BIENVENIDO

Descripción

El hombre de Dios Dr. David Owuor, es EL PROFETA de los últimos tiempos del Señor. Profeta Dr. Owuor predica el mensaje eterno del Arrepentimiento y la Santidad en la preparación para el arrebatamiento de la iglesia, ordenado por nuestro Señor Jesucristo.(Lucas 24:46-47) El Señor lo está enviando a todas las naciones para preparar el camino del Señor a la iglesia de Cristo (la novia de Cristo) en Arrepentimiento, Santidad y Justicia, lista para el rapto glorioso, y para profetizar los señales del fin del mundo tal como terremotos, guerras, hambrunas, inundaciones y aflicciones (Mateo 24:3-7).

En la mayoría de las reuniones de avivamiento históricos y poderosos y conferencias por todo el mundo; ojos de los ciegos se han abierto, ojos creados, ciegos ven, los oídos sordos se han abierto, paralíticos han caminado, las personas han sido bautizados por el Espíritu Santo, la GLORIA SHEKINAH DE DIOS ha descendido en las reuniones y millones de personas se han entregado al Señor. Este es el avivamientos de los últimos tiempos y este último derramamiento del Espíritu Santo profetizado en la Biblia. Tal como en la Santa Biblia es profetizado.

Mal 4:4-6;Hch 3:17-26; Deu 18:15-19

El Dr. Owuor es la persona que Dios esta usando para advertir al mundo de la pronta venida de Señor, el profeta fue quien advirtio del juicio que venia a Asia cuando sucedio el Tsunamis en 2004, igualmente 2005 cuando advirtio a los Estados Unidos que se apartaran del pecado sexual, porque veia un juicio de Dios con inundación, cuando sucedio el Terremoto y tsunamis de Chile, el ya había advertido a esa nación que se arrepintieran porque venia juicio a esta nación de Chile, el Terremoto de Haiti, Terremoto y tsunamis de Japon, inundaciones en México recientemente, desastres y angustias en aviación, volcán de Islandia.

Las palabras pronunciadas por los verdaderos profetas en la Biblia siempre se cumplieron. El Señor también ha trabajado a través de él para sanar todo tipo de enfermedades bajo el sol, que incluyen la lepra y los VIH / SIDA. para ver mas aqui esta el

viernes, 16 de octubre de 2009

CAP 28 LA CONFESION AL SACERDOTE VRS LA BIBLIA

Conozcamos el Catolicismo Romano

Capítulo 28

La Confesión de Pecados al Sacerdote

Respecto al perdón de los pecados, debemos examinar dos doctrinas que son críticas:

"El que quiere obtener la reconciliación con Dios y con la Iglesia debe confesar al sacerdote todos los pecados graves que no ha confesado aún y de los que se acuerda tras examinar cuidadosamente su conciencia" (p. 426, #1493). "La confesión de los pecados hecha al sacerdote constituye una parte esencial del sacramento de la Penitencia" (p. 416, #1456). "Es llamado sacramento de la confesión porque la declaración o manifestación, la confesión de los pecados ante el sacerdote, es un elemento esencial de este sacramento" (p. 406, #1424; véase también p. 426, #1493).

El catolicismo ordena a sus miembros que confiesen sus pecados a un hombre, pero la Biblia revela que quienes nacen de nuevo y son parte de la familia de Dios, pueden ir directamente al trono de Dios para pedir perdón por sus pecados:

"Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis trans-gresiones a Jehová; y tú perdonaste la maldad de mi pecado".
Salmos 32:5 "Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad".
1 Juan 1:9

David confesó sus pecados a Dios cuando oró:

"Lávame más y más de mi maldad, y límpiame de mi pecado. Porque yo reconozco mis rebeliones, y mi pecado está siempre delante de mí".
Salmos 51:2-3

He aquí la razón por la que los verdaderos cristianos tienen acceso al trono de Dios:

"Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo...".
Hebreos 10:19

Por la sangre sin pecado que Jesucristo derramó en la cruz, tenemos autoridad para ir directamente al trono en busca de perdón.

El ejemplo del "primer papa"

En el libro de Hechos leemos que un hombre se acercó a Pedro —supuestamente el primer papa—, y le expresó su deseo de comprar el poder del Espíritu Santo. ¿Cómo respondió Pedro a este pecado? ¿Le sugirió a Simón que le confesara su pecado en ese mismo momento? No, Pedro le dijo que se arrepintiera y confesara su pecado a Dios, y que le pidiera a Dios que lo perdonara (véase Hechos 8:18-22).

¿Pueden los sacerdotes perdonar pecados?

La segunda parte de esta doctrina afirma que los sacerdotes católicos tienen poder para perdonar pecados:

"Sólo los sacerdotes que han recibido de la autoridad de la Iglesia la facultad de absolver pueden ordinariamente perdonar los pecados en nombre de Cristo" (p. 426, #1495; véase también p. 414, #1448).

Esta doctrina católica también es contraria a la Palabra de Dios:

"¿Por qué habla éste así? Blasfemias dice. ¿Quién puede perdonar pecados, sino sólo Dios?"
Marcos 2:7

El catolicismo enseña que el sacerdote es mediador entre Dios y el hombre (véase p. 416, #1456). Pero la Biblia afirma que hay un solo mediador:

"Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre".
1 Timoteo 2:5

Una vez más el Catecismo admite que estas instrucciones no fueron dadas por Dios, sino que son tradiciones de hombres:

"Los Padres de la Iglesia presentan este sacramento como la segunda tabla (de salvación)..." (p. 413, #1446).

Más sujeción

"Según el mandamiento de la Iglesia 'todo fiel llegado a la edad del uso de razón debe confesar, al menos una vez al año, los pecados graves de que tiene conciencia'" (p. 416, #1457; itálicas añadidas por el autor).

La palabra "debe" aparece nuevamente. Los Padres de la iglesia crearon otra tradición que mantiene a las personas en sujeción a la Iglesia Católica.

Esta es un arma poderosa contra los católicos en todo el mundo. En resumen, esta doctrina declara que si usted sale de la Iglesia Católica, sus pecados no podrán ser perdonados, lo cual significa que no podrá ir al cielo.

Recuerde, por favor, ¡tales enseñanzas no vienen de Dios! Sencillamente son amenazas formuladas por hombres. Que Dios abra sus ojos espirituales y le ayude a comprender, para que pueda ver la profundidad de la sujeción a la que está siendo sometido por esta religión. Que Dios pueda mostrarle que usted no tiene por qué permanecer cautivo a esta religión. Jesucristo desea darle la libertad.

Conclusión

Millones de fieles católicos ciegamente esperan su turno ante los confesionarios, creyendo que el sacerdote tiene el poder de perdonar sus pecados.

¿Qué hará usted? ¿A dónde irá en busca del perdón de sus pecados? ¿Irá ante un sacerdote pecador, tal como lo demandan las tradiciones católicas hechas por hombres?

¿O irá directamente al Dios Todopoderoso, tal como enseña la Biblia?

"De lo profundo, oh Jehová, a ti clamo. Señor, oye mi voz; estén atentos tus oídos a la voz de mi súplica. Jah, si mirares a los pecados, ¿quién, oh Señor, podrá mantenerse? Pero en ti hay perdón, para que seas reverenciado".
Salmos 130:1-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios seran bien recibidos siempre y cuando tenga moderacion