viernes, 6 de noviembre de 2009

MI TESTIMONIO



MI TESTIMONIO

TODA LA GLORIA Y LA HONRA SEA PARA YESHUA EL MESIAS MI SALVADOR


Mi nombre es Fredy Omar Flores Zuniga, soy hondureño, conocí al SEÑOR JESUCRISTO MI REY Y SALVADOR en el 2001 en una campaña evangelística del Pastor Dr. Adrián Roger del Ministerio El Amor Que Vale, previo a esta conversión real, Dios había estado trabajando en mi vida desde muy pequeño de 10 u 11 años, me recuerdo un día estando solo en casa tiempos en semana santa viendo una película de Jesús cuando EL cargaba la cruz hacia el monte Gólgota donde iba a ofrecer su vida por los pecados de la humanidad, me recuerdo ese día empecé a llorar inconsolablemente, me palpita mi corazón sentía inmenso amor hacia El, y esto mismo fue lo que sentí cuando recibí al Señor de una manera sincera y real en la campaña del Pastor Adrián Roger, sentí un escalofrío, me temblaba todo mi cuerpo aunque el lugar estaba repleto de personas, yo sentía que estaba solo con El. A partir de ese día el bendito Espíritu Santo me ha estado guiando a la verdad cada día mas a Jesús, desde muy bebe en las cosas del Señor Dios puso en mi buscar y escudriñar LAS ESCRITURAS (esa es la única manera que usted no será engañado) escudriñando es como uno descubre la verdadera relación y se fortalece mas cada día oyendo la Palabra y poniéndola en practica.

Juan 8 :31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;

Juan 8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.


QUIEN ERA YO ANTES DE CONOCER AL MAESTRO Y SALVADOR JESUCRISTO

Era un niño común y corriente que le gustaba el fútbol, era católico de tradición de abuelos a padres y de padres a hijos, donde casi todos los domingos íbamos a la Iglesia de Suyapa, realmente no sabia a que íbamos porque yo no entendía nada de lo que se hablaba allí, yo solo miraba que las personas se levantaban y se sentaban, se levantaban y se sentaban, repetían, repetían y después la gente hacia cola para ir al frente donde el sacerdote a recibir una hostia, yo no entendía que era eso y porque nosotros (mis hermanos) no íbamos, ya que solo mi mama ya mas grandes solo mi hermano mayor la tomaba Nelson hizo la primera comunión recuerdo uno foto el de blanco y con una vela en la mano (la primera comunión).

Siempre fui una persona que le gusto la farándula, en que aquellos tiempos había un programa muy famoso llamado “Siempre en domingo” que pasaban todos los domingos yo no me perdía un solo programa y día yo le dije a mi mama que un día yo iba a conocer a esos famosos personalmente y poder tocarlo porque para mi eran ídolos y poder retratarme con ellos.

Como toda persona que buscan el sueño americano nos fuimos ilegalmente para los Estados Unidos, después de pasar todos los problemas de la travesía por Guatemala, México y Estados Unidos para no alargar la historia, llegamos a New York, empecé a trabajar como repartidor de panfletos o volantes fue aquí donde mi sueño de conocer a los famosos artistas de la farándula empezaría a ser realidad, cuando el productor con quien yo trabaja repartiendo los volantes un día tenia que ir a entrevistar a varios famosos entre ellos a...Raul Velasco, Lucha Villa, Yuri entre otros.

Pero todo esto lo que me estaba pasando era un sueño tener el privilegio de poder entrar a los camerinos de los artistas que pocos podían hacerlo, de los 15 a 21 años conocí mas de cuatrocientos artistas con quien pude retratarme, llegando a ser reconocido a los 15 años de edad como el fotógrafo mas joven de New York.

Pero Dios estaba en control de mi vida sin yo saberlo, a la edad de 21 años entro en mi el deseo de regresar a mi país Honduras, era un inmenso peso o carga por regresar, yo no sabia porque en plena “fama” entre los medios del espectáculo, donde trabajaba para varios medios locales, internacionales como fotógrafo freelance (independiente), como Tv Novelas, Noticiero Colombiano, Notishow, y el medio locales, como La Voz de México, Visión 15 entre otros, donde también tenia amigos artistas personales tales como Marc Anthony, Rey Ruiz, amistad que se fortaleció porque yo era quien andaba o iba donde ellos empezaban a cantar, Marc Anthony no era el que hoy es, famoso y multimillonario al igual que Rey Ruiz, Marc Anthony era corista de otros artistas y Rey Ruiz dando su primero pasos como salsero, donde yo le tomaba las fotos y le recogía las fotos publicada porque el se las mandaba a sus padres en Cuba y que vieran que el estaba triunfando ya se pueden imaginar el agradecimiento de Rey hacia mi persona. Dios tenia algo grande para mi.

Cuando yo recibo a Cristo como mi Salvador en mi país entendí que lo había recibido era mas grande que conocer a todos los famosos del mundo y todas las fotos junto a ellos o que todo el oro junto en un solo lugar en comparación con mi Salvación, después de esto entendí que Dios me trajo a Honduras para conocerle, me saco a tiempo de New York porque estaba entrando en una edad en que me podía perder en las drogas o alcohol ya que en el medio de la farándula se mueve mucho la drogadicción, el alcoholismo, homosexualismo y otra perversiones. Dios dijo Fredy hasta aquí ahora esas fotos me glorifican a mi, de como cambie tu vida yo era un persona depresiva, muchas veces pensé en quitarme la vida y no lo hacia por mi mama, no me importaba la vida, pero a Dios la honra conocí al ARTISTAS DE ARTISTAS JESUCRISTO EL MESIAS EL MAS FAMOSO AYER, HOY Y SIEMPRE, CREADOR DE LA VIDA ETERNA EL UNICO DIGNO DE TODA GLORIA, hoy me deleito en conocerlo mas cada día en SU PALABRA-






Solo algunas de las fotos













HE VISTO EL PODER DE DIOS EN MI ESPOSA Y MI HIJO

A mi esposa los doctores de habían dicho que no tendría hijos por el problemas de una miomas que era imposible que quedara embarazada, queda embarazada pero lo doctores le decían que las miomas no dejarían crecer al bebe, una cosa es lo que digan los médicos y otra lo que diga Dios y preferimos creerle a Dios, le decían que a los 3 meses se le caería pasaron los 3 meses, luego la doctora le dijo a los 5 meses se le cae, pasaron los 5 meses, luego a los 7 meses se le cae, para la Gloria y la Honra de JESUS mi precioso hijo nació sano y muy inteligente, al final de proceso del crecimiento del niño la doctora vio la mano de Dios en ese bebe, que ella le pido que orara por ella por incredulidad, cuando los doctores terminan todo lo posible, allí es cuando la mano sobrenatural de Dios comienza.

Amigo si usted supiera que dice la Biblia acerca del futuro que es lo que va a pasar en un futuro pero muy cercano usted, amaría mas a JESUCRISTO como yo lo hago.

QUE HAGO AHORA

Soy diseñador gráfico desde el 1997 cuando regrese a Honduras, aquí vine a estudiar diseño gráfico hoy se lo que es montajes de fotos, retoques, diagramación, etc…cualquier persona pudiera decir las fotos que ha visto son montajes, pero recuerden que cuando yo me las tome no era diseñador.


AHORA SIENDO CRISTIANO NACIDO DE NUEVO QUE HAGO

Dios a puesto en mi corazón conocer su Palabra, es esa la única manera en la que usted podrá detectar herejías, falsas enseñanzas, etc.

Hebreos 9:27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio.

Viendo que mis hermanos, amigos y familiares aun son católicos de corazón que aman sinceramente a Dios, empecé a buscar la diferencia entre el Catolicismo y el Cristianismo bíblico, encontré cosas que son tremendamente opuestas, como lo del papa, purgatorio, sacerdote perdonan pecados, intercesión de María entre otras cosas, hoy se mas del catolicismo que años atrás que no sabia nada, encontrado muchas cosas en la Biblia sorprendente de la diferencias entre Catolicismo y la Biblia. Ahora esto no lo hice con intención de ofender o agredir a nadie simplemente presentar argumentos de prueba de muchas de las cosas que allí se predican son antibibliciasy extra-biblicas.

Al igual que tengo amigo católicos también tengo amigos de otras religiones como adventistas, mormones, testigo de Jehová entre otras, empecé y sigo estudiando comparando sus enseñanzas con lo que dice la Biblia , hermanos y amigos sorpresas (LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS Y SI UNA ENSEÑANZA NO ES AVALADA POR LA BIBLIA ENTONCES ES ENSEÑANZA DE HOMBRES).

Gracias a Dios por el discernimiento espiritual que nos da cuando escudriñamos LAS ESCRITURAS, esa es la única manera de obtenerla, hoy lamentablemente muchas de las iglesias “cristianas” están introduciendo enseñanzas antiblicas, como evangelio de prosperidad, simonía querer vender el favor de Dios, con conferencias, conciertos donde cobran la entrada por hablar de la Palabra de Dios, (me pregunto yo que haría Jesús o Pablo si estuviera hoy físicamente con nosotros) muchos utilizando métodos de regresión instrumento de la nueva era, muchos ridiculizan la sana doctrina, muchos rechazan la idea que JESUS esta pronto su venida por segunda vez, han quitado las promesas que son para ISRAEL y la han trasladado a la IGLESIA, cuando confundimos las promesas para ISRAEL, para la Iglesias confundimos todo haciendo una sola mezcolanza incomible.

Dios ha puesto el crear este blog 100% evangelístico y apologético (defensa de la fe) incrustando materiales importantes de varios autores, videos, textos, Biblia en audio, Biblia en diferente idiomas, Mensajes para Arabes sobre el evangelio, Judios convertidos a Cristo para judíos, películas, documentales, testimonios de ex católicos, ex adventistas, ex satanistas, ex brujos, ex testigos de Jehová, ex mormones, fiestas paganas que lamentablemente sin saberlos están practicando muchas personas e iglesias, videos impactantes en ingles, algunos libros, audio de mensajes etc.

Oro por mi padre y mis hermanos, tíos, primos y amigos que están en error, pido que Dios les de sabiduría de lo alto y que reconozcan que solo JESUCRISTO puede liberarlos del fuego eterno preparado para Satanás y sus ángeles. El cielo existe y también el infierno la decisión es de cada quien. A Dios no le interesa que tan exitoso sea, o cuan inteligente sea, o que tan pobre sea, lo que le interesa es su alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios seran bien recibidos siempre y cuando tenga moderacion

BIENVENIDO

Descripción

El hombre de Dios Dr. David Owuor, es EL PROFETA de los últimos tiempos del Señor. Profeta Dr. Owuor predica el mensaje eterno del Arrepentimiento y la Santidad en la preparación para el arrebatamiento de la iglesia, ordenado por nuestro Señor Jesucristo.(Lucas 24:46-47) El Señor lo está enviando a todas las naciones para preparar el camino del Señor a la iglesia de Cristo (la novia de Cristo) en Arrepentimiento, Santidad y Justicia, lista para el rapto glorioso, y para profetizar los señales del fin del mundo tal como terremotos, guerras, hambrunas, inundaciones y aflicciones (Mateo 24:3-7).

En la mayoría de las reuniones de avivamiento históricos y poderosos y conferencias por todo el mundo; ojos de los ciegos se han abierto, ojos creados, ciegos ven, los oídos sordos se han abierto, paralíticos han caminado, las personas han sido bautizados por el Espíritu Santo, la GLORIA SHEKINAH DE DIOS ha descendido en las reuniones y millones de personas se han entregado al Señor. Este es el avivamientos de los últimos tiempos y este último derramamiento del Espíritu Santo profetizado en la Biblia. Tal como en la Santa Biblia es profetizado.

Mal 4:4-6;Hch 3:17-26; Deu 18:15-19

El Dr. Owuor es la persona que Dios esta usando para advertir al mundo de la pronta venida de Señor, el profeta fue quien advirtio del juicio que venia a Asia cuando sucedio el Tsunamis en 2004, igualmente 2005 cuando advirtio a los Estados Unidos que se apartaran del pecado sexual, porque veia un juicio de Dios con inundación, cuando sucedio el Terremoto y tsunamis de Chile, el ya había advertido a esa nación que se arrepintieran porque venia juicio a esta nación de Chile, el Terremoto de Haiti, Terremoto y tsunamis de Japon, inundaciones en México recientemente, desastres y angustias en aviación, volcán de Islandia.

Las palabras pronunciadas por los verdaderos profetas en la Biblia siempre se cumplieron. El Señor también ha trabajado a través de él para sanar todo tipo de enfermedades bajo el sol, que incluyen la lepra y los VIH / SIDA. para ver mas aqui esta el

GOSPEL TO ARABIC FRIENDS