viernes, 30 de octubre de 2009

¿PORQUE NO CONVERTIRME EN TESTIGO DE JEHOVA?

¿Por que no convertirme en Testigo de Jehová?

Los Testigos de Jehová son personas religiosas que llegan a su hogar los fines de semana o que quizás trabajen o estudien con usted, o hasta lo(a) estén enamorando, ellos harán todo lo posible para que usted se convierta a su religión, por eso tarde o temprano usted tendrá que enfrentarse

a la cuestión ¿debería convertirme en Testigo de Jehová?.

A continuación le presentamos una serie de situaciones a las que usted se enfrentara cuando sea Testigo de Jehová. Si ya esta estudiando con ellos, analice estas situaciones con ellos y no deje que le den respuestas ambiguas, recuerde que su futuro esta en juego, precíselos a que le den respuestas claras y exactas.

1– Los Testigos de Jehova y la cuestion de la sangre.

http://portal.sochipe.cl/subidos/noticias/fotos/ist2_737671_blood_transfusion_bag.jpg

Este es un tema muy delicado y a la ves muy importante, usted debe saber que una ves que sea Testigo de Jehová, ni usted ni sus hijos podrán ponerse una transfusión de sangre por ninguna razón. Si usted o sus hijos están en peligro de muerte y la única probabilidad de salvación es una transfusión de sangre, usted tendrá que dejarse morir y si sus hijos están al borde de la muerte usted tendrá que pelear con los médicos y las autoridades civiles para que dejen morir a sus hijos sin ponerse una transfusión de sangre. ¿Esta usted dispuesto a llevar esas muertes sobre su conciencia?

Usted debe saber que los Testigos de Jehová se sienten orgullosos de dejar morir a sus hijos por no ponerse una transfusión de sangre. Dígale al Testigo de Jehová que lo visita que le muestre la revista

¡Despertad! 22 de Mayo de 1994.

No deje que le evasivas, sea firme en decirle que si no le muestra la revista no continuara

estudiando con el o ella. Fíjese que en esa revista la organización de los Testigos de Jehová (The WacthTower) alienta a los jóvenes Testigos a dejarse morir antes que ponerse una transfusión de sangre y vea la pared de retratos de jóvenes Testigos que ya han muerto por tomar semejante actitud ¿estaría usted dispuesto a seguir semejante ideología destructiva?

2– Los Testigos de Jehová y el fin del mundo

http://profile.ak.fbcdn.net/object3/421/125/n20788572252_8729.jpg

Los Testigos de Jehová son una secta apocalíptica, en otras palabras son un grupo religioso que basan su predicación en el fin del mundo. Esta secta tiene sus orígenes en Estados Unidos alrededor de 1870 y tomaron mucha de su ideología de grupos adventistas.

Los Testigos de Jehová han predicho el fin del mundo para 1874, después para 1914, después para 1925, después para 1975 y por ultimo que no pasaría de 1994, hoy en día le dirán que el Fin esta cerca ¿creera usted a un grupo religioso que se ha equivocado cinco veces?

Pidale al Testigo que lo visita que le muestre la revista Atalaya del 15 de Mayo de 1984,

alli usted vera como la organización WatchTower que dirige a los Testigos de Jehova los engaño mas de un siglo prometiendoles que la genacion de 1914 nunca moriria.

Millones de Testigos de Jehova confiaron en esa falsa profecia y miles de ellos murieron sin tener hijos o sin estudiar en la Universidad y trabajaron gratuitamente como vendedores ambulantes de la corporacion Watchtower vendiendo revistas y Biblias , convencidos de que el Fin estaba cerca, ese Fin nunca llego y la Sociedad

Watchtower nunca pidio perdon y los dirigentes de esa secta conocidos como “Cuerpo Gobernante” que tramaron el engaño siguen dirigiendo a millones de Testigos de Jehova por toda la Tierra y siguen repitiendo el engaño de 1914 como comienzo del Tiempo del Fin.

¿Quiere usted dedicarle su vida a una organización como esa?

3– Los cumpleaños y otras fiestas.

Los Testigos de Jehová creen que tienen que vivir separados del resto de la Humanidad o Mundo, para ellos todos los no Testigos son “mundanos” palabra que usan como un termino despectivo para referirse a los no Testigos, para ellos usted es un mundano o mundana.

En su afán de mantener a los Testigos de Jehová alejados de sus familiares y antiguos amigos no Testigos, la organización Wacthtower les ha prohibido a los Testigos la celebración de casi todas las fiestas populares.

Si usted se convierte en Testigo de Jehová no podrá volver celebrar navidad (ojo biblicamente la navidad es fiesta pagana ver en

http://alertamundial7.blogspot.com/search/label/EL%20ORIGEN%20DE%20LA%20NAVIDAD

o cumpleaños, ¿entiende usted bien eso? A partir que usted sea Testigo no podrá volver a reunirse con su familia no Testigo en ninguna fiesta popular y usted jamás le podrá celebrar un cumpleaños a uno de sus hijos. ¿Es esa la vida que usted quiere para su familia?

Los Testigos de Jehová son una secta dictatorial y por eso trataran de controlar cada aspecto de su vida, para lograrlo lo amenazaran con la inminencia del Armagedon (Findel Mundo) o con expulsarlo de la organización y tratarlo a partir de ese momento como si usted fuera un perro, le negaran hasta el saludo.

4– La vida como Testigos de Jehová.

http://testigodejehova.files.wordpress.com/2009/03/rscn01811.jpg

http://testigodejehova.files.wordpress.com/2009/03/rscn01811.jpg

¿Cómo es la vida diaria de un Testigo de Jehová?

Bueno usted tiene que asistir a reuniones de adoctrinamiento tres veces a la semana, unas 5 horas semanales, de esa manera ya usted esta controlado tres días a la semana cuando sale del trabajo o la escuela.

También usted debe estudiar en su casa (después le harán preguntas) de tres a siete capítulos de la Biblia, una revista y un capitulo de un libro, ¡eso durante toda su vida! Lo peor es que no es material de estudio nuevo e interesante sino la misma letanía ves tras ves, con eso ya ocuparon todas las noches libres que le quedaban. Pero ahí no se acaba el asunto, también esperan que usted salga a buscar mas adeptos para la religión y que por lo menos lo haga de 3 a 4 veces en la semana preferiblemente los fines de semana para que no le quede tiempo libre para pasear, ellos esperan que mínimo usted pase de 2 a 4 horas semanales predicando y lo estimularan a que mejor dedique de 10 a 15 horas semanales a esa actividad, de esa manera ellos habrán logrado el total control sobre su vida y usted

será un perfecto trabajador gratuito para la SociedadWatchtower.

5-Si decide no ser mas Testigos de Jehová.

http://www.cambioydebate.com/wp-content/uploads/2009/06/jueces_del_top.jpg

La verdadera pesadilla de ser Testigo de Jehová , comienza el día que usted se da cuenta que lo han estado engañando y usted decide salirse de esa organización.

No hay una salida honorable de los Testigos de Jehová, el día que usted decida no serlo mas, cada Testigo se convertirá en su enemigo. Ellos trataran de que aun sus familiares mas cercanos como padres, abuelos y hasta hijos le den la espalda como una muestra de su lealtad a la organización.

Dentro de esa organización la familia pasa a un segundo plano, la organización es primero y la familia después. Si usted decide irse de esa organización o viola sus normas extremistas, usted será citado a un “Comité Judicial” compuesto de 3 0 4 hombres que ellos llaman “ancianos” (pastores en otras religiones) esos hombres le harán todo tipo de preguntas (en ocasiones hasta sobre su intimidad sexual), usted será amenazado con el Armagedon y con la expulsión.

Ese proceso puede durar semanas, en su afán por quebrantar su dignidad, si la victima se atemoriza entonces le permiten permanecer dentro de la organización, si por el contrario usted hace valer sus derechos humanos y su dignidad entonces usted será expulsado o expulsada de los Testigos de Jehová.

¿Qué sucede entonces? Los ancianos harán un anuncio publico de que usted ya no es mas un Testigo de Jehová. A partir de ese momento la noticia se regara como pólvora (los Testigos son extremadamente chismosos) todos sus amigos Testigos le viraran la espalda y no le hablaran jamás, ni tan siquiera lo saludaran en la calle. Su familia Testigo no la podrá invitar mas a sus casas ni podrán salir con usted a actividades sociales, en algunos casos hasta usted podría ser botado de su hogar por sus familiares.

¿Sinceramente vale la pena edificar uno una familia así dentro de los Testigos de Jehová?

Pídele al Testigo que lo visita que le traiga la Atalaya 15/11 de 1981, págs. 20-25: Si se expulsa a un pariente… Mire lo que dice el parrafo 19 de esa revista

19 […] Los cristianos que son parientes de una persona expulsada que vive fuera del hogar de ellos deben esforzarse por evitar asociarse innecesariamente con ella, y hasta deben mantener al mínimo los tratos comerciales


6– ¿Vale la pena convertirse en Testigo de Jehová?

Centenares de Testigos de Jehová a través de toda la Tierra están abandonando esa Organización, no quieren pertenecer por mas tiempo a una secta destructiva, no quieren que sus vidas sean gobernadas por un grupito de hombres desde Brookling, New York, no quieren ser mas engañados con un Fin del Mundo que nunca llegara, no quieren que sus vidas sean manipuladas con doctrinas de hombres que solo buscan su propio beneficio, no quieren ser mas solo un numero dentro una poderosa transnacional.

¿Qué hará usted?


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhOLSmqDJ5MrWec9iNAM0bqnJ2RVpX8-xrVFXIkLriuHjt2-dqIpqohSTvuuLFv2HB1g8h4PlJN4-RJbH82F0yJeBYjbKounBhE6P37urkabdcBwMCN6Ibz83wTY8cK2TxnOf0FFxjRASQ/s320/icon-hijack-this.png

Esa es su decisión, pero ante de tomarla

busque información en Internet de ex testigos de Jehova que quieren ayudarle (www.extj.org) y enfrente a los Testigos que lo visitan con esa información, no les permita que ellos solo presenten sus puntos de vista, discuta con ellos los puntos de vista contrarios y si se niegan a hacerlo, usted habrá comprobado que esta frente a los miembros de una Organización dictatorial a la cual no vale la pena pertenecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios seran bien recibidos siempre y cuando tenga moderacion

BIENVENIDO

Descripción

El hombre de Dios Dr. David Owuor, es EL PROFETA de los últimos tiempos del Señor. Profeta Dr. Owuor predica el mensaje eterno del Arrepentimiento y la Santidad en la preparación para el arrebatamiento de la iglesia, ordenado por nuestro Señor Jesucristo.(Lucas 24:46-47) El Señor lo está enviando a todas las naciones para preparar el camino del Señor a la iglesia de Cristo (la novia de Cristo) en Arrepentimiento, Santidad y Justicia, lista para el rapto glorioso, y para profetizar los señales del fin del mundo tal como terremotos, guerras, hambrunas, inundaciones y aflicciones (Mateo 24:3-7).

En la mayoría de las reuniones de avivamiento históricos y poderosos y conferencias por todo el mundo; ojos de los ciegos se han abierto, ojos creados, ciegos ven, los oídos sordos se han abierto, paralíticos han caminado, las personas han sido bautizados por el Espíritu Santo, la GLORIA SHEKINAH DE DIOS ha descendido en las reuniones y millones de personas se han entregado al Señor. Este es el avivamientos de los últimos tiempos y este último derramamiento del Espíritu Santo profetizado en la Biblia. Tal como en la Santa Biblia es profetizado.

Mal 4:4-6;Hch 3:17-26; Deu 18:15-19

El Dr. Owuor es la persona que Dios esta usando para advertir al mundo de la pronta venida de Señor, el profeta fue quien advirtio del juicio que venia a Asia cuando sucedio el Tsunamis en 2004, igualmente 2005 cuando advirtio a los Estados Unidos que se apartaran del pecado sexual, porque veia un juicio de Dios con inundación, cuando sucedio el Terremoto y tsunamis de Chile, el ya había advertido a esa nación que se arrepintieran porque venia juicio a esta nación de Chile, el Terremoto de Haiti, Terremoto y tsunamis de Japon, inundaciones en México recientemente, desastres y angustias en aviación, volcán de Islandia.

Las palabras pronunciadas por los verdaderos profetas en la Biblia siempre se cumplieron. El Señor también ha trabajado a través de él para sanar todo tipo de enfermedades bajo el sol, que incluyen la lepra y los VIH / SIDA. para ver mas aqui esta el

GOSPEL TO ARABIC FRIENDS