BIENVENIDO

Descripción

El hombre de Dios Dr. David Owuor, es EL PROFETA de los últimos tiempos del Señor. Profeta Dr. Owuor predica el mensaje eterno del Arrepentimiento y la Santidad en la preparación para el arrebatamiento de la iglesia, ordenado por nuestro Señor Jesucristo.(Lucas 24:46-47) El Señor lo está enviando a todas las naciones para preparar el camino del Señor a la iglesia de Cristo (la novia de Cristo) en Arrepentimiento, Santidad y Justicia, lista para el rapto glorioso, y para profetizar los señales del fin del mundo tal como terremotos, guerras, hambrunas, inundaciones y aflicciones (Mateo 24:3-7).

En la mayoría de las reuniones de avivamiento históricos y poderosos y conferencias por todo el mundo; ojos de los ciegos se han abierto, ojos creados, ciegos ven, los oídos sordos se han abierto, paralíticos han caminado, las personas han sido bautizados por el Espíritu Santo, la GLORIA SHEKINAH DE DIOS ha descendido en las reuniones y millones de personas se han entregado al Señor. Este es el avivamientos de los últimos tiempos y este último derramamiento del Espíritu Santo profetizado en la Biblia. Tal como en la Santa Biblia es profetizado.

Mal 4:4-6;Hch 3:17-26; Deu 18:15-19

El Dr. Owuor es la persona que Dios esta usando para advertir al mundo de la pronta venida de Señor, el profeta fue quien advirtio del juicio que venia a Asia cuando sucedio el Tsunamis en 2004, igualmente 2005 cuando advirtio a los Estados Unidos que se apartaran del pecado sexual, porque veia un juicio de Dios con inundación, cuando sucedio el Terremoto y tsunamis de Chile, el ya había advertido a esa nación que se arrepintieran porque venia juicio a esta nación de Chile, el Terremoto de Haiti, Terremoto y tsunamis de Japon, inundaciones en México recientemente, desastres y angustias en aviación, volcán de Islandia.

Las palabras pronunciadas por los verdaderos profetas en la Biblia siempre se cumplieron. El Señor también ha trabajado a través de él para sanar todo tipo de enfermedades bajo el sol, que incluyen la lepra y los VIH / SIDA. para ver mas aqui esta el

viernes, 16 de octubre de 2009

CAP 33 ¿SON CRISTO LOS CATOLICOS? VRS LA BIBLIA

Conozcamos el Catolicismo Romano

texto amarillo catecismo / texto verde La Biblia

Capítulo 33

¿Son Cristo los Católicos?

"Felicitémonos y demos gracias por lo que hemos llegado a ser, no solamente cristianos sino el propio Cristo. ... Admiraos y regocijaos, hemos sido hechos Cristo" (p. 233, #795).

Esta es una cita directa de la edición 1995 del Catecismo de la Iglesia Católica. Si tiene alguna duda de que el Catecismo realmente haga tal declaración, por favor, léala personalmente en el Catecismo.

Esta doctrina se enseña actualmente, pero no está en la Biblia. Es una enseñanza ocultista de la Nueva Era. Las limitaciones de espacio no nos permiten discutir ampliamente el tema, pero sería un estudio fascinante para los católicos que se interesen en él.

¿Qué dice Dios?

Cuando la Biblia habla de este tema, siempre es una advertencia contra los engañadores:

"Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán".
Mateo 24:5 "Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas".
Mateo 24:24

La exhortación de Jesús fue que no nos dejáramos engañar por aquellos que hicieran esta declaración errada:

"Mirad que no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, dicien-do: Yo soy el Cristo".
Lucas 21:8

Jesús nos advierte que no creamos en ellos:

"Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis".
Mateo 24:23

Puesto que Cristo Jesús es Dios (1 Juan 5:7), esta doctrina enseña que todos los católicos son Dios, lo cual contradice muchos versículos de las Escrituras:

"Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más".
Isaías 45:22 "Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí".
Isaías 46:9 "... Jehová es Dios, y no hay otro fuera de él".
Deuteronomio 4:35

¿Se refería Pedro a esta doctrina cuando predicó lo siguiente?

"Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina".
2 Pedro 2:1

El máximo insulto

A través de este libro hemos visto que las doctrinas católicas le quitan a Jesucristo el honor y la gloria que sólo El merece, para dárselos a María, al papa, a la hostia (Eucaristía), etc. Pero este es el máximo insulto.

Esta doctrina afirma que todo católico en realidad es Cristo Jesús. El Creador del universo, el Rey de reyes y Señor de señores, ha sido destronado y declarado igual a cualquier católico que anda por las calles.

¿Puede usted aceptar esta enseñanza? La Biblia no la acepta. La Palabra de Dios presenta a Jesús de una manera totalmente diferente:

"Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vi-vientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones, que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza. Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos".
Apocalipsis 5:11-13

Conclusión

Amigo católico, ¿realmente cree usted que es Cristo? ¿Le preocupa que el movimiento ocultista de la Nueva Era apoye la posición de su iglesia, mientras que la Biblia la condena:

"Para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él".
1 Corintios 8:6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios seran bien recibidos siempre y cuando tenga moderacion