BIENVENIDO

Descripción

El hombre de Dios Dr. David Owuor, es EL PROFETA de los últimos tiempos del Señor. Profeta Dr. Owuor predica el mensaje eterno del Arrepentimiento y la Santidad en la preparación para el arrebatamiento de la iglesia, ordenado por nuestro Señor Jesucristo.(Lucas 24:46-47) El Señor lo está enviando a todas las naciones para preparar el camino del Señor a la iglesia de Cristo (la novia de Cristo) en Arrepentimiento, Santidad y Justicia, lista para el rapto glorioso, y para profetizar los señales del fin del mundo tal como terremotos, guerras, hambrunas, inundaciones y aflicciones (Mateo 24:3-7).

En la mayoría de las reuniones de avivamiento históricos y poderosos y conferencias por todo el mundo; ojos de los ciegos se han abierto, ojos creados, ciegos ven, los oídos sordos se han abierto, paralíticos han caminado, las personas han sido bautizados por el Espíritu Santo, la GLORIA SHEKINAH DE DIOS ha descendido en las reuniones y millones de personas se han entregado al Señor. Este es el avivamientos de los últimos tiempos y este último derramamiento del Espíritu Santo profetizado en la Biblia. Tal como en la Santa Biblia es profetizado.

Mal 4:4-6;Hch 3:17-26; Deu 18:15-19

El Dr. Owuor es la persona que Dios esta usando para advertir al mundo de la pronta venida de Señor, el profeta fue quien advirtio del juicio que venia a Asia cuando sucedio el Tsunamis en 2004, igualmente 2005 cuando advirtio a los Estados Unidos que se apartaran del pecado sexual, porque veia un juicio de Dios con inundación, cuando sucedio el Terremoto y tsunamis de Chile, el ya había advertido a esa nación que se arrepintieran porque venia juicio a esta nación de Chile, el Terremoto de Haiti, Terremoto y tsunamis de Japon, inundaciones en México recientemente, desastres y angustias en aviación, volcán de Islandia.

Las palabras pronunciadas por los verdaderos profetas en la Biblia siempre se cumplieron. El Señor también ha trabajado a través de él para sanar todo tipo de enfermedades bajo el sol, que incluyen la lepra y los VIH / SIDA. para ver mas aqui esta el

sábado, 11 de febrero de 2012

LOS HOMOSEXUALES NO SON FELICES...SATANAS LES HACE CREE QUE LOS SON PERO NO ES ASI...

DEJE QUE DIOS HABLE A SU CORAZON, MEDIANTE EL ESPIRITU SANTO PARA QUE LO GUIE A LA SANTIDAD



TESTIMONIO DE EX HOMOSEXUAL FERNANDO NAUPARI DEL PERU

Fernando Ñaupari Buendia, partio de Peru para europa donde culminaria sus sueños de llevar una vida disipada como transexual con mas de 7 u 8 operaciones. Nunca conocio otro ejemplo; en su vida familiar, como la sociedad, ya que hasta una educadora lo llamaba por nombre de mujer. Convenciendose cada vez mas a si mismo que el era mujer. Vivio casado con un hombre casi 10 años con una personalidad totalmente diferente a su naturaleza de hombre. Casi el 80% de sus amigos que emigraron del Peru a Europa junto a el, murieron a causa del sida o asesinados . Pero Dios tomo la vida de Fernando en sus manos. fue en ese preciso instante que escucho la palabra de Dios que sus ojos fueron abiertos para comenzar a caminar con una transformacion total de Mujer a Varon.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios seran bien recibidos siempre y cuando tenga moderacion