BIENVENIDO

Descripción

El hombre de Dios Dr. David Owuor, es EL PROFETA de los últimos tiempos del Señor. Profeta Dr. Owuor predica el mensaje eterno del Arrepentimiento y la Santidad en la preparación para el arrebatamiento de la iglesia, ordenado por nuestro Señor Jesucristo.(Lucas 24:46-47) El Señor lo está enviando a todas las naciones para preparar el camino del Señor a la iglesia de Cristo (la novia de Cristo) en Arrepentimiento, Santidad y Justicia, lista para el rapto glorioso, y para profetizar los señales del fin del mundo tal como terremotos, guerras, hambrunas, inundaciones y aflicciones (Mateo 24:3-7).

En la mayoría de las reuniones de avivamiento históricos y poderosos y conferencias por todo el mundo; ojos de los ciegos se han abierto, ojos creados, ciegos ven, los oídos sordos se han abierto, paralíticos han caminado, las personas han sido bautizados por el Espíritu Santo, la GLORIA SHEKINAH DE DIOS ha descendido en las reuniones y millones de personas se han entregado al Señor. Este es el avivamientos de los últimos tiempos y este último derramamiento del Espíritu Santo profetizado en la Biblia. Tal como en la Santa Biblia es profetizado.

Mal 4:4-6;Hch 3:17-26; Deu 18:15-19

El Dr. Owuor es la persona que Dios esta usando para advertir al mundo de la pronta venida de Señor, el profeta fue quien advirtio del juicio que venia a Asia cuando sucedio el Tsunamis en 2004, igualmente 2005 cuando advirtio a los Estados Unidos que se apartaran del pecado sexual, porque veia un juicio de Dios con inundación, cuando sucedio el Terremoto y tsunamis de Chile, el ya había advertido a esa nación que se arrepintieran porque venia juicio a esta nación de Chile, el Terremoto de Haiti, Terremoto y tsunamis de Japon, inundaciones en México recientemente, desastres y angustias en aviación, volcán de Islandia.

Las palabras pronunciadas por los verdaderos profetas en la Biblia siempre se cumplieron. El Señor también ha trabajado a través de él para sanar todo tipo de enfermedades bajo el sol, que incluyen la lepra y los VIH / SIDA. para ver mas aqui esta el

viernes, 1 de marzo de 2013

DESTRUCCION DE DAMASCO

DAMASCO/SIRIA APUNTO DE SER DESTRUIDA COMO LA BIBLIA LO PROFETIZO CIENTOS DE AÑOS ATRAS EN ISAIAS

“Profecía sobre Damasco. He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas.” (Isaías 17:1)


La Profecía bíblica de la Destrucción de la ciudad siria de Damasco se encuentra en el libro de Isaías cap 17 vers del 1 al 3, y dice así:

"Profecía sobre Damasco. He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas. Las ciudades de Aroer están desamparadas, en majadas se convertirán; dormirán allí, y no habrá quien los espante. Y cesará el socorro de Efraín, y el Reino de Damasco; y lo que quede de Siria será como la gloria de los hijos de Israel, dice Yahweh de los Ejércitos".

Esta profecía bíblica sobre la destrucción de Damasco no se ha cumplido nunca. Por lo tanto tiene que cumplirse en un futuro, ya muy cercano.

Actualmente estamos asistiendo al acontecimiento de la Guerra de Siria, previa a la Guerra de Irán. Así que es muy posible, que dentro del marco de esta actual Guerra de Siria, tenga lugar el cumplimiento de esta apocalíptica profecía.
Fijémonos en lo contundente de la profecía, que dice que Damasco dejará de ser una ciudad, nada más y nada menos. Eso quiere decir que será arrasada, seguramente por un ataque nuclear.

Si esta profecía del profeta Isaías no se cumpliera ahora, durante la Guerra de Siria, entonces se cumplirá en el escenariode un futuro cercano, ya que se van a provocar otras guerras como la Invasión Rusa y de sus aliados sobre Israel y la Guerra contra Irán.

En estos días se está desarrollando la Guerra de Siria. Las potencias sionistas occidentales quieren tumbar al régimen sirio. Como aliados Siria tiene a Rusia e Irán, y el apoyo de China y de otros países.

El pasaje de la destrucción de Damasco tiene correlación con otros textos de la Biblia, como el de Amós capítulo 1, en donde se habla de los juicios contra las naciones vecinas de Israel: destrucción para Damasco, Gaza, Tiro, Edom, Amón, Moab y Judá.

Algunas de estas profecías se han cumplido ya. Por ejemplo, Judá fué destruída y los israelitas fueron esparcidos fuera de su tierra, como castigo de Yahweh.

En el libro del profeta Ezequiel, capítulo 26, se profetizó igualmente la destrucción de la ciudad de Tiro, y la profecía ya se cumplió en el pasado. Hoy Tiro ya no existe como ciudad.
No hay salvación posible para Damasco; dejará de ser ciudad y pasará a convertirse en un montón de ruinas. Asistiremos en breve al cumplimiento de la profecía bíblica.

El profeta Jeremías nos vuelve a hablar sobre la Profecía de Damasco, en el capítulo 49 vers del 23 al 27, y dice así:

"Acerca de Damasco. Se confundieron Hamat y Arfad, porque oyeron malas nuevas; se derritieron en aguas de desmayo, no pueden sosegarse. Se desmayó Damasco, se volvió para huir, y le tomó temblor y angustia, y dolores le tomaron, como de mujer que está de parto. ¡Cómo dejaron a la ciudad tan alabada, la ciudad de mi gozo! Por tanto, sus jóvenes caerán en sus plazas, y todos los hombres de guerra morirán en aquel día, ha dicho Yahweh de los ejércitos. Y haré descender fuego en el muro de Damasco, y consumirá las casas de Ben-adad".

La profecía contra Damasco también la encontramos en Zacarías 9: 1.

Es posible que en estos tiempos, a nuestros ojos, Damasco tenga más razón que nunca, y que libre una causa justa contra una invasión criminal que está llevando a cabo el Imperialismo Sionista y satánico.

Sin embargo, Yahweh juzga todo el pasado de la existencia de Damasco; ha sido hallada culpable, y su sentencia de condena ha sido emitida. La profecía bíblica ya lo había advertido desde hace miles de años.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios seran bien recibidos siempre y cuando tenga moderacion