jueves, 15 de octubre de 2009

CAP 08 LOS SACRAMENTOS SALVAN VRS LA BIBLIA

Conozcamos el Catolicismo Romano

Capítulo 8

Los Sacramentos Salvan

¿Son los sacramentos necesarios para la salvación?

"La Iglesia afirma que para los creyentes los sacramentos de la Nueva Alianza son necesarios para la salvación" (p. 327, #1129).

¿Cuáles son los sacramentos?

"Hay en la Iglesia siete sacramentos: Bautismo, Confirmación o Crismación, Eucaristía, Peni-tencia, Unción de los enfermos, Orden sacerdotal y Matrimonio" (pp. 322-323, #1113).

Estos siete sacramentos sólo constituyen una serie de buenas obras. Como vimos en capítulos anteriores, la Biblia enseña una y otra vez que las buenas obras nunca salvarán a nadie:

"Ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él".
Romanos 3:20

Esto es lo que Dios piensa de nuestras buenas obras:

"Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia".
Isaías 64:6

¿Debe una persona ser católica para ser salva?

Puesto que los sacramentos supuestamente son necesarios para obtener salvación, y éstos sólo se obtienen mediante la Iglesia Católica, es obvio que la persona debe ser miembro fiel de la Iglesia Católica para ser salva.

Aunque usted nunca oirá a un portavoz del catolicismo que admita esta realidad, eso es exactamente lo que implica esta doctrina católica.

Permítame preguntarle nuevamente, ¿puede aceptar usted que todos los que no son miembros de la Iglesia Católica arderán para siempre en el infierno?

Tradiciones de hombres

Por favor, comprenda que estos sacramentos que la Iglesia Católica considera necesarios para la salvación, ni siquiera fueron dados por Dios. Son reglamentos hechos por hombres y que han sido transmitidos de generación a generación.

Por tanto, cuando usted cumple estos sacramentos, no está obedeciendo a Dios, sino tradiciones de hombres.

Bajo tales condiciones, uno debe preguntarse si los sacramentos son realmente necesarios, o si la Iglesia Católica usa tradiciones de hombres para atemori-zar a la gente con la amenaza de eterna condenación, para que obedezcan a la iglesia de por vida.

Salvación:
¿por medio de Cristo o los sacramentos?

Si los sacramentos son necesarios para la salvación, ¿por qué la Palabra de Dios declara lo siguiente?

"Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre".
Juan 20:31

El apóstol Pablo pronunció estas palabras al respecto:

"Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios".
1 Corintios 1:18

Amigo católico: ¿Cree usted que buenas obras, como los sacramentos, son necesarias para la salvación? ¿Considera usted insensato creer que la salvación se obtiene sólo por medio de la fe en la obra de Cristo en la cruz? Si es así, la Palabra de Dios advierte que usted perecerá en el infierno.

Cuando Cristo declaró que la salvación se obtiene únicamente por medio de El, no sólo dijo la verdad, sino que repitió lo que escuchó de su Padre:

"Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios".
Juan 8:40

Al sugerir que Cristo está equivocado, también sugerimos que el Padre está equivocado. Jesucristo continúa explicando por qué la gente rehúsa creer en sus palabras:

"El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios".
Juan 8:47

Para aceptar esta doctrina católica, usted debe negarse a escuchar las palabras de Dios. Y si hace esto, de acuerdo a Jesucristo, usted no es de Dios.

Amigo católico romano, ¿está seguro, sin ninguna sombra de duda, de que usted es de Dios?

¿Está dispuesto a dar la espalda a la Palabra de Dios, para aceptar palabras de hombres? Si es así, usted tiene razón para estar preocupado:

"Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres".
Hechos 5:29

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios seran bien recibidos siempre y cuando tenga moderacion

BIENVENIDO

Descripción

El hombre de Dios Dr. David Owuor, es EL PROFETA de los últimos tiempos del Señor. Profeta Dr. Owuor predica el mensaje eterno del Arrepentimiento y la Santidad en la preparación para el arrebatamiento de la iglesia, ordenado por nuestro Señor Jesucristo.(Lucas 24:46-47) El Señor lo está enviando a todas las naciones para preparar el camino del Señor a la iglesia de Cristo (la novia de Cristo) en Arrepentimiento, Santidad y Justicia, lista para el rapto glorioso, y para profetizar los señales del fin del mundo tal como terremotos, guerras, hambrunas, inundaciones y aflicciones (Mateo 24:3-7).

En la mayoría de las reuniones de avivamiento históricos y poderosos y conferencias por todo el mundo; ojos de los ciegos se han abierto, ojos creados, ciegos ven, los oídos sordos se han abierto, paralíticos han caminado, las personas han sido bautizados por el Espíritu Santo, la GLORIA SHEKINAH DE DIOS ha descendido en las reuniones y millones de personas se han entregado al Señor. Este es el avivamientos de los últimos tiempos y este último derramamiento del Espíritu Santo profetizado en la Biblia. Tal como en la Santa Biblia es profetizado.

Mal 4:4-6;Hch 3:17-26; Deu 18:15-19

El Dr. Owuor es la persona que Dios esta usando para advertir al mundo de la pronta venida de Señor, el profeta fue quien advirtio del juicio que venia a Asia cuando sucedio el Tsunamis en 2004, igualmente 2005 cuando advirtio a los Estados Unidos que se apartaran del pecado sexual, porque veia un juicio de Dios con inundación, cuando sucedio el Terremoto y tsunamis de Chile, el ya había advertido a esa nación que se arrepintieran porque venia juicio a esta nación de Chile, el Terremoto de Haiti, Terremoto y tsunamis de Japon, inundaciones en México recientemente, desastres y angustias en aviación, volcán de Islandia.

Las palabras pronunciadas por los verdaderos profetas en la Biblia siempre se cumplieron. El Señor también ha trabajado a través de él para sanar todo tipo de enfermedades bajo el sol, que incluyen la lepra y los VIH / SIDA. para ver mas aqui esta el

GOSPEL TO ARABIC FRIENDS