; enderezad calzada en la soledad a nuestro Dios.

JOEL 2:28-32
Derramamiento del Espíritu de Dios
28 Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.
29 Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.
30 Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.
31 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.
32 Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado.
DEJE QUE DIOS HABLE A SU CORAZON, MEDIANTE EL ESPIRITU SANTO PARA QUE LO GUIE A LA SANTIDAD
EL MENSAJERO DEL SEÑOR, PROMETIDO EN LA BIBLIA EN MALAQUIAS ESTA AQUI

VISIONES DEL PROFETA DEL SEÑOR DR. DAVID OWUOR
SOBRE LA VENIDA DEL MESIAS ... PREPAREMOS EL CAMINO EN SANTIDAD Y JUSTICIA, JESUS VIENE POR SU IGLESIA

PROFECIAS CUMPLIDAS DADAS POR EL PROFETA DEL SEÑOR Y MENSAJERO DE DIOS DE ESTOS ULTIMOS TIEMPOS DR. DAVID OWUOR

REVISTA EN ESPAÑOL DE LA VISION QUE TUVO EL PROFETA DR. DAVID OWUOR DONDE JUAN EL BAUTISTA HABLA CON EL Y LE MUESTRA MUCHAS COSAS QUE PASARIAN JUSTO ANTES DEL REGRESO DEL MESIAS

1 Todos estos eventos tremendos no suceden solo para espectáculo, todos estos eventos están pasando para despertar a la Iglesia, que hay algo impactante y poderoso está sucediendo que se supone que se levantara y pondrá a la Iglesia a decir este es el Señor que no está advirtiendo y anunciando que viene para recoger la Iglesia. Se recuerdan a Moisés cuando la nube de Gloria lo visito y que hoy también en varias ocasiones  casi en todas las Mega reuniones del Señor.

2 Sabemos que las visiones de los últimos tiempos están en el libro de DANIEL, y Daniel es conocido por haber profetizado eventos sobre los tiempos finales y están son las misma profecías que el Profeta del Señor está anunciando por todo el mundo y que incluso le ha mostrado profecía que le mostro a Daniel.

3 Sabemos que la Biblia dice que cuando Juan el Bautista vino para anunciar que el Mesías viene, preparen el camino, el camino del Señor y como pueden ver este es uno de los mensajes del mensaje principal que el Profeta del Señor Dr. David Owuor ha estado anunciando desde que el Señor Jehová lo llamó, llamando a todas las naciones, llamando a la Iglesia, llamando a todo el mundo al arrepentimiento, al arrepentimiento de Santidad y Justicia que prepara la Iglesia para la venida del Señor El Mesías.

4 Sabemos también lo que le paso a Elías, Elías es una marca o una pista del ministerio de Elías  por haber hecho llover con la autoridad del Señor y el aguacero descendió del cielo, y esto también ha ocurrido en la misión y ministerio del profeta Dr. Owuor, donde en varias ocasiones bajo la autoridad y unción del Señor ha llamado a la lluvia y lo cielos le responde (ver videos).

5 A continuación veremos las mayores profecías anunciada y grabada en vivo por la radio y subidas a internet en youtube para que quede constancia que el Señor ha hablado
En este documental queremos mostrar lo que la Iglesia se ha perdido, que es lo que está pasando ahora.

QUIEN ES ESTE PROFETA DEL SEÑOR QUE ESTA ANUNCIANDO LA VENIDA DEL MESIAS, QUE ANUNCIA LA NECESIDAD DE PREPARACION DE LA IGLESIA DE CRISTO?

Como podemos ver Israel se lo perdieron cuando ellos estaban esperando por su Mesias, que vendría de su tribu, que vendría de su tierra, que vendría de su nación, y el Mesías vino pero ello se lo perdieron porque no lo reconocieron, Israel también se perdió cuando Juan el Bautista vino anunciando que el Mesías nacería para traer salvación y se lo perdieron, ellos no lo reconocieron lo que estaba profetizado en el libro de Malaquías, y en este tiempo la Iglesia también se lo están perdiendo porque el mismo Elias, después de la orden de Juan el Bautista vendría como estaba escrito en el libro de Mateo 17:10-11 Entonces sus discípulos le preguntaron, diciendo: ¿Por qué, pues, dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero? 17:11 Respondiendo Jesús, les dijo: A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas.

PREPAREMOS EL CAMINO EL MESIAS VIENE, ELIAS EL PROFETA DEL SEÑOR ESTA AQUÍ CAMINANDO ENTRE NOSOTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios seran bien recibidos siempre y cuando tenga moderacion

BIENVENIDO

Descripción

El hombre de Dios Dr. David Owuor, es EL PROFETA de los últimos tiempos del Señor. Profeta Dr. Owuor predica el mensaje eterno del Arrepentimiento y la Santidad en la preparación para el arrebatamiento de la iglesia, ordenado por nuestro Señor Jesucristo.(Lucas 24:46-47) El Señor lo está enviando a todas las naciones para preparar el camino del Señor a la iglesia de Cristo (la novia de Cristo) en Arrepentimiento, Santidad y Justicia, lista para el rapto glorioso, y para profetizar los señales del fin del mundo tal como terremotos, guerras, hambrunas, inundaciones y aflicciones (Mateo 24:3-7).

En la mayoría de las reuniones de avivamiento históricos y poderosos y conferencias por todo el mundo; ojos de los ciegos se han abierto, ojos creados, ciegos ven, los oídos sordos se han abierto, paralíticos han caminado, las personas han sido bautizados por el Espíritu Santo, la GLORIA SHEKINAH DE DIOS ha descendido en las reuniones y millones de personas se han entregado al Señor. Este es el avivamientos de los últimos tiempos y este último derramamiento del Espíritu Santo profetizado en la Biblia. Tal como en la Santa Biblia es profetizado.

Mal 4:4-6;Hch 3:17-26; Deu 18:15-19

El Dr. Owuor es la persona que Dios esta usando para advertir al mundo de la pronta venida de Señor, el profeta fue quien advirtio del juicio que venia a Asia cuando sucedio el Tsunamis en 2004, igualmente 2005 cuando advirtio a los Estados Unidos que se apartaran del pecado sexual, porque veia un juicio de Dios con inundación, cuando sucedio el Terremoto y tsunamis de Chile, el ya había advertido a esa nación que se arrepintieran porque venia juicio a esta nación de Chile, el Terremoto de Haiti, Terremoto y tsunamis de Japon, inundaciones en México recientemente, desastres y angustias en aviación, volcán de Islandia.

Las palabras pronunciadas por los verdaderos profetas en la Biblia siempre se cumplieron. El Señor también ha trabajado a través de él para sanar todo tipo de enfermedades bajo el sol, que incluyen la lepra y los VIH / SIDA. para ver mas aqui esta el

GOSPEL TO ARABIC FRIENDS