BIENVENIDO

Descripción

El hombre de Dios Dr. David Owuor, es EL PROFETA de los últimos tiempos del Señor. Profeta Dr. Owuor predica el mensaje eterno del Arrepentimiento y la Santidad en la preparación para el arrebatamiento de la iglesia, ordenado por nuestro Señor Jesucristo.(Lucas 24:46-47) El Señor lo está enviando a todas las naciones para preparar el camino del Señor a la iglesia de Cristo (la novia de Cristo) en Arrepentimiento, Santidad y Justicia, lista para el rapto glorioso, y para profetizar los señales del fin del mundo tal como terremotos, guerras, hambrunas, inundaciones y aflicciones (Mateo 24:3-7).

En la mayoría de las reuniones de avivamiento históricos y poderosos y conferencias por todo el mundo; ojos de los ciegos se han abierto, ojos creados, ciegos ven, los oídos sordos se han abierto, paralíticos han caminado, las personas han sido bautizados por el Espíritu Santo, la GLORIA SHEKINAH DE DIOS ha descendido en las reuniones y millones de personas se han entregado al Señor. Este es el avivamientos de los últimos tiempos y este último derramamiento del Espíritu Santo profetizado en la Biblia. Tal como en la Santa Biblia es profetizado.

Mal 4:4-6;Hch 3:17-26; Deu 18:15-19

El Dr. Owuor es la persona que Dios esta usando para advertir al mundo de la pronta venida de Señor, el profeta fue quien advirtio del juicio que venia a Asia cuando sucedio el Tsunamis en 2004, igualmente 2005 cuando advirtio a los Estados Unidos que se apartaran del pecado sexual, porque veia un juicio de Dios con inundación, cuando sucedio el Terremoto y tsunamis de Chile, el ya había advertido a esa nación que se arrepintieran porque venia juicio a esta nación de Chile, el Terremoto de Haiti, Terremoto y tsunamis de Japon, inundaciones en México recientemente, desastres y angustias en aviación, volcán de Islandia.

Las palabras pronunciadas por los verdaderos profetas en la Biblia siempre se cumplieron. El Señor también ha trabajado a través de él para sanar todo tipo de enfermedades bajo el sol, que incluyen la lepra y los VIH / SIDA. para ver mas aqui esta el

martes, 22 de abril de 2014

EL PROFETA DEL SEÑOR DAVID OWUOR

DEJE QUE DIOS HABLE A SU CORAZON, MEDIANTE EL ESPIRITU SANTO PARA QUE LO GUIE A LA SANTIDAD 
www.repentandpreparetheway.org/  www.arrepientete.org 

 La crisis de identidad en la Iglesia En ese momento, había una crisis de identidad, de credenciales, y entonces el SEÑOR vino y se estableció credenciales. Lo que vemos hoy en día en la Iglesia es que hay una crisis de credenciales, una crisis de identidad. Pero la Nube de Gloria ha llegado a establecer credenciales, para establecer la identidad. Ahora, de repente, todos los países del mundo, están escribiendo, diciendo: "queremos que sepas que el mundo te ha enviado incluso a nosotros." Pero ellos suelen decir al principio, este mensaje es demasiado amargo, no podemos tomarlo. Cada vez que el abre la boca, rectitud, justicia, rectitud, justicia, Santidad, Santidad, Santidad ... 

y él siempre habla de juicio, la justicia que él predica, no podemos vivir así. "Incluso en Mombasa, había un grupo de pastores que decía:" No, no le necesitamos". Pero ahora, cuando la Gloria ha llegado, cuando miro, te veo, usted ha venido! Usted ha llegado! Usted ha llegado! La Gloria establece las credenciales del mensaje, la Gloria establece la credencial del servidor.

 En este momento, usted puede entrar y preguntar, "Hey, ¿eres consciente de que el SEÑOR", y ellos tiemblan. Así que ahora todo el mundo quiere que esta visita ... la Gloria viene con el fin de establecer las credenciales de la Iglesia ... Este es un mensaje muy poderoso. Y nunca jamás lo oirá en ninguna otra iglesia, incluso en cualquier televisión Cristiana; sólo aquí y en ninguna otra parte. Este es un alimento glorioso, comida celestial. 

 Yo Soy tu Creador y tu eres Mío El 3 de Julio del año 2003, en plena carrera científica, tuvo otra visita en un sueño en el que Dios le asignaba la misión de ir a las diferentes iglesias a predicar.

 Dios el Señor se le apareció, y escribió en la pared para él Isaías capítulo 43 versículos 11 y 1 (en este orden concreto), tal como lo describe David Owuor: "El Señor se me apareció y físicamente me tocó la boca y luego me levantó de una habitación a otra en mi casa y escribió en la pared: Isaías 43:11 e Isaías 43:1, justo en ese orden. · Isaías 43:11 Yo, Yo soy el SEÑOR, Y fuera de Mí no hay salvador. · Isaías 43:1 Y ahora, así dice Jehová Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú. "Cuando me desperté, entendí finalmente que me había llamado para Si mismo." Su misión Además, el 2 de Abril de 2004, entre 2pm-4pm, El Señor se le apareció y se presentó Juan el Bautista en su lado derecho y el Espíritu Santo habló con el Dr. Owuor por voz, dándole instrucciones para ir advertir a los cuatro rincones de la tierra para que se preparen para la venida de Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios seran bien recibidos siempre y cuando tenga moderacion