BIENVENIDO

Descripción

El hombre de Dios Dr. David Owuor, es EL PROFETA de los últimos tiempos del Señor. Profeta Dr. Owuor predica el mensaje eterno del Arrepentimiento y la Santidad en la preparación para el arrebatamiento de la iglesia, ordenado por nuestro Señor Jesucristo.(Lucas 24:46-47) El Señor lo está enviando a todas las naciones para preparar el camino del Señor a la iglesia de Cristo (la novia de Cristo) en Arrepentimiento, Santidad y Justicia, lista para el rapto glorioso, y para profetizar los señales del fin del mundo tal como terremotos, guerras, hambrunas, inundaciones y aflicciones (Mateo 24:3-7).

En la mayoría de las reuniones de avivamiento históricos y poderosos y conferencias por todo el mundo; ojos de los ciegos se han abierto, ojos creados, ciegos ven, los oídos sordos se han abierto, paralíticos han caminado, las personas han sido bautizados por el Espíritu Santo, la GLORIA SHEKINAH DE DIOS ha descendido en las reuniones y millones de personas se han entregado al Señor. Este es el avivamientos de los últimos tiempos y este último derramamiento del Espíritu Santo profetizado en la Biblia. Tal como en la Santa Biblia es profetizado.

Mal 4:4-6;Hch 3:17-26; Deu 18:15-19

El Dr. Owuor es la persona que Dios esta usando para advertir al mundo de la pronta venida de Señor, el profeta fue quien advirtio del juicio que venia a Asia cuando sucedio el Tsunamis en 2004, igualmente 2005 cuando advirtio a los Estados Unidos que se apartaran del pecado sexual, porque veia un juicio de Dios con inundación, cuando sucedio el Terremoto y tsunamis de Chile, el ya había advertido a esa nación que se arrepintieran porque venia juicio a esta nación de Chile, el Terremoto de Haiti, Terremoto y tsunamis de Japon, inundaciones en México recientemente, desastres y angustias en aviación, volcán de Islandia.

Las palabras pronunciadas por los verdaderos profetas en la Biblia siempre se cumplieron. El Señor también ha trabajado a través de él para sanar todo tipo de enfermedades bajo el sol, que incluyen la lepra y los VIH / SIDA. para ver mas aqui esta el

sábado, 31 de octubre de 2009

CAPITULO 09 LA TRINIDAD

Respuestas a Nuestros Amigos Testigos de Jehová

La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. 2 Corintios 13:14
Capítulo 9
La Trinidad

La palabra "trinidad" no se encuentra en la Biblia. Se empezó a usar más tarde, para describir con una palabra la enseñanza de las Escrituras de que hay un Dios con tres personalidades, o como se declara generalmente, "en tres personas".

Aunque la Biblia claramente da como un hecho que existe esta relación, los líderes de los testigos de Jehová han desarrollado una doctrina que degrada al Espíritu Santo, reduciéndolo a una fuerza, y degrada a Cristo, afirmando que fue sólo hombre o un dios, con "d" minúscula, negando que Dios es uno en tres personas.

La Biblia nos Muestra la Trinidad Cuando Habla del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo en el Mismo Nivel y en el Mismo Pasaje
  • "La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros" (2 Corintios 13:14).
  • "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo" (Mateo 28:19; vea también Juan 14:26; Lucas 3:21-22). Puesto que la Biblia dice que hay sólo un Dios, sabemos que no tenemos que bautizar en el nombre de tres dioses; sin embargo, el pasaje claramente habla de tres personas. "Nombre" en hebreo se refiere a la naturaleza de la persona, así como a la forma en que se le llama. Debemos bautizar en el nombre (singular) de las tres personas de Dios.
  • "Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!" (Gálatas 4:6).
Cristo y el Padre no son Dioses Separados, Ambos Poseen el Mismo Espíritu
"Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él... Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros" (Romanos 8:9-11).

Aquí vemos que al mismo Espíritu se le llama Espíritu de Dios y Espíritu de Cristo. Ese único Espíritu es el Espíritu del Padre así como del Hijo. Eso nos muestra que no son Dioses separados. Si lo fueran, no tendrían el mismo Espíritu. En este pasaje vemos al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, las tres personas del único Dios, actuando juntas para resucitar los cuerpos de los muertos.

Los Atributos (o Características) de DiosPertenecen al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo
  • Eternidad (Salmos 90:2; Miqueas 5:2; Hebreos 9:14)
  • Omnisciencia (Jeremías 17:10; Apocalipsis 2:23; 1 Corintios 2:11)
  • Omnipresencia (Jeremías 23:24; Mateo 18:20; Salmos 139:7)
  • Santidad (Apocalipsis 15:4; Hechos 3:14; 1 Tesalonicenses 4:8)
Las Obras de Dios se Atribuyen Igualmente a las Tres Personas

a creación es sólo un ejemplo (Salmos 102:25; Colosenses 1:16; Job 33:4).

Dios Habla en Plural

En el Antiguo Testamento a veces Dios habla en plural, indicando probablemente la Trinidad:

    "Entonces dijo Dios (Elohim, nombre plural): Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza" (Génesis 1:26). Vea también Génesis 3:22.
  • "Ahora, pues, descendamos, y confundamos allí su lengua" (Génesis 11:7). La Traducción del Nuevo Mundo especifica quién dijo estas palabras: "A continuación dijo Jehová... ¡Vamos! Bajemos y confundamos allí su lenguaje..." (Génesis 11:6-7).
  • "Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria" (Isaías 6:3). "Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros?" (Isaías 6:8).
Cada una de las Tres Personas es Dios

En los capítulos acerca de Cristo y del Espíritu Santo, mostramos ya numerosos pasajes que presentan a Jesucristo como Dios y al Espíritu Santo como Dios. Lea esos versículos otra vez, uniéndolos a los pasajes que muestran al Padre como Dios, y verá la Trinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios seran bien recibidos siempre y cuando tenga moderacion