BIENVENIDO

Descripción

El hombre de Dios Dr. David Owuor, es EL PROFETA de los últimos tiempos del Señor. Profeta Dr. Owuor predica el mensaje eterno del Arrepentimiento y la Santidad en la preparación para el arrebatamiento de la iglesia, ordenado por nuestro Señor Jesucristo.(Lucas 24:46-47) El Señor lo está enviando a todas las naciones para preparar el camino del Señor a la iglesia de Cristo (la novia de Cristo) en Arrepentimiento, Santidad y Justicia, lista para el rapto glorioso, y para profetizar los señales del fin del mundo tal como terremotos, guerras, hambrunas, inundaciones y aflicciones (Mateo 24:3-7).

En la mayoría de las reuniones de avivamiento históricos y poderosos y conferencias por todo el mundo; ojos de los ciegos se han abierto, ojos creados, ciegos ven, los oídos sordos se han abierto, paralíticos han caminado, las personas han sido bautizados por el Espíritu Santo, la GLORIA SHEKINAH DE DIOS ha descendido en las reuniones y millones de personas se han entregado al Señor. Este es el avivamientos de los últimos tiempos y este último derramamiento del Espíritu Santo profetizado en la Biblia. Tal como en la Santa Biblia es profetizado.

Mal 4:4-6;Hch 3:17-26; Deu 18:15-19

El Dr. Owuor es la persona que Dios esta usando para advertir al mundo de la pronta venida de Señor, el profeta fue quien advirtio del juicio que venia a Asia cuando sucedio el Tsunamis en 2004, igualmente 2005 cuando advirtio a los Estados Unidos que se apartaran del pecado sexual, porque veia un juicio de Dios con inundación, cuando sucedio el Terremoto y tsunamis de Chile, el ya había advertido a esa nación que se arrepintieran porque venia juicio a esta nación de Chile, el Terremoto de Haiti, Terremoto y tsunamis de Japon, inundaciones en México recientemente, desastres y angustias en aviación, volcán de Islandia.

Las palabras pronunciadas por los verdaderos profetas en la Biblia siempre se cumplieron. El Señor también ha trabajado a través de él para sanar todo tipo de enfermedades bajo el sol, que incluyen la lepra y los VIH / SIDA. para ver mas aqui esta el

sábado, 31 de octubre de 2009

AMIGO TESTIGO DE JEHOVA ANALICE ESTOS TEMAS

AMIGO TESTIGO DE JEHOVA
ANALICE ESTOS TEMAS

TOMADO DE

endiciones para los hermanos en el Señor, amigos, y todo aquel que sea de la verdad (Juan 18:37) y que tenga hambre y sed de justicia, esta página Web es para Uds. de parte de Dios Padre quien se nos ha manifestado en su hijo y que hoy guía a su pueblo con su Espíritu Santo.
Retenedor de la palabra fiel tal como ha sido enseñada, para que también pueda exhortar con sana enseñanza y convencer a los que contradicen. (Tito 1:9)

Esta página tiene por objetivo desenmascarar a esta falsa profetiza: The watch tower Bible and tract society de New York (Testigos de Jehová) y de algún modo poder contribuir a la salvación de aquellos que el Señor ha predestinado desde antes de la fundación del mundo y que han sido descaminados.

En el Señor tenemos la victoria sobre estos “espíritus de error” que conducen a esta organización, nuestra lucha no es contra carne y sangre (los hombres mortales) sino contra los ángeles caídos (los inmortales), contra principados, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus del mal que están en las alturas. (Efesios 6:12)

La organización al negar la persona del Espíritu Santo y declarar que son conducidos por ángeles contradicen la palabra de Dios y estos espíritus son expuestos por la luz de la palabra como “espíritus de error”, quienes enseñan un evangelio pervertido, y no el que el Cristo de Dios envió a predicar en su nombre. (Gálatas 1:6-8)

Los espíritus que guían a los Testigos desobedecen al Cristo de Dios, a Jesús, el hijo del hombre negándole la adoración que el más incrédulo de sus discípulos (Santo Tomás) tuvo que manifestar al tocar el costado de nuestro Señor resucitado en carne y hueso, inmortal e incorruptible, siendo el primero de los muertos resucitados de este NUEVO MUNDO del que conformaremos todos aquellos que seamos encontrados dignos de ser llamados hijos de la resurrección.

Cómo identificar a los espíritus 1 Juan 4:2-3 declara:
“En esto conoced...; Todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios”.

La verdad de un Testigo de Jehová es sólo una media verdad, pues reconocen que Jesucristo ha venido en carne pero no reconocen que resucitó al tercer día de entre los muertos, en carne y hueso como El lo manifiesta en Lucas 24:39 y como el apóstol Pablo lo dice, si cristo no resucitó en carne y huesos que esperanza tendríamos nosotros.

Pero dice 2 Timoteo 2:18 :
Que se desviaron de la verdad, diciendo que la resurrección ya se efectuó, y trastornan la Fe de algunos. Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de Iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

Los Testigos de Jehová siguiendo a hombres y sus enseñanzas, principalmente a Charles T. Russell y Rutherford, primer y segundo presidente de Watchtower, se desviaron de la verdad, declarando que el Cristo resucitó en un cuerpo espiritual, el mismo que tenía cuando vivía en el cielo, pues Jesús es un ángel creado por Jehová. Pero en Juan 20:28
Santo Tomás toca el cuerpo del Señor resucitado cumpliendo su profecía de que al tercer día levantaría el templo de su cuerpo, exclama: Señor mío y Dios mío .

ENAMORARSE DE UNA CANANEA RAZONANDO CON LOS QUE RAZONAN
UN SOLO DIOS HISTORIA DE UNA INFAMIA
JESUCRISTO ¿UN ÁNGEL CREADO POR DIOS? YO RESULTARÉ SER LO QUE RESULTARÉ SER
Los dos dioses de la Watchtower Secta - El disfraz y la verdad
Watchtower y el libre arbitrio Apostasía y testigos de jehová
¿Esta Dios en todas partes? Watchtower y el pensamiento de Borges Soldados y Watchtower Los dos Cristos
Watchtower y el homosexual Masonismo y Watchtower OTRA VICTIMA DE SANGRE
Debate en La RED - Periodistas entre la Sangre y el Silencio
DICCIONAR TEOCRATICO RAZONAR O NO RAZONAR WATCHTOWER Y LA SALVACION
LA PALABRA PERVERTIDA EL CUERPO HUMANO LA ESPERANZA DE WATCHTOWER
LOS SUEÑOS Y LA BIBLIA EL ILUMINADO CONFUSA RESURECCION AYER Y HOY DE LA WATCHTOWER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios seran bien recibidos siempre y cuando tenga moderacion