domingo, 4 de octubre de 2009

IDOLATRIA CRISTIANA

PORQUE IDOLATRAMOS A LOS CANTANTES CRISTIANOS



Hoy lamentablemente se ha levantado miles de Hartistas cristianos (si Hartistas con H) hoy han hechos el cristianismo una manera de hacer dinero cantando ofreciendo sus encantos, ofreciendo su uncion, por dinero, es lamentablemte como cristianos despistados, idolatras van tras estas personas que lo que menos les interesa son las almas de las personas, prefieren el dinero de las personas.

Ejemplo las personas van a ver a Luis Miguel, Chayanne, cualquiera otro cantante, pero nunca he visto que pidan mas ofrendas cuando estas en los conciertos.

Hoy nuestros cantantes cristianos exigen lo mejor, mejores hotelesl, mejores comidas, no se que mas barbaridades.

AQUI SE APLICA LO MISMO COMO PARA QUE SE VENDE POR DINERO, COMO EL QUE COMPRA LOS BOLETOS PARA QUE LOS MINISTREN...QUE DIOS SE AMPARE DE USTEDES. MIREN LO QUE DICE EN EL LIBRO DE HECHOS

QUE PASA CUANDO QUEREMOS COMPRAR LA UNCION DE DIOS

HECHOS 8:18-23

8:18 Cuando vio Simón que por la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo, les ofreció dinero, 8:19 diciendo: Dadme también a mí este poder, para que cualquiera a quien yo impusiere las manos reciba el Espíritu Santo.
8:20 Entonces Pedro le dijo: Tu dinero perezca contigo, porque has pensado que el don de Dios se obtiene con dinero. 8:21 No tienes tú parte ni suerte en este asunto, porque tu corazón no es recto delante de Dios.
8:22 Arrepiéntete, pues, de esta tu maldad, y ruega a Dios, si quizás te sea perdonado el pensamiento de tu corazón;
8:23 porque en hiel de amargura y en prisión de maldad veo que estás.










Cantantes “Cristianos” Y La Explotacion De La Fe













Por: Mario E. Fumero/Tegucigalpa, Honduras.


El día 21 de octubre 2009, se celebró un concierto a beneficio del Proyecto Victoria (P.V.) organizado por un tal Jony Manrique Matute (que se hace llamar Jony Medina), con el cual, supuestamente, iba a ser en beneficio del P.V. descubriendo ser una estafa. El pastor Francisco Mencías de la Iglesia El Faro, y la Licenciada Rosa Aguilera, directora del P.V., cayeron en la trampa, y después tuvieron que tomar control del mismo para no quedar mal y salvar el testimonio del programa y la iglesia evangélica.




El señor Matute (Medina) había firmado un contrato por medio del pastor Wilmer Martínez con el cantante “cristiano” Danny Berrios por la suma de $2,500, adelantándole $500 dólares. A última hora el pastor Mencias tomó control de la situación para no quedar mal. Una vez alistado el evento, el cantante Danny Berrios exigió dos pasajes y un hotel de cinco estrellas. A la hora del concierto sólo había entrado Lps. 28,000, pues el resto de los boletos lo tenían las iglesias o el señor Matute (alias Medina) que distribuyó los mismos.




Cuando Danny Berrios iba a cantar, su manager Frank García dijo a los que asumieron el control del evento que tenían que darle antes de cantar los $2,000 dólares, o de lo contrario Danny no cantaba. La Lic. Rosa Aguilera y el pastor Francisco Mencias mediaron para no defraudar a la gente explicando la situación. En conclusión, en vez de obtener utilidad, lo que tuvimos fue pérdidas, cubierta por el pastor Mencias porque Danny siempre pidió el dinero.
Es tiempo de denunciar los abusos de ciertos cantantes cristianos que han mercantilizado su música, que más que un medio de edificación, es una forma de lucro. ¿Cómo es posible que cantantes seculares se ofrezcan para dar su servicio a benéficas, y los que dicen ser “cristianos”, pongan precio a su don y “ministerio”?




Es la segunda vez que nos ocurre lo mismo con la misma persona, pues hace 15 años se le trajo a dar un concierto, en aquella ocasión fue organizado por el Proyecto Victoria, pero como el cantante exigió sus $2,000 dólares en moneda americana, el resultado fue un déficit para el Proyecto de más de 23,000 lempiras.




Si alguna iglesia tiene dinero de los boletos, favor no entregárselo a Jony Medina (cuyo apellido correcto es Matute) sino directamente al Proyecto Victoria, llamando al 230-3601. Es bueno que sepan que este evento en vez de dejarnos utilidad, lo que dejó fue deudas, trabajo y malestar, por culpa de un mentiroso estafador que nos envolvió con la oferta de ayudarnos en la crisis financiera que tenemos y de un cantante ambicioso que vende el don de Dios.




A los pastores y líderes religiosos. No permitamos que las cosas de Dios se conviertan en un negocio. Frenemos la codicia y la ambición de algunos que llamándose “cristianos” engañan a incautos hermanos que se sacrifican para ayudar una causa que es justa. Señalemos a los estafadores, mentirosos y fraudulentos cantantes y predicadores que se enriquecen con el dolor, la pobreza y las necesidades humanas, porque tales personas no sirven a Dios, sino a su propio vientre.




Fuente: http://www.latribuna.hn/web2.0/?p=54909




Mas Del Hermano Mario Fumero:




HACIA UNA IGLESIA CORRUPTA




Efesios 5:27
“Para presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa que no tenga mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que sea santa y sin falta”




¿Puede la Iglesia corromperse? La Universal no, la humana sí.
Es indudable que la Iglesia se puede corromper…. Esto es evidente a través de la historia.




LA HISTORIA SE REPITE.
1- La iglesia perseguida. Luchaba contra las herejías de afuera. Ser cristiano tenía un precio. Era Sencilla. Perseguida. Mártir. Sus campañas eran en los circos romanos.
2- La iglesia protegida. Año 313, se establece como aliada de Constantino y comienza a absorber las costumbres paganas.
El obispo de roma se convierte en Papa, Inocencio I. La arrogancia y el deseo de grandeza inunda la iglesia. BULA BREVES INDULGENCIAS.
3- La Iglesia corrompida… En la Edad media se corrompe absolutamente con Bonifacio. En La época de Lutero ocurre la reforma.




¿Cuáles son los males que le inundan y corrompe?
Imitar los esquemas del mundo. Aliarse con el sistema. Anular el libre albedrío de las personas. Politizarse. Espíritu de grandeza. Búsqueda del poder económico. Introducir esquemas paganos y mundanos. Explotar la fe “SIMONIA”.




NUESTRA REALIDAD HOY.
Vamos por el mismo camino. Los Esquemas del mundo dominan el quehacer de la iglesia.
La iglesia parece teatro, bolsa de valores, salón de belleza, centro de modas, un mercado como el que había en el templo en la época de Jesús.




¿Qué Iglesia desea el Señor?




SANTA Y SIN FALTA. SIN MANCHA NI ARRUGA
.
Qué enseña la Palabra:
Filipenses 2:15 “para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación torcida y perversa, en la cual vosotros resplandecéis como luminares en el mundo”




2 Pedro 3:14 Por tanto, oh amados, estando a la espera de estas cosas, procurad con empeño ser hallados en paz por él, sin mancha e irreprensibles.




Romanos 12:2 No os conforméis a este mundo; más bien, transformaos por la renovación de vuestro entendimiento, de modo que comprobéis cuál sea la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.




1 Cor. 5:10-13 “No me refiero en forma absoluta a los que de este mundo son fornicarios, avaros, estafadores o idólatras, pues en tal caso os sería necesario salir del mundo. Pero ahora os escribo que no os asociéis con ninguno que, llamándose hermano, sea fornicario, avaro, idólatra, calumniador, borracho o estafador. Con tal persona ni aun comáis. Pues, ¿por qué tengo yo que juzgar a los que están afuera? ¿No juzgáis a los que están adentro? Pues a los que están afuera Dios los juzgará. Pero quitad al malvado de entre vosotros.




Mario E. Fumero.










Por negarse a cantar le entraron a pedradas a un artista cristiano en Hato Mayor
Hato Mayor . El afamado artista, Danny Berríos, fue abucheado por más de mil 500 cristianos y le lanzaron piedras, vasos y botellas plásticas, por no querer cantar en el polideportivo “Héctor-El Vikingo-Monegro”, porque le faltaban 10 mil pesos del contrato de trabajo, que hizo con un pastor evangélico.

Berríos, quien realiza una gira por toda América, celebrando sus 30 años en la música cristiana, se presentó pasado las 11:40 minutos y no quiso cantar, porque supuestamente había muy pocas personas para el cantar y porque le hacían falta unos 50 m il pesos del contrato de trabajo que había firmado con el pastor, Fernando Betancourt.

El público comenzó a impacientarse al ver que los equipos de sonidos no estaban montado en la tarima y comenzó a gritar que “aparezca, que aparezca, que cante, que cante”.

Al no presentarse a tarima, el público comenzó a bajar a los camerinos a indagar que ocurría y se comenzó a rumorar que el afamado artista no cantaría porque ne se la había completado el dinero.

Cuando ya todo el mundo estaba enterado de lo que ocurría en los camerinos, se diligenciaron unos 40 mil pesos de 50 mil para completar el dinero, el artista exigía se le completara los 50 mil pesos.

Fue entonces cuando la multitud, más del 80 por cientos miembros de iglesias evangélicas, bajaron de las gradas y comenzaron a lanzar consignas en contra del artistas, llamándolo irreverente e irrespetuoso.

En lo que pestaña un gato, un grupo acorraló a Berríos, quien salió huyendo hasta su vehículo, pero el lanzamiento de vasos, fundas, botellas de agua y hasta sus piedras, impidieron se montara a la jeepeta en que viajaba.

Un gran taponamiento se formó en la avenida Melchor Contín Alfau, donde tuvo que intervenir la Policía Nacional, para poder calmar los ataques con botellas y vasos que lanzaban cristianos y no cristianos que fueron al truncado evento.

Los organizadores del concierto con Berríos estaban cobrando entre 300 y 400 pesos, para penetrar a ver y escuchar a Danny Berríos.

Una cordón policíaco judicial tuvieron que sacar a las afueras de la ciudad al artista, porque las intenciones que existían entre la multitud no era buena.

El reconocido cantante Danny Berrios, quien se encuentra celebrando 30 años de trayectoria musical, firmó un acuerdo de distribución exclusiva de todos sus productos con la casa disquera Alpha and Harvest Inc, a partir de enero 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios seran bien recibidos siempre y cuando tenga moderacion

BIENVENIDO

Descripción

El hombre de Dios Dr. David Owuor, es EL PROFETA de los últimos tiempos del Señor. Profeta Dr. Owuor predica el mensaje eterno del Arrepentimiento y la Santidad en la preparación para el arrebatamiento de la iglesia, ordenado por nuestro Señor Jesucristo.(Lucas 24:46-47) El Señor lo está enviando a todas las naciones para preparar el camino del Señor a la iglesia de Cristo (la novia de Cristo) en Arrepentimiento, Santidad y Justicia, lista para el rapto glorioso, y para profetizar los señales del fin del mundo tal como terremotos, guerras, hambrunas, inundaciones y aflicciones (Mateo 24:3-7).

En la mayoría de las reuniones de avivamiento históricos y poderosos y conferencias por todo el mundo; ojos de los ciegos se han abierto, ojos creados, ciegos ven, los oídos sordos se han abierto, paralíticos han caminado, las personas han sido bautizados por el Espíritu Santo, la GLORIA SHEKINAH DE DIOS ha descendido en las reuniones y millones de personas se han entregado al Señor. Este es el avivamientos de los últimos tiempos y este último derramamiento del Espíritu Santo profetizado en la Biblia. Tal como en la Santa Biblia es profetizado.

Mal 4:4-6;Hch 3:17-26; Deu 18:15-19

El Dr. Owuor es la persona que Dios esta usando para advertir al mundo de la pronta venida de Señor, el profeta fue quien advirtio del juicio que venia a Asia cuando sucedio el Tsunamis en 2004, igualmente 2005 cuando advirtio a los Estados Unidos que se apartaran del pecado sexual, porque veia un juicio de Dios con inundación, cuando sucedio el Terremoto y tsunamis de Chile, el ya había advertido a esa nación que se arrepintieran porque venia juicio a esta nación de Chile, el Terremoto de Haiti, Terremoto y tsunamis de Japon, inundaciones en México recientemente, desastres y angustias en aviación, volcán de Islandia.

Las palabras pronunciadas por los verdaderos profetas en la Biblia siempre se cumplieron. El Señor también ha trabajado a través de él para sanar todo tipo de enfermedades bajo el sol, que incluyen la lepra y los VIH / SIDA. para ver mas aqui esta el

GOSPEL TO ARABIC FRIENDS