BIENVENIDO

Descripción

El hombre de Dios Dr. David Owuor, es EL PROFETA de los últimos tiempos del Señor. Profeta Dr. Owuor predica el mensaje eterno del Arrepentimiento y la Santidad en la preparación para el arrebatamiento de la iglesia, ordenado por nuestro Señor Jesucristo.(Lucas 24:46-47) El Señor lo está enviando a todas las naciones para preparar el camino del Señor a la iglesia de Cristo (la novia de Cristo) en Arrepentimiento, Santidad y Justicia, lista para el rapto glorioso, y para profetizar los señales del fin del mundo tal como terremotos, guerras, hambrunas, inundaciones y aflicciones (Mateo 24:3-7).

En la mayoría de las reuniones de avivamiento históricos y poderosos y conferencias por todo el mundo; ojos de los ciegos se han abierto, ojos creados, ciegos ven, los oídos sordos se han abierto, paralíticos han caminado, las personas han sido bautizados por el Espíritu Santo, la GLORIA SHEKINAH DE DIOS ha descendido en las reuniones y millones de personas se han entregado al Señor. Este es el avivamientos de los últimos tiempos y este último derramamiento del Espíritu Santo profetizado en la Biblia. Tal como en la Santa Biblia es profetizado.

Mal 4:4-6;Hch 3:17-26; Deu 18:15-19

El Dr. Owuor es la persona que Dios esta usando para advertir al mundo de la pronta venida de Señor, el profeta fue quien advirtio del juicio que venia a Asia cuando sucedio el Tsunamis en 2004, igualmente 2005 cuando advirtio a los Estados Unidos que se apartaran del pecado sexual, porque veia un juicio de Dios con inundación, cuando sucedio el Terremoto y tsunamis de Chile, el ya había advertido a esa nación que se arrepintieran porque venia juicio a esta nación de Chile, el Terremoto de Haiti, Terremoto y tsunamis de Japon, inundaciones en México recientemente, desastres y angustias en aviación, volcán de Islandia.

Las palabras pronunciadas por los verdaderos profetas en la Biblia siempre se cumplieron. El Señor también ha trabajado a través de él para sanar todo tipo de enfermedades bajo el sol, que incluyen la lepra y los VIH / SIDA. para ver mas aqui esta el

jueves, 8 de octubre de 2009

*NOTICIAS PROFETICAS

OJO IGLESIA PREPARATE NUESTRA REDENCION ESTA CERCA



LAS ESCRITURAS MAS ACTUAL QUE CUALQUIER PERIODICO O MEDIO DE COMUNICACION
1 Tesalonicenses 5: 1-3

5:1 Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba.

5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;Mateo 24. 43Lucas 12. 392 Pedro 3. 10

5:3 que cuando digan:
Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

Israelíes y palestinos aceptan retomar las negociaciones



Tras más de un año sin diálogo, las partes acordaron un nuevo proceso con la mediación de EE.UU.

marte 9 de marzo, 2010

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1241499


WASHINGTON (EFE).- Las autoridades israelíes y palestinas aceptaron mantener negociaciones indirectas de paz auspiciadas por el enviado especial de Estados Unidos para Medio Oriente, George Mitchell.

"Me complace que las autoridades israelíes y palestinas hayan aceptado las conversaciones indirectas", indicó Mitchell, quien se encuentra en la región para impulsar esas negociaciones, en un comunicado difundido por el departamento de Estado en Washington.

El enviado especial de Obama indicó que ha comenzado a discutir la "estructura y el alcance" de estas negociaciones con ambas partes y que volverá a la región la próxima semana, para continuar sus conversaciones con los israelíes y los palestinos.

Mitchell, quien no anunció una fecha para el inicio del diálogo indirecto, expresó la esperanza del gobierno norteamericano de que esas conversaciones "lleven cuanto antes a unas negociaciones directas".

El anuncio de Mitchell tiene lugar el mismo día en que el vicepresidente de EE.UU., Joseph Biden, llegó a Medio Oriente para entrevistarse con las autoridades israelíes y palestinas y con otros líderes de la región en el marco de los esfuerzos estadounidenses de relanzar las negociaciones de paz.

Mitchell aprovechó el anuncio para instar a ambas partes a no incurrir en declaraciones o acciones que puedan perjudicar esas negociaciones indirectas.

"También alentamos de nuevo a las partes y a todos los implicados que se abstengan de cualquier declaración o acción que pueda aumentar la tensión o perjudicar el resultado de estas conversaciones", señaló Mitchell, al anunciar lo que representa el primer éxito tangible de la diplomacia estadounidense en este conflicto durante el mandato de Obama.

El llamamiento se conoce a más de dos años de iniciado el proceso de Annapolis, llamado así por la ciudad del estado de Maryland en la que se celebró la conferencia de lanzamiento, el cual comenzó a fines de noviembre de 2007 cuando en la presidencia estadounidense estaba George W. Bush y en la jefatura del gobierno israelí Ehud Olmert. Por parte de la ANP participó el aún presidente Abbas.

Durante doce meses, hasta la ofensiva militar israelí "Plomo Fundido" en la franja de Gaza, Israel y la ANP negociaron en busca de un acuerdo que no llegaron a conseguir pero en el que se registraron avances considerables en las cuestiones territoriales.

Netanyahu había advertido al llegar al poder en marzo de 2009 que no se vería comprometido por "las concesiones" que hubiera hecho su antecesor en un proceso al que desde el principio se le aplicó la fórmula de "todo acordado o nada acordado".





.......................................................................................................
PROFETA DE KENIA DE UNA MANERA PRECISA PROFETIZO EL TERREMOTO Y EL SUNAMIS DE CHILE, SOLO SON DOLORES DE PARTO COMO ESTA PROFETIZADO EN LAS ESCRITURAS



...............


INSTITUTO templo anuncia: CORONA DE SUMO SACERDOTE ESTA LISTA PARA MINISTRACION EN EL III TEMPLO


El Templo en Jerusalén Instituto anuncia la realización del Tzitz, el Sumo Sacerdote del frontal - ahora listo para su uso en el Sagrado Templo. El tzitz está hecho de oro puro, fue formado en el transcurso de un más de un año por los artesanos del Templo Instituto, y está listo para ser usado por el Sumo Sacerdote en el Santo Templo reconstruido en Jerusalén. Las palabras "Santidad a Jehova" están grabados en el frente, de conformidad con

Exodo 28:36 Harás además una lámina de oro fino, y grabarás en ella como grabadura de sello, SANTIDAD A JEHOVÁ.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios seran bien recibidos siempre y cuando tenga moderacion