DEJE QUE DIOS HABLE A SU CORAZON, MEDIANTE EL ESPIRITU SANTO PARA QUE LO GUIE A LA SANTIDAD
www.repentandpreparetheway.org/ www.arrepientete.org
La crisis de identidad en la Iglesia
En ese momento, había una crisis de identidad, de credenciales, y entonces el SEÑOR vino y se estableció credenciales. Lo que vemos hoy en día en la Iglesia es que hay una crisis de credenciales, una crisis de identidad. Pero la Nube de Gloria ha llegado a establecer credenciales, para establecer la identidad.
Ahora, de repente, todos los países del mundo, están escribiendo, diciendo: "queremos que sepas que el mundo te ha enviado incluso a nosotros."
Pero ellos suelen decir al principio, este mensaje es demasiado amargo, no podemos tomarlo. Cada vez que el abre la boca, rectitud, justicia, rectitud, justicia, Santidad, Santidad, Santidad ...
y él siempre habla de juicio, la justicia que él predica, no podemos vivir así. "Incluso en Mombasa, había un grupo de pastores que decía:" No, no le necesitamos". Pero ahora, cuando la Gloria ha llegado, cuando miro, te veo, usted ha venido! Usted ha llegado! Usted ha llegado! La Gloria establece las credenciales del mensaje, la Gloria establece la credencial del servidor.
En este momento, usted puede entrar y preguntar, "Hey, ¿eres consciente de que el SEÑOR", y ellos tiemblan.
Así que ahora todo el mundo quiere que esta visita ... la Gloria viene con el fin de establecer las credenciales de la Iglesia ... Este es un mensaje muy poderoso. Y nunca jamás lo oirá en ninguna otra iglesia, incluso en cualquier televisión Cristiana; sólo aquí y en ninguna otra parte. Este es un alimento glorioso, comida celestial.
Yo Soy tu Creador y tu eres Mío
El 3 de Julio del año 2003, en plena carrera científica, tuvo otra visita en un sueño en el que Dios le asignaba la misión de ir a las diferentes iglesias a predicar.
Dios el Señor se le apareció, y escribió en la pared para él Isaías capítulo 43 versículos 11 y 1 (en este orden concreto), tal como lo describe David Owuor:
"El Señor se me apareció y físicamente me tocó la boca y luego me levantó de una habitación a otra en mi casa y escribió en la pared: Isaías 43:11 e Isaías 43:1, justo en ese orden.
· Isaías 43:11 Yo, Yo soy el SEÑOR, Y fuera de Mí no hay salvador.
· Isaías 43:1 Y ahora, así dice Jehová Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.
"Cuando me desperté, entendí finalmente que me había llamado para Si mismo."
Su misión
Además, el 2 de Abril de 2004, entre 2pm-4pm, El Señor se le apareció y se presentó Juan el Bautista en su lado derecho y el Espíritu Santo habló con el Dr. Owuor por voz, dándole instrucciones para ir advertir a los cuatro rincones de la tierra para que se preparen para la venida de Jesucristo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sus comentarios seran bien recibidos siempre y cuando tenga moderacion