BIENVENIDO

Descripción

El hombre de Dios Dr. David Owuor, es EL PROFETA de los últimos tiempos del Señor. Profeta Dr. Owuor predica el mensaje eterno del Arrepentimiento y la Santidad en la preparación para el arrebatamiento de la iglesia, ordenado por nuestro Señor Jesucristo.(Lucas 24:46-47) El Señor lo está enviando a todas las naciones para preparar el camino del Señor a la iglesia de Cristo (la novia de Cristo) en Arrepentimiento, Santidad y Justicia, lista para el rapto glorioso, y para profetizar los señales del fin del mundo tal como terremotos, guerras, hambrunas, inundaciones y aflicciones (Mateo 24:3-7).

En la mayoría de las reuniones de avivamiento históricos y poderosos y conferencias por todo el mundo; ojos de los ciegos se han abierto, ojos creados, ciegos ven, los oídos sordos se han abierto, paralíticos han caminado, las personas han sido bautizados por el Espíritu Santo, la GLORIA SHEKINAH DE DIOS ha descendido en las reuniones y millones de personas se han entregado al Señor. Este es el avivamientos de los últimos tiempos y este último derramamiento del Espíritu Santo profetizado en la Biblia. Tal como en la Santa Biblia es profetizado.

Mal 4:4-6;Hch 3:17-26; Deu 18:15-19

El Dr. Owuor es la persona que Dios esta usando para advertir al mundo de la pronta venida de Señor, el profeta fue quien advirtio del juicio que venia a Asia cuando sucedio el Tsunamis en 2004, igualmente 2005 cuando advirtio a los Estados Unidos que se apartaran del pecado sexual, porque veia un juicio de Dios con inundación, cuando sucedio el Terremoto y tsunamis de Chile, el ya había advertido a esa nación que se arrepintieran porque venia juicio a esta nación de Chile, el Terremoto de Haiti, Terremoto y tsunamis de Japon, inundaciones en México recientemente, desastres y angustias en aviación, volcán de Islandia.

Las palabras pronunciadas por los verdaderos profetas en la Biblia siempre se cumplieron. El Señor también ha trabajado a través de él para sanar todo tipo de enfermedades bajo el sol, que incluyen la lepra y los VIH / SIDA. para ver mas aqui esta el

viernes, 20 de enero de 2012

ELITES CONSTRUYENDO UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

Alex Jones se embarco en la tarea de analizar e intentar probar que el llamado "fenómeno Obama" no es mas que una estafa cuidadosamente diseñada por la élite, por un pequeño pero poderosisimo grupo como el verdadero "poder detrás del trono". Familia como los Rothschild y los Rockefeller que operan Wall Street, los bancos, la Reserva Federal / FED (que no es federal ya que es el banco privado mas grande del mundo), la Trilateral Commission, el Bilderberg Group, la industria militar, la industria quimica, corporaciones, multinacionales... Los cuales presentan a Obama y lo han enaltecido como "el salvador", pero no es mas ni menos que el gran intento de engañar a los estadounidenses y al mundo para aceptar los nuevos planes de la élite financiera. Alex Jones presenta este hecho como fundamental para el establecimiento de un “Nuevo Orden Mundial”. El momento critico y decisivo que estamos viviendo, es fundamental en la "agenda" del “Nuevo Orden Mundial”. Ya no se trata de izquierda o derecha: se trata del establecimiento un Único Gobierno Mundial. Y detrás de ello están los bancos internacionales -obviamente sus dueños- que planean saquear a los habitantes de Estados Unidos y del mundo para convertirlos en esclavos de una "plantación Global". En este documental encontraras interesantes respuestas: ¿para quién trabaja Obama? ¿qué mentiras dijo y dice? ¿cual son sus planes y su real agenda? ¿quienes están detrás de Obama?... Si quieres saber sobre la realidad de los hechos o lo mas cercano a la verdad; obviamente te encontraras con algo muy lejano a la que escuchas y dicen las noticias a diario... esta es una interesante oportunidad de empezar a quitarte el velo...




UNA MONEDA MUNDIAL


video

EL VIDEO QUE NO QUIEREN QUE MIRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios seran bien recibidos siempre y cuando tenga moderacion