ANALICE ESTOS TEMAS
TOMADO DE
Retenedor de la palabra fiel tal como ha sido enseñada, para que también pueda exhortar con sana enseñanza y convencer a los que contradicen. (Tito 1:9)
Esta página tiene por objetivo desenmascarar a esta falsa profetiza: The watch tower Bible and tract society de New York (Testigos de Jehová) y de algún modo poder contribuir a la salvación de aquellos que el Señor ha predestinado desde antes de la fundación del mundo y que han sido descaminados.
En el Señor tenemos la victoria sobre estos “espíritus de error” que conducen a esta organización, nuestra lucha no es contra carne y sangre (los hombres mortales) sino contra los ángeles caídos (los inmortales), contra principados, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus del mal que están en las alturas. (Efesios 6:12)
La organización al negar la persona del Espíritu Santo y declarar que son conducidos por ángeles contradicen la palabra de Dios y estos espíritus son expuestos por la luz de la palabra como “espíritus de error”, quienes enseñan un evangelio pervertido, y no el que el Cristo de Dios envió a predicar en su nombre. (Gálatas 1:6-8)
Los espíritus que guían a los Testigos desobedecen al Cristo de Dios, a Jesús, el hijo del hombre negándole la adoración que el más incrédulo de sus discípulos (Santo Tomás) tuvo que manifestar al tocar el costado de nuestro Señor resucitado en carne y hueso, inmortal e incorruptible, siendo el primero de los muertos resucitados de este NUEVO MUNDO del que conformaremos todos aquellos que seamos encontrados dignos de ser llamados hijos de la resurrección.
Cómo identificar a los espíritus 1 Juan 4:2-3 declara:
“En esto conoced...; Todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios”.
La verdad de un Testigo de Jehová es sólo una media verdad, pues reconocen que Jesucristo ha venido en carne pero no reconocen que resucitó al tercer día de entre los muertos, en carne y hueso como El lo manifiesta en Lucas 24:39 y como el apóstol Pablo lo dice, si cristo no resucitó en carne y huesos que esperanza tendríamos nosotros.
Pero dice 2 Timoteo 2:18 :
Que se desviaron de la verdad, diciendo que la resurrección ya se efectuó, y trastornan la Fe de algunos. Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de Iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.
Los Testigos de Jehová siguiendo a hombres y sus enseñanzas, principalmente a Charles T. Russell y Rutherford, primer y segundo presidente de Watchtower, se desviaron de la verdad, declarando que el Cristo resucitó en un cuerpo espiritual, el mismo que tenía cuando vivía en el cielo, pues Jesús es un ángel creado por Jehová. Pero en Juan 20:28
Santo Tomás toca el cuerpo del Señor resucitado cumpliendo su profecía de que al tercer día levantaría el templo de su cuerpo, exclama: Señor mío y Dios mío .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sus comentarios seran bien recibidos siempre y cuando tenga moderacion