domingo, 3 de agosto de 2014

PRIMERA CONFERENCIA PARA PASTORES INTERDENOMINACIONAL


JULIO 28, 2014 PROFECIA SOBRE PRIMERA CONFERENCIA INTERNACIONAL DE PASTORES EN KENIA EN AGOSTO 2014

Esta noche pasada en una manera poderosa, en un sueño tremendo, y en esa conversación el Señor ha dado una instrucción especifica...
En lo que yo estaba predicando (en esta visión)... y veo el altar…estaba dando el mensaje del Señor, habían muchas personas y pastores de todos los países y continentes, esa conferencia de pastores fue tan grande que se nos acabaron las sillas…y en ese momento el SENOR me mostró a Su Siervo y su ropa brillaba y entonces El me dijo cosechalos…y al final de la predica me dijo que los cosechara…
…y desperte
entonces me di cuenta de que si es aquí donde el esta dispensando (la Gloria)…el Señor esta diciendo que si va haber una conferencia de pastores allí, tiene que ser abierta para toda la tierra, esta conferencia NO PUEDE SER una conferencia nacional de pastores tiene que ser abierta para los pastores de TODA la tierra.


Porque la gloria a bajado y hemos visto en este lugar (Kenia) la gloria…no hay manera de que los pastores en Kenia puedan llamarla la conferencia solo de Kenia, tienen que ser dada la oportunidad (todas las naciones) de recibir este mensaje…vi muchas sillas en esa conferencia…y el Señor dijo mira que bien esta predicando mi Siervo…la puerta tiene que abrirse para todos los pastores por toda la tierra…porque el Mesias fue a la cruz para ellos también. El Arzobispo va a hablar después mas sobre esta primera conferencia interdenominal e internacional de Pastores, que vengan de la China, de Corea del Sur, de Centro America, Latino America, Estados Unidos, Nueva Zalanda, Australia… que vengan de todo Africa, todo Europa…que vengan de TODAS LAS NACIONES de la tierra y escuchen lo que se va a decir, la Palabra de esta hora…Kenia no puede guardar para si, año tras año todo esto! Ahora se tiene que abrir a todos! Es importante que escuchen esto ahora y no solo se queden esperando que yo vaya a sus naciones. El SENOR tiene que elevar a la Iglesia para que este preparada.

Recuerdo lo que escribí en Mayo 2004, algo que que yo no he compartido o escrito. El me presento los anillos en ese dia de mayo 17, 2004. En mi diario yo vi que lo que ocurre después de los anillos ES LA TROMPETA QUE SUENA.

Si va a ocurrir una restauración de la iglesia tiene que centrarse o empezar en el púlpito. En esta primera conferencia iinterdenominacional e internacional se vera la gloria de Dios sobre Su Siervo, quiere decier que habrá mucha unción fluyendo…
Shalom!


hermanos esta son las instrucciones para todos los pastores o lideres que quieran asistir a la conferencia en Kenya de cualquier lugar del mundo. 

Deben llegar Agosto 27, 2014 al aeropuerto Jomo Kenyatta international airport que esta en la capital de Naroibi


El dia 28 de Agosto en la mañana parten todos los invitados con el Siervo de Dios hacia la ciudad de Nakuru, son varias horas de viaje.

la conferencia empieza el 29 de Agosto y el 30 de Agosto. Tendran un servicio el Domingo 31 de Agosto dirigido por el Profeta del Señor. Se regresan a Naroibi ese dia despues del servicio.
Deben de partir el primero de Septiembre porque el Siervo de Dios tiene que prepararse para su proximo viaje. Pueden cojer sus visas en el aeropuerto de kenya cuesta $50 dolares. Tambien deben chequiar sus requisitos de sus naciones con la embajada de Kenya en sus paises. Deben enviar sus interinaros a la oficina en kenya.
repentkenya@yahoo.com Ellos le confirman que recibieron sus correos. Ellos tendran pastores que los estaran esperando en el aeropuerto con rotulos que tienen su nombre. El ministerio paga todos los gastos de la conferencia El hotel, transportacion y comida.
Hermanos, estamos tan cerca a la venida del Mesias que el Señor esta haciendo todo lo posible para preparar a su iglesia. Mi oracion es que el Señor pueda enviar una gran delegacion de toda Latinamerica para que la iglesia de Latinamerica tambien pueda ser bendecida con este avivamiento de los ultimos tiempos.
Si tienen alguna pregunta sobre esta conferencia me pueden enviar su correos a este facebook.
Bendiciones,
Pastora Adriana Rose 


1 comentario:

  1. Anónimo2.2.22

    Online Slots » The BEST CASINO Site & Apps in India
    A guide to the Best Online Slots ✓ Instant Withdrawals ✓ Instant Withdrawals ✓ All you need to know ✓ All luckyclub you need to know.

    ResponderEliminar

Sus comentarios seran bien recibidos siempre y cuando tenga moderacion

BIENVENIDO

Descripción

El hombre de Dios Dr. David Owuor, es EL PROFETA de los últimos tiempos del Señor. Profeta Dr. Owuor predica el mensaje eterno del Arrepentimiento y la Santidad en la preparación para el arrebatamiento de la iglesia, ordenado por nuestro Señor Jesucristo.(Lucas 24:46-47) El Señor lo está enviando a todas las naciones para preparar el camino del Señor a la iglesia de Cristo (la novia de Cristo) en Arrepentimiento, Santidad y Justicia, lista para el rapto glorioso, y para profetizar los señales del fin del mundo tal como terremotos, guerras, hambrunas, inundaciones y aflicciones (Mateo 24:3-7).

En la mayoría de las reuniones de avivamiento históricos y poderosos y conferencias por todo el mundo; ojos de los ciegos se han abierto, ojos creados, ciegos ven, los oídos sordos se han abierto, paralíticos han caminado, las personas han sido bautizados por el Espíritu Santo, la GLORIA SHEKINAH DE DIOS ha descendido en las reuniones y millones de personas se han entregado al Señor. Este es el avivamientos de los últimos tiempos y este último derramamiento del Espíritu Santo profetizado en la Biblia. Tal como en la Santa Biblia es profetizado.

Mal 4:4-6;Hch 3:17-26; Deu 18:15-19

El Dr. Owuor es la persona que Dios esta usando para advertir al mundo de la pronta venida de Señor, el profeta fue quien advirtio del juicio que venia a Asia cuando sucedio el Tsunamis en 2004, igualmente 2005 cuando advirtio a los Estados Unidos que se apartaran del pecado sexual, porque veia un juicio de Dios con inundación, cuando sucedio el Terremoto y tsunamis de Chile, el ya había advertido a esa nación que se arrepintieran porque venia juicio a esta nación de Chile, el Terremoto de Haiti, Terremoto y tsunamis de Japon, inundaciones en México recientemente, desastres y angustias en aviación, volcán de Islandia.

Las palabras pronunciadas por los verdaderos profetas en la Biblia siempre se cumplieron. El Señor también ha trabajado a través de él para sanar todo tipo de enfermedades bajo el sol, que incluyen la lepra y los VIH / SIDA. para ver mas aqui esta el

GOSPEL TO ARABIC FRIENDS