BIENVENIDO

Descripción

El hombre de Dios Dr. David Owuor, es EL PROFETA de los últimos tiempos del Señor. Profeta Dr. Owuor predica el mensaje eterno del Arrepentimiento y la Santidad en la preparación para el arrebatamiento de la iglesia, ordenado por nuestro Señor Jesucristo.(Lucas 24:46-47) El Señor lo está enviando a todas las naciones para preparar el camino del Señor a la iglesia de Cristo (la novia de Cristo) en Arrepentimiento, Santidad y Justicia, lista para el rapto glorioso, y para profetizar los señales del fin del mundo tal como terremotos, guerras, hambrunas, inundaciones y aflicciones (Mateo 24:3-7).

En la mayoría de las reuniones de avivamiento históricos y poderosos y conferencias por todo el mundo; ojos de los ciegos se han abierto, ojos creados, ciegos ven, los oídos sordos se han abierto, paralíticos han caminado, las personas han sido bautizados por el Espíritu Santo, la GLORIA SHEKINAH DE DIOS ha descendido en las reuniones y millones de personas se han entregado al Señor. Este es el avivamientos de los últimos tiempos y este último derramamiento del Espíritu Santo profetizado en la Biblia. Tal como en la Santa Biblia es profetizado.

Mal 4:4-6;Hch 3:17-26; Deu 18:15-19

El Dr. Owuor es la persona que Dios esta usando para advertir al mundo de la pronta venida de Señor, el profeta fue quien advirtio del juicio que venia a Asia cuando sucedio el Tsunamis en 2004, igualmente 2005 cuando advirtio a los Estados Unidos que se apartaran del pecado sexual, porque veia un juicio de Dios con inundación, cuando sucedio el Terremoto y tsunamis de Chile, el ya había advertido a esa nación que se arrepintieran porque venia juicio a esta nación de Chile, el Terremoto de Haiti, Terremoto y tsunamis de Japon, inundaciones en México recientemente, desastres y angustias en aviación, volcán de Islandia.

Las palabras pronunciadas por los verdaderos profetas en la Biblia siempre se cumplieron. El Señor también ha trabajado a través de él para sanar todo tipo de enfermedades bajo el sol, que incluyen la lepra y los VIH / SIDA. para ver mas aqui esta el

viernes, 16 de octubre de 2009

CAP 35 LA RECONCILIACION VRS LA BIBLIA

Conozcamos el Catolicismo Romano

texto amarillo catecismo / texto verde La Biblia

Capítulo 35

La Reconciliación

El Catecismo declara que el católico que se reconcilia con Dios, simultáneamente se reconcilia con la Iglesia Católica:

"El perdón de los pecados reconcilia con Dios y también con la Iglesia" (p. 418, #1462).

Una vez más, la Biblia y el Catecismo se oponen entre sí. La Palabra de Dios enseña la necesidad de la reconciliación con Dios, pero no con una iglesia:

"Y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz".
Colosenses 1:20 "Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación".
2 Corintios 5:18

El apóstol Pablo oró para que la gente se reconciliara con Dios, pero nunca oró para que se reconciliara con la Iglesia Católica:

"Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios".
2 Corintios 5:20

El mismo apóstol Pablo predicó:

"Y mediante la cruz reconciliar con Dios a ambos en un solo cuerpo, matando en ella las enemistades".
Efesios 2:16

El tema de la Biblia

El tema de toda la Biblia es que el hombre es reconciliado con Dios por medio de la sangre de Jesucristo que fue derramada por nosotros. En el Antiguo Testamento es anunciado y en el Nuevo Testamento se cumple.

El tema central de la fe cristiana es la hermosa historia del hombre pecador que es reconciliado con el Dios santo y justo mediante la sangre de Cristo Jesús:

"Así que, como por la transgresión de uno (Adán) vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno (Cristo) vino a todos los hombres la justificación de vida".
Romanos 5:18

La reconciliación con Dios es bíblica, pero la reconciliación con la Iglesia Católica es una tradición de hombres.

El Catecismo amenaza que si usted no está reconciliado con la Iglesia Católica, quizá usted no irá al cielo. Puesto que no se encuentra en la Biblia, ¿quién les dio autoridad para crear esa doctrina?

¿Es ésta otra doctrina formulada por hombres para mantener a la gente en sujeción a la Iglesia Católica? Aunque ciertamente eso es lo que parece ser, usted tendrá que hacer la decisión final.

¿Con quién se reconciliará usted?

Aunque la Biblia declara que nuestro destino eterno se determinará según si nos hemos reconciliado con Dios o no, en la actualidad millones de católicos viven con el temor de morir sin estar reconciliados con la Iglesia Católica, pero no temen morir sin estar reconciliados con Dios.

Si Dios realmente quiso decir lo que declara en su Palabra, usted, como católico fiel, está cometiendo un error que lamentará toda la eternidad.

Conclusión

Hay tres preguntas adicionales en las cuales debe meditar:

  1. Si una persona se ha reconciliado con el Dios del universo, ¿importa realmente si él o ella se ha reconciliado con la Iglesia Católica?
  2. Si en verdad su destino eterno dependiera de su reconciliación con una iglesia, ¿omitiría Dios esa vital información en su Palabra?
  3. ¿Por qué una vez más la doctrina católica contradice la doctrina bíblica, y aun las palabras de Jesucristo?

¿Qué hará usted? ¿Le preocupa más estar reconciliado con Dios, o con la Iglesia Católica?

"Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida".
Romanos 5:10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios seran bien recibidos siempre y cuando tenga moderacion