jueves, 15 de octubre de 2009

CAP 13 LA EUCARISTIA VRS LA BIBLIA

Conozcamos el Catolicismo Romano

Capítulo 13

La Eucaristía: Nos Guarda del Pecado

¿Tiene la Eucaristía el poder de purificar a los católicos de los pecados cometidos y de protegerlos de futuros pecados?

"Por eso la Eucaristía no puede unirnos a Cristo sin purificarnos al mismo tiempo de los pecados cometidos y preservarnos de futuros pecados" (p. 399, #1393). "Por la misma caridad que enciende en nosotros, la Eucaristía nos preserva de futuros pecados mortales" (p. 399, #1395).

Una vez más, las enseñanzas de la Palabra de Dios y de la tradición católica son completamente diferentes. Respecto a la purificación de los pecados pasados, la Biblia declara que todos los pecados son limpiados por medio de la sangre de Jesucristo:

"... la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado".
1 Juan 1:7 "Y de Jesucristo, el testigo fiel... Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre".
Apocalipsis 1:5

El Catecismo le quita a Cristo el crédito de ser el único que puede purificar a las personas de sus pecados, y le atribuye esa capacidad a una hostia. ¿Por qué es rebajado Jesús nuevamente?

"Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios".
1 Corintios 6:11

La Eucaristía protege de pecados futuros

En ningún lugar de la Biblia se enseña que comer un trozo de pan guardará a la persona de cometer pecados futuros. La única función práctica de esta doctrina es hacer que la gente vuelva a la Iglesia Católica para recibir la Eucaristía, con la esperanza de que les ayude a no caer en pecado.

Aparte de mantener a la gente en sujeción a la iglesia, esta práctica no logra ningún otro resultado.

Vemos así que esta doctrina no se basa en la Palabra de Dios. Sin embargo, ésta nos dice cómo podemos protegernos del pecado:

"En mi corazón he guardado tus dichos, para no pecar contra ti".
Salmos 119:11 "¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra".
Salmos 119:9

Para protegerse del pecado, Dios sugiere que lea, memorice y obedezca la Biblia. Curiosamente, la Iglesia Católica no concuerda con esta enseñanza. Al parecer, los líderes católicos prefieren que usted acuda a la iglesia en busca de ayuda, en vez de acudir a la Palabra de Dios.

A usted le toca determinar cuál es el motivo:

"Jehová te guardará de todo mal...".
Salmos 121:7 "Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia; con cánticos de liberación me rodearás. Selah".
Salmos 32:7 "Y el Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para su reino celestial. A él sea gloria por los siglos de los siglos. Amén".
2 Timoteo 4:18

Conclusión

Para purificarlo de pecados del pasado y protegerlo de pecados futuros, el catolicismo demanda que usted dependa de un trozo de pan.

Es imperativo que comprenda que esta tradición de hombres contradice directamente a la Palabra de Dios. Para obedecer esta doctrina católica, usted debe rechazar las Sagradas Escrituras.

¿Realmente desea hacerlo?

"Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría, al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén."
Judas 1:24-25

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios seran bien recibidos siempre y cuando tenga moderacion

BIENVENIDO

Descripción

El hombre de Dios Dr. David Owuor, es EL PROFETA de los últimos tiempos del Señor. Profeta Dr. Owuor predica el mensaje eterno del Arrepentimiento y la Santidad en la preparación para el arrebatamiento de la iglesia, ordenado por nuestro Señor Jesucristo.(Lucas 24:46-47) El Señor lo está enviando a todas las naciones para preparar el camino del Señor a la iglesia de Cristo (la novia de Cristo) en Arrepentimiento, Santidad y Justicia, lista para el rapto glorioso, y para profetizar los señales del fin del mundo tal como terremotos, guerras, hambrunas, inundaciones y aflicciones (Mateo 24:3-7).

En la mayoría de las reuniones de avivamiento históricos y poderosos y conferencias por todo el mundo; ojos de los ciegos se han abierto, ojos creados, ciegos ven, los oídos sordos se han abierto, paralíticos han caminado, las personas han sido bautizados por el Espíritu Santo, la GLORIA SHEKINAH DE DIOS ha descendido en las reuniones y millones de personas se han entregado al Señor. Este es el avivamientos de los últimos tiempos y este último derramamiento del Espíritu Santo profetizado en la Biblia. Tal como en la Santa Biblia es profetizado.

Mal 4:4-6;Hch 3:17-26; Deu 18:15-19

El Dr. Owuor es la persona que Dios esta usando para advertir al mundo de la pronta venida de Señor, el profeta fue quien advirtio del juicio que venia a Asia cuando sucedio el Tsunamis en 2004, igualmente 2005 cuando advirtio a los Estados Unidos que se apartaran del pecado sexual, porque veia un juicio de Dios con inundación, cuando sucedio el Terremoto y tsunamis de Chile, el ya había advertido a esa nación que se arrepintieran porque venia juicio a esta nación de Chile, el Terremoto de Haiti, Terremoto y tsunamis de Japon, inundaciones en México recientemente, desastres y angustias en aviación, volcán de Islandia.

Las palabras pronunciadas por los verdaderos profetas en la Biblia siempre se cumplieron. El Señor también ha trabajado a través de él para sanar todo tipo de enfermedades bajo el sol, que incluyen la lepra y los VIH / SIDA. para ver mas aqui esta el

GOSPEL TO ARABIC FRIENDS