BIENVENIDO

Descripción

El hombre de Dios Dr. David Owuor, es EL PROFETA de los últimos tiempos del Señor. Profeta Dr. Owuor predica el mensaje eterno del Arrepentimiento y la Santidad en la preparación para el arrebatamiento de la iglesia, ordenado por nuestro Señor Jesucristo.(Lucas 24:46-47) El Señor lo está enviando a todas las naciones para preparar el camino del Señor a la iglesia de Cristo (la novia de Cristo) en Arrepentimiento, Santidad y Justicia, lista para el rapto glorioso, y para profetizar los señales del fin del mundo tal como terremotos, guerras, hambrunas, inundaciones y aflicciones (Mateo 24:3-7).

En la mayoría de las reuniones de avivamiento históricos y poderosos y conferencias por todo el mundo; ojos de los ciegos se han abierto, ojos creados, ciegos ven, los oídos sordos se han abierto, paralíticos han caminado, las personas han sido bautizados por el Espíritu Santo, la GLORIA SHEKINAH DE DIOS ha descendido en las reuniones y millones de personas se han entregado al Señor. Este es el avivamientos de los últimos tiempos y este último derramamiento del Espíritu Santo profetizado en la Biblia. Tal como en la Santa Biblia es profetizado.

Mal 4:4-6;Hch 3:17-26; Deu 18:15-19

El Dr. Owuor es la persona que Dios esta usando para advertir al mundo de la pronta venida de Señor, el profeta fue quien advirtio del juicio que venia a Asia cuando sucedio el Tsunamis en 2004, igualmente 2005 cuando advirtio a los Estados Unidos que se apartaran del pecado sexual, porque veia un juicio de Dios con inundación, cuando sucedio el Terremoto y tsunamis de Chile, el ya había advertido a esa nación que se arrepintieran porque venia juicio a esta nación de Chile, el Terremoto de Haiti, Terremoto y tsunamis de Japon, inundaciones en México recientemente, desastres y angustias en aviación, volcán de Islandia.

Las palabras pronunciadas por los verdaderos profetas en la Biblia siempre se cumplieron. El Señor también ha trabajado a través de él para sanar todo tipo de enfermedades bajo el sol, que incluyen la lepra y los VIH / SIDA. para ver mas aqui esta el

jueves, 4 de agosto de 2011

PROFECIAS DEL PROFETA DAVID OWOUR:

ORAD POR ISRAEL, TE BENDECIMOS ISRAEL



HONDURAS


ARREPIENTETE DE TUS PECADOS, PORQUE LA IRA DE DIOS ESTA EMPEZANDO A CAER A LAS NACIONES





ORO POR EL PRESIDENTE PEPE LOBO PARA QUE TOME DECISIONES
SABIAS,,,ISRAEL ES Y SERA EL PUEBLO DE DIOS ,UNA DE LAS PROFECIAS DICE QUE DIOS
CASTIGARA A LAS NACIONES QUE VAYAN CONTRA ISRAEL....



DEUTERNOMIO 18:22
si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se
cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con
presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.


ESTE PROFETA ESTA HABLANDO PROFECIAS Y SE ESTAN CUMPLIENDO CADA UNA DE ELLAS, (ES PALABRA QUE DIOS HA HABLADO)

PROFECIAS DEL PROFETA DAVID OWOUR:

PROFECIAS CUMPLIDAS EN 2011, PROXIMO TERREMOTO Y TSUNAMI EN FILIPINAS Y DESASTRE EN TORRE EIFFEL DE PARIS

EL CUAL HA PROFETIZADO LOS ULTIMOS GRANDES TERREMOTOS (HURACAN KATRINA,HAITI, CHILE, NUEVA ZELANDA, ETC...) Y OTROS DESASTRES QUE HAN OCURRIDO EN EL MUNDO
TRASLADO DE LA IGLESIA DE LA TIERRA AL CIELO, LA BIBLIA LO DESCRIBE COMO EL ARREBATAMIENTO









EL PROFETA DAVID OWOUR PROFETIZO EL TERREMOTO Y SUNAMI DE CHILE VE A CONTINUACION





PROFETIZADO HURACAN KATRINA (SOLO EN INGLES)




TERREMOTO DE HAITI (SOLO EN INGLES)





ARREPIENTETE DE TUS PECADOS


Y PON TU FE EN JESUCRISTO COMO TU SALVADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios seran bien recibidos siempre y cuando tenga moderacion