martes, 10 de noviembre de 2009

DNA CONTRA EL LIBRO DEL MORMON

DNA CONTRA EL LIBRO DEL MORMON

El libro del mormón enseña que estos israelites son los antepasados principales de los americanos Por más de 170 años la iglesia de Jesús Cristo de los últimos santos del día ha declarado el libro del mormón para ser una historia scriptural y literal. Subtitulado "otro testamento de Jesús Cristo," contó de nuevo la historia de una familia del israelite a quien immigrated y pobló completamente los continentes americanos. Dicen Jesús, después de su muerte y resurrección, para haber visitado esto civilización una vez grande del israelite que existe en las Américas. El profeta de fundación de Mormonism, José Smith, una vez que estuvo dicho, "dije los hermanos que el libro del mormón estuviera el más correcto de cualquier libro en la tierra, y la clave de nuestra religión..." Ahora la misma evidencia de la DNA usada en cortes de la ley puede credibly hablar a la validez del libro del mormón, que sirve como la fundación de la religión mormónica. La evidencia contesta a una pregunta básica: ¿Son los israelites los antepasados principales de América nativa? del natural del moderno-di'a. Los nuevos descubrimientos en la investigación de la DNA permiten actualmente que los científicos prueben esta demanda histórica. Han probado a los millares de americanos nativos de más de 150 tribus para determinar su ascendencia. http://www.exmormon.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios seran bien recibidos siempre y cuando tenga moderacion

BIENVENIDO

Descripción

El hombre de Dios Dr. David Owuor, es EL PROFETA de los últimos tiempos del Señor. Profeta Dr. Owuor predica el mensaje eterno del Arrepentimiento y la Santidad en la preparación para el arrebatamiento de la iglesia, ordenado por nuestro Señor Jesucristo.(Lucas 24:46-47) El Señor lo está enviando a todas las naciones para preparar el camino del Señor a la iglesia de Cristo (la novia de Cristo) en Arrepentimiento, Santidad y Justicia, lista para el rapto glorioso, y para profetizar los señales del fin del mundo tal como terremotos, guerras, hambrunas, inundaciones y aflicciones (Mateo 24:3-7).

En la mayoría de las reuniones de avivamiento históricos y poderosos y conferencias por todo el mundo; ojos de los ciegos se han abierto, ojos creados, ciegos ven, los oídos sordos se han abierto, paralíticos han caminado, las personas han sido bautizados por el Espíritu Santo, la GLORIA SHEKINAH DE DIOS ha descendido en las reuniones y millones de personas se han entregado al Señor. Este es el avivamientos de los últimos tiempos y este último derramamiento del Espíritu Santo profetizado en la Biblia. Tal como en la Santa Biblia es profetizado.

Mal 4:4-6;Hch 3:17-26; Deu 18:15-19

El Dr. Owuor es la persona que Dios esta usando para advertir al mundo de la pronta venida de Señor, el profeta fue quien advirtio del juicio que venia a Asia cuando sucedio el Tsunamis en 2004, igualmente 2005 cuando advirtio a los Estados Unidos que se apartaran del pecado sexual, porque veia un juicio de Dios con inundación, cuando sucedio el Terremoto y tsunamis de Chile, el ya había advertido a esa nación que se arrepintieran porque venia juicio a esta nación de Chile, el Terremoto de Haiti, Terremoto y tsunamis de Japon, inundaciones en México recientemente, desastres y angustias en aviación, volcán de Islandia.

Las palabras pronunciadas por los verdaderos profetas en la Biblia siempre se cumplieron. El Señor también ha trabajado a través de él para sanar todo tipo de enfermedades bajo el sol, que incluyen la lepra y los VIH / SIDA. para ver mas aqui esta el

GOSPEL TO ARABIC FRIENDS