BIENVENIDO

Descripción

El hombre de Dios Dr. David Owuor, es EL PROFETA de los últimos tiempos del Señor. Profeta Dr. Owuor predica el mensaje eterno del Arrepentimiento y la Santidad en la preparación para el arrebatamiento de la iglesia, ordenado por nuestro Señor Jesucristo.(Lucas 24:46-47) El Señor lo está enviando a todas las naciones para preparar el camino del Señor a la iglesia de Cristo (la novia de Cristo) en Arrepentimiento, Santidad y Justicia, lista para el rapto glorioso, y para profetizar los señales del fin del mundo tal como terremotos, guerras, hambrunas, inundaciones y aflicciones (Mateo 24:3-7).

En la mayoría de las reuniones de avivamiento históricos y poderosos y conferencias por todo el mundo; ojos de los ciegos se han abierto, ojos creados, ciegos ven, los oídos sordos se han abierto, paralíticos han caminado, las personas han sido bautizados por el Espíritu Santo, la GLORIA SHEKINAH DE DIOS ha descendido en las reuniones y millones de personas se han entregado al Señor. Este es el avivamientos de los últimos tiempos y este último derramamiento del Espíritu Santo profetizado en la Biblia. Tal como en la Santa Biblia es profetizado.

Mal 4:4-6;Hch 3:17-26; Deu 18:15-19

El Dr. Owuor es la persona que Dios esta usando para advertir al mundo de la pronta venida de Señor, el profeta fue quien advirtio del juicio que venia a Asia cuando sucedio el Tsunamis en 2004, igualmente 2005 cuando advirtio a los Estados Unidos que se apartaran del pecado sexual, porque veia un juicio de Dios con inundación, cuando sucedio el Terremoto y tsunamis de Chile, el ya había advertido a esa nación que se arrepintieran porque venia juicio a esta nación de Chile, el Terremoto de Haiti, Terremoto y tsunamis de Japon, inundaciones en México recientemente, desastres y angustias en aviación, volcán de Islandia.

Las palabras pronunciadas por los verdaderos profetas en la Biblia siempre se cumplieron. El Señor también ha trabajado a través de él para sanar todo tipo de enfermedades bajo el sol, que incluyen la lepra y los VIH / SIDA. para ver mas aqui esta el

sábado, 28 de julio de 2012

PROFECIA DESTRUCCION DE DAMASCO SIRIA

DEJE QUE DIOS HABLE A SU CORAZON, MEDIANTE EL ESPIRITU SANTO PARA QUE LO GUIE A LA SANTIDAD


Se aproxima la destrucción de Damasco la capital de Siria, profecia dada a Isaias 2800 antes, una señal mas que la Biblia tiene vida y es la verdad

Profecía sobre Damasco
Isaías 17:1 He aquí, Damasco dejará de ser ciudad, y vendrá a ser un montón de ruinas.
17:2 Abandonadas están las ciudades de Aroer; serán para los rebaños, para que se echen en ellas , y no habrá quien los espante.
17:3 Desaparecerá la fortaleza de Efraín y la soberanía de Damasco, y el resto de Aram vendrá a ser como la gloria de los hijos de Israel --declara el SEÑOR de los ejércitos.


Vemos no sin asombro la anestesia general que el mundo todo tiene respecto de este tema y también de otros.
Creemos, dada la escalada verbal bélicista y los elementos lanzados en la misma de parte de ambos actores (Léase Siria con el eje Irán- Rusia y China por un lado, y USA - UE e Israel por otro) que esta profecía podría llegar a cumplirse en un tiempo no muy lejano.
Hoy los denominados rebeldes sirios avisan de un traslado de armas químicas de parte de Al Assad hacia las fronteras.
Bashar Al Assad utilizando armas químicas ante un ataque del exterior o un ataque de falsa bandera con dichas armas, serían una excusa más que suficiente, en sus mentes entenebrecidas, para la destrucción toda de Damasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios seran bien recibidos siempre y cuando tenga moderacion