BIENVENIDO

Descripción

El hombre de Dios Dr. David Owuor, es EL PROFETA de los últimos tiempos del Señor. Profeta Dr. Owuor predica el mensaje eterno del Arrepentimiento y la Santidad en la preparación para el arrebatamiento de la iglesia, ordenado por nuestro Señor Jesucristo.(Lucas 24:46-47) El Señor lo está enviando a todas las naciones para preparar el camino del Señor a la iglesia de Cristo (la novia de Cristo) en Arrepentimiento, Santidad y Justicia, lista para el rapto glorioso, y para profetizar los señales del fin del mundo tal como terremotos, guerras, hambrunas, inundaciones y aflicciones (Mateo 24:3-7).

En la mayoría de las reuniones de avivamiento históricos y poderosos y conferencias por todo el mundo; ojos de los ciegos se han abierto, ojos creados, ciegos ven, los oídos sordos se han abierto, paralíticos han caminado, las personas han sido bautizados por el Espíritu Santo, la GLORIA SHEKINAH DE DIOS ha descendido en las reuniones y millones de personas se han entregado al Señor. Este es el avivamientos de los últimos tiempos y este último derramamiento del Espíritu Santo profetizado en la Biblia. Tal como en la Santa Biblia es profetizado.

Mal 4:4-6;Hch 3:17-26; Deu 18:15-19

El Dr. Owuor es la persona que Dios esta usando para advertir al mundo de la pronta venida de Señor, el profeta fue quien advirtio del juicio que venia a Asia cuando sucedio el Tsunamis en 2004, igualmente 2005 cuando advirtio a los Estados Unidos que se apartaran del pecado sexual, porque veia un juicio de Dios con inundación, cuando sucedio el Terremoto y tsunamis de Chile, el ya había advertido a esa nación que se arrepintieran porque venia juicio a esta nación de Chile, el Terremoto de Haiti, Terremoto y tsunamis de Japon, inundaciones en México recientemente, desastres y angustias en aviación, volcán de Islandia.

Las palabras pronunciadas por los verdaderos profetas en la Biblia siempre se cumplieron. El Señor también ha trabajado a través de él para sanar todo tipo de enfermedades bajo el sol, que incluyen la lepra y los VIH / SIDA. para ver mas aqui esta el

jueves, 15 de octubre de 2009

CAP 11 GRADOS DE PECADO VRS LA BIBLIA

Conozcamos el Catolicismo Romano

Capítulo 11

Grados de Pecado

El Catecismo enseña a los católicos que hay diversos grados de pecado:

"Conviene valorar los pecados según su gravedad" (p. 521, #1854).

Primero están los pecados veniales:

"Se comete un pecado venial cuando no se observa en una materia leve la medida prescrita por la ley moral, o cuando se desobedece a la ley moral en materia grave, pero sin pleno conocimiento o sin entero consentimiento" (pp. 522-523, #1862).

Luego están los pecados mortales:

"El pecado mortal... Entraña la pérdida de la caridad y la privación de la gracia santificante, es decir, del estado de gracia. Si no es rescatado por el arrepentimiento y el perdón de Dios, causa la exclusión del Reino de Cristo y la muerte eterna del infierno..." (p. 522, #1861).

(Véase también p. 294, #1014; p. 299, #1033; p. 300, #1035; y p. 301, #1037).

Ante la amenaza de "la muerte eterna del infierno" sobre su vida, es necesario dar respuesta a varias preguntas importantes:

  • Específicamente, ¿qué constituye pecado mortal?
  • ¿Cuánto arrepentimiento se necesita para ser perdonado?
  • ¿Cómo sé que una persona ha sido perdonada?
  • ¿Por qué la Biblia no dice nada al respecto?
  • Lamentablemente el Catecismo no da respuesta a ninguna de estas preguntas.

    ¿Qué enseña la Biblia?

    Cuando estudiamos la santa Palabra de Dios, ob-tenemos un cuadro totalmente diferente:

    "Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley".
    1 Juan 3:4

    Puesto que todos hemos quebrantado algún mandamiento de Dios, la Biblia declara que todos somos pecadores.

    "Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios".
    Romanos 3:23

    Debido al pecado, todos merecemos morir y sufrir el castigo del infierno:

    "La paga del pecado es muerte...".
    Romanos 6:23

    La Palabra de Dios no hace distinción acerca de la gravedad de ciertos pecados. Sencillamente declara que la paga del pecado es muerte.

    Pero Dios, por su gran amor y gracia, envió a su Hijo, Jesucristo, a morir en la cruz para pagar el precio de todos los pecados una vez y para siempre:

    "Pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios".
    Hebreos 10:12

    La salvación verdadera sólo se obtiene por medio de Jesucristo, porque únicamente El pudo derramar sangre inocente para pagar el castigo por todos los pecados:

    "En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados".
    Colosenses 1:14 "Porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados".
    Mateo 26:28

    Dios espera que sus hijos le confiesen sus pecados a El, pero una vez que los pecados son confesados y perdonados, Dios hace una promesa maravillosa:

    "Nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones".
    Hebreos 10:17

    Jesús nuevamente es despojado de su lugar

    Por medio de esta enseñanza se le roba a Jesucristo la honra que le pertenece. Debido al acto de amor del Señor en la cruz, sólo El merece crédito por perdonar los pecados de la humanidad.

    El catolicismo, sin embargo —al declarar que hombres pecadores pueden ayudar a pagar diversos grados de pecado mediante sus buenas obras—, rebaja al Señor y le roba el honor y la gloria que únicamente El merece.

    Conclusión

    Una vez más, usted debe elegir. ¿Permanecerá sujeto al catolicismo, creyendo que algunos pecados son peores que otros, y que las buenas obras son necesarias para pagar por los diferentes grados de pecado?

    ¿O, confiará usted en la Palabra de Dios, la cual declara que Jesús murió para pagar el precio de todos los pecados, una vez y para siempre:

    "Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras".
    1 Corintios 15:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios seran bien recibidos siempre y cuando tenga moderacion