sábado, 31 de octubre de 2009

ESTIMONIOS DE EX TESTIGOS DE JEHOVA DOUG Y PATTY

Doug.:DOUG G.

Nací y crecí como un testigo de Jehová. Estuve involucrado en la organización Watchtower hasta que me alejé cuando tenía unos 14 años de edad. Regresé a la organización cuando tenía 22 años, pero me alejé nuevamente 2 o 3 años después. Para ese entonces, yo era tan sólo un publicador, di unas cuantas charlas e hice un poco del trabajo de puerta en puerta.

Cuando abandoné la Watchtower, me mudé a Winnemucca. Fue allí donde conocí a mi esposa y me casé en 1997. Ella era cristiana y tenía un cuñado que también era cristiano. Ellos sembraron algunas semillas de verdad en mi vida, ¡pero todo eso causó que me arrodillara frente de Dios, estando completamente confundido! Existían tantas religiones por ahí y yo no sabía a dónde ir.

Después de haber cometido un pecado grotesco en el que había estado involucrado durante toda mi vida, tuve convicción al reconocer que no tenía el poder dentro de mí para ser capaz de detener este pecado. Por primera vez en mi vida, me arrodillé y le entregué mi vida a Dios, poniendo en sus manos cada plan que yo tenía para el futuro. Nunca se me enseñó a hacer la oración del pecador, pero fui guiado por el Espíritu Santo a confesar que era pecador y a pedirle a Jesús que entrara a mi corazón para ser mi Señor y Salvador.

Pedí el poder para arrepentirme de mi pecado. Instantáneamente, y por primera vez, me di cuenta de la bendita Naturaleza de Dios: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. La ceguera de mis ojos espirituales fue quitada, y me convertí en creyente.

Unos pocos días después, me di cuenta de lo que realmente me había sucedido. Ya no seguía cometiendo esos pecados asquerosos que me habían tenido atrapado toda mi vida. Dios había cambiado mis deseos y ahora lo que quería hacer era leer la Palabra y orar a diario para crecer conforme a su imagen y aprender del único Dios verdadero: mi Señor y Salvador personal, Jesucristo.

He recibido una paz y un gozo en mi vida que nunca antes había experimentado, y me estoy convirtiendo en el hombre que siempre quise ser. ¡Gracias Jesús!


...

Patty.:PATTY

Crecí en la iglesia metodista y amaba al Señor. Incluso hubo un tiempo cuando enseñaba en la escuela dominical. Un día puse en duda un plan de lección, pues me parecía que no enseñaba lo que la Biblia decía. Le pregunté al ministro acerca de esto y me dijo que no tenía que entenderlo, sino sólo enseñarlo. Me di cuenta que necesitaba conocer mejor la Biblia, así que dejé de enseñar y me uní a una clase de escuela dominical para adultos. Pero aún allí, no recibí las respuestas a mis preguntas pues las personas de la clase parecían estar igual de confundidas que yo.

Poco después de esto, el boletín anunciaba que comenzaría un Estudio exhaustivo de la Biblia. Ansiosamente caminé los cuatro kilómetros y medio de distancia a la iglesia para asistir a la clase, pero al llegar un poco tarde, me encontré con la sorpresa de que no había nadie en el salón de clases. Cuando pregunté en la oficina de la iglesia, me dijeron que solamente otra mujer había venido a la clase, así que decidieron cancelarla. También me informaron que el grupo de Apoyo de mujeres estaba haciendo pasteles de frutas para venderlos en Navidad y que yo podía ayudar. Así que fui a la cocina y encontré a aproximadamente unas treinta mujeres allí. Cuando me pusieron el delantal, estaba muy enojada. ¡Yo no había venido para hacer pasteles de frutas! ¡¡Yo quería aprender acerca de la Biblia!! Salí rápidamente del lugar e inmediatamente fui a mi casa, pidiéndole a Dios fervientemente que me guiara a una iglesia nueva donde enseñaran la Biblia.

LA VIDA EN LA WATCHTOWER:

Al día siguiente alguien tocó mi puerta y allí estaban paradas dos damas sonrientes del Salón del Reino local. ¡Me dijeron que habían venido a ofrecerme un “Estudio bíblico gratuito en casa”! Incluso me dieron un libro titulado, La verdad que lleva a vida eterna. Estaba tan contenta. Dios había respondido a mis oraciones (o al menos eso pensé). Finalmente, iba a aprender acerca de la Biblia. Bueno, con esta reunión comenzó un tiempo de dos años de estudio con los testigos de Jehová. Yo no sabía nada acerca de ellos, excepto que conocían muy bien su Biblia Traducción del Nuevo Mundo. Me enseñaron cosas acerca de Jesús que parecían diferente a las que yo había aprendido antes, pero como yo pensaba que Dios me los había enviado, confié en ellos. Usando escrituras de su Biblia, respondieron a todas mis preguntas, de manera que pensé que estaba aprendiendo “la verdad.” Pasé los siguientes 24 años de mi vida, tratando fielmente de complacer a Jehová y a la organización Watchtower con mis obras, yendo de puerta en puerta, asistiendo a todas las reuniones y criando a mis dos hijos “en la verdad.”

Me mudé del sur de California al área rural de Montana y continué en el ministerio de puerta en puerta de los testigos de Jehová. Pero no tenía gozo, y comencé a sentir que me estaba apagando. Llegué a la conclusión de que no importaba cuánto hiciera, nunca sería lo suficientemente buena para complacer a la organización Watchtower. En cierto momento, clamé desesperadamente a Jehová diciendo: “Puedes matarme ahora mismo, porque no puedo tocar ni una puerta más, ni estar en otro estudio opresivo de un libro, repitiendo como loro las respuestas...” Me sentía tan perdida y derrotada. Simplemente no podía alcanzar el nivel de los estándares establecidos por la Sociedad Watchtower, el "portavoz escogido” de Dios.

El control de ellos era opresivo para mí y me estaba enfermando físicamente. No sabía qué hacer. Hablé con un anciano en quien confiaba acerca de mis dudas y temores y le pedí ayuda. ¡Uy, cómo me atacaron los ancianos! No se me permitía dudar de la organización. ¡No se permiten “pensadores libres” en esta organización! Ahora si que estaba cuestionando REALMENTE el poder y el control que la Watchtower tiene sobre las vidas de las personas.

MI ENCUENTRO CON LA VERDAD REAL:

Por mi propia voluntad, compré una Biblia New King James (Versión en Inglés equivalente a la Reina Valera en español) con las palabras de Jesús en rojo. Le pedí a Jehová que me mostrara la verdad REAL. ¡Y lo hizo! Mientras leía, las Escrituras comenzaron a saltar de las páginas hacia mí, y todas trataban acerca de Jesús y del Espíritu Santo. No me podía saciar.

¡El mismo Espíritu Santo me estaba enseñando! Subrayé estas Escrituras y las escribí en tarjetas pequeñas. ¡Finalmente, había encontrado la verdad después de 24 años! Pero aún debía librarme del control mental de todos aquellos años de adoctrinamiento en la organización. El Señor me ayudó en esto también. Él me consiguió un empleo en una oficina, donde trabajé junto a una cristiana maravillosa nacida de nuevo, a quien le conté mis dudas y temores. Ella oró conmigo y me animó muchísimo.

Luego, repentinamente aquel empleo terminó y me encontré trabajando como costurera en casa. Un día descubrí una estación de radio cristiana llamada “CSN Internacional” que transmite, durante todo el día, enseñanzas de la Biblia por parte de los pastores de Calvary Chapel (Capilla Calvario). Así, mientras cosía, escuchaba y crecía espiritualmente. ¡Estaba aprendiendo de la Biblia y los testigos de Jehová no podían detenerme!

Un domingo, cautelosamente, me atreví a asistir a una Calvary Chapel local, esperando que ninguno de los testigos de Jehová me viera entrando a la iglesia. Me gustó lo que vi y lo que oí. La gente estaba alabando y adorando al Señor con sonrisas en sus rostros y se estaba enseñando la Palabra. Yo quería experimentar lo que ellos tenían.

Una mañana, un pastor de la radio CSN preguntó si alguien quería invitar a Jesús para ser su Señor y Salvador y que sus pecados fueran perdonados. Yo sabía que eso era lo que quería más que cualquier otra cosa, así que oré y le pedí a Jesús que fuera mi Salvador. Sentí como si un gran peso me fue quitado de encima. ¡Era finalmente libre, y mi corazón se llenó de amor por mi Señor! Luego, en julio del 2000, fui bautizada, no en una iglesia, organización o religión, sino en la verdadera familia espiritual de Dios. Finalmente, tuve en mi corazón el gozo que me había hecho falta por tanto tiempo.

LA VIDA DESPUÉS DE LA ORGANIZACIÓN WATCHTOWER:

Mi vida con Cristo crece cada día más, pero mi vida con mis dos hijos no. Uno de ellos es un anciano en los testigos de Jehová y el otro es un siervo ministerial. Ellos simplemente no pueden entender que me haya convertido en una creyente nacida de nuevo. Fui oficialmente excomulgada de la organización Watchtower (lo cual implica ser rechazada por todos los Testigos, incluyendo mis hijos, sus familias y mis tres nietos preciosos). Este es el castigo doloroso y cruel que recibe todo aquel que abandona esta secta. La siguiente afirmación en la revista La Atalaya resume muy bien el distanciamiento hacia aquellos que escogen dejar la organización:

“Además, si un siervo dedicado de Jehová acogiera en su hogar a dicho maestro engañoso, se haría “cómplice” de las “malas acciones” de dicha persona (Versión Popular). Por lo tanto, ningún leal testigo de Jehová del día moderno saludaría a un apóstata expulsado o desasociado... Ciertamente constituiría una grave responsabilidad ante Dios el que un creyente extendiera hospitalidad a un apóstata y esto resultara en la muerte espiritual de un compañero adorador de Jehová.”—La Atalaya, 1 de octubre, 1983, p. 20

Ya han transcurrido cinco años desde que dejé la Organización Watchtower. Durante estos años, Dios me ha rodeado con muchos cristianos fieles, incluyendo a mi vecina quien oró por cinco años para que fuera salva, mis nuevos amigos en Calvary Chapel (Capilla Calvario) donde me congrego regularmente y mi amiga Marci, quien dejó a los testigos de Jehová al mismo tiempo que yo. Juntas, ella y yo hemos soportado el fuego refinado y hemos continuado firmes en el amor de nuestro Redentor. Estoy aprendiendo a confiar plenamente en mi Señor y Salvador, y a mantener mis ojos puestos en Él. Él me sustenta y me rodea con su amor. Oro diariamente por mi familia y los he colocado en las manos de Dios. Mientras viva, continuaré esperando en el Señor todos los días de mi vida. ¡Gracias Señor Jesús!

MI DESEO POR AYUDAR A OTROS:

Mi amiga Marci y yo estamos actualmente involucradas en alcanzar a Testigos activos y a ex-testigos de Jehová y les animamos a buscar a nuestro Señor para obtener sanidad verdadera y perdón verdadero. Oramos fervientemente por nuestros familiares que son testigos de Jehová y nos hemos estado apoyando mutuamente de manera espiritual estos últimos cinco años, para permanecer fuertes en nuestro Señor, sin importar la oposición que enfrentemos. Hemos visto a la hermana de Marci, Linda, quien fue excomulgada de los testigos de Jehová muchos años atrás, venir al Señor Jesús. Así, ¡estamos peleando juntas la batalla buena!

Cuando estaba en el proceso de librarme de las ligaduras de la Watchtower, Dios trajo muchos cristianos maravillosos a mi vida, quienes me apoyaron con amor y me ayudaron a mantenerme enfocada en Jesucristo. Ahora, mi corazón siente ternura hacia aquellos que necesitan el mismo ánimo. He vivido la experiencia y le he pedido al Señor que me use para ayudar a otros así como yo fui ayudada. Este ministerio a través de la Web parece ser la respuesta a esa oración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios seran bien recibidos siempre y cuando tenga moderacion

BIENVENIDO

Descripción

El hombre de Dios Dr. David Owuor, es EL PROFETA de los últimos tiempos del Señor. Profeta Dr. Owuor predica el mensaje eterno del Arrepentimiento y la Santidad en la preparación para el arrebatamiento de la iglesia, ordenado por nuestro Señor Jesucristo.(Lucas 24:46-47) El Señor lo está enviando a todas las naciones para preparar el camino del Señor a la iglesia de Cristo (la novia de Cristo) en Arrepentimiento, Santidad y Justicia, lista para el rapto glorioso, y para profetizar los señales del fin del mundo tal como terremotos, guerras, hambrunas, inundaciones y aflicciones (Mateo 24:3-7).

En la mayoría de las reuniones de avivamiento históricos y poderosos y conferencias por todo el mundo; ojos de los ciegos se han abierto, ojos creados, ciegos ven, los oídos sordos se han abierto, paralíticos han caminado, las personas han sido bautizados por el Espíritu Santo, la GLORIA SHEKINAH DE DIOS ha descendido en las reuniones y millones de personas se han entregado al Señor. Este es el avivamientos de los últimos tiempos y este último derramamiento del Espíritu Santo profetizado en la Biblia. Tal como en la Santa Biblia es profetizado.

Mal 4:4-6;Hch 3:17-26; Deu 18:15-19

El Dr. Owuor es la persona que Dios esta usando para advertir al mundo de la pronta venida de Señor, el profeta fue quien advirtio del juicio que venia a Asia cuando sucedio el Tsunamis en 2004, igualmente 2005 cuando advirtio a los Estados Unidos que se apartaran del pecado sexual, porque veia un juicio de Dios con inundación, cuando sucedio el Terremoto y tsunamis de Chile, el ya había advertido a esa nación que se arrepintieran porque venia juicio a esta nación de Chile, el Terremoto de Haiti, Terremoto y tsunamis de Japon, inundaciones en México recientemente, desastres y angustias en aviación, volcán de Islandia.

Las palabras pronunciadas por los verdaderos profetas en la Biblia siempre se cumplieron. El Señor también ha trabajado a través de él para sanar todo tipo de enfermedades bajo el sol, que incluyen la lepra y los VIH / SIDA. para ver mas aqui esta el

GOSPEL TO ARABIC FRIENDS