BIENVENIDO

Descripción

El hombre de Dios Dr. David Owuor, es EL PROFETA de los últimos tiempos del Señor. Profeta Dr. Owuor predica el mensaje eterno del Arrepentimiento y la Santidad en la preparación para el arrebatamiento de la iglesia, ordenado por nuestro Señor Jesucristo.(Lucas 24:46-47) El Señor lo está enviando a todas las naciones para preparar el camino del Señor a la iglesia de Cristo (la novia de Cristo) en Arrepentimiento, Santidad y Justicia, lista para el rapto glorioso, y para profetizar los señales del fin del mundo tal como terremotos, guerras, hambrunas, inundaciones y aflicciones (Mateo 24:3-7).

En la mayoría de las reuniones de avivamiento históricos y poderosos y conferencias por todo el mundo; ojos de los ciegos se han abierto, ojos creados, ciegos ven, los oídos sordos se han abierto, paralíticos han caminado, las personas han sido bautizados por el Espíritu Santo, la GLORIA SHEKINAH DE DIOS ha descendido en las reuniones y millones de personas se han entregado al Señor. Este es el avivamientos de los últimos tiempos y este último derramamiento del Espíritu Santo profetizado en la Biblia. Tal como en la Santa Biblia es profetizado.

Mal 4:4-6;Hch 3:17-26; Deu 18:15-19

El Dr. Owuor es la persona que Dios esta usando para advertir al mundo de la pronta venida de Señor, el profeta fue quien advirtio del juicio que venia a Asia cuando sucedio el Tsunamis en 2004, igualmente 2005 cuando advirtio a los Estados Unidos que se apartaran del pecado sexual, porque veia un juicio de Dios con inundación, cuando sucedio el Terremoto y tsunamis de Chile, el ya había advertido a esa nación que se arrepintieran porque venia juicio a esta nación de Chile, el Terremoto de Haiti, Terremoto y tsunamis de Japon, inundaciones en México recientemente, desastres y angustias en aviación, volcán de Islandia.

Las palabras pronunciadas por los verdaderos profetas en la Biblia siempre se cumplieron. El Señor también ha trabajado a través de él para sanar todo tipo de enfermedades bajo el sol, que incluyen la lepra y los VIH / SIDA. para ver mas aqui esta el

domingo, 1 de noviembre de 2009

LA REINA DEL CIELO...QUIEN ES

QUIEN ES LA REINA DEL CIELO EN LA BIBLIA



LA REINA DEL CIELO






Si usted es devota o devoto de la virgen Maria, entonces usted no tendrá problema en ver este video, trate de verlo completo y dejese llevar por Dios y que el le revele. Recuerde de tener a la mano la Biblia Catolica con usted, para que busque los versículos
recomendados.



MENSAJES DEL CIELO VERA UNA CLARA COMPARACION DE LA MARIA DE LAS APARICIONES Y MARIA DE LA BIBLIA



ESCUCHE USTED MISMO JEREMIAS CAP 44



HaShem (Dios) pronuncio juicio severo sobre la gente de Judá y Jerusalén porque adoraban a la ‘reina del cielo’….

JEREMIAS



“7:16 Tú, pues, no ores por este pueblo, ni levantes por ellos clamor ni oración, ni me ruegues; porque no te oiré.

7:17 ¿No ves lo que éstos hacen en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén?

7:18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira.

7:19 ¿Me provocarán ellos a ira? dice HaShem. ¿No obran más bien ellos mismos su propia confusión?

7:20 Por tanto, así ha dicho HaShem el Eterno: He aquí que mi furor y mi ira se derramarán sobre este lugar, sobre los hombres, sobre los animales, sobre los árboles del campo y sobre los frutos de la tierra; se encenderán, y no se apagarán.

JEREMIAS
44:15 Entonces todos los que sabían que sus mujeres habían ofrecido incienso a dioses ajenos, y todas las mujeres que estaban presentes, una gran concurrencia, y todo el pueblo que habitaba en tierra de Egipto, en Patros, respondieron a Jeremías, diciendo:

44:16 La palabra que nos has hablado en nombre de HaShem, no la oiremos de ti;

44:17 sino que ciertamente pondremos por obra toda palabra que ha salido de nuestra boca, para ofrecer incienso a la reina del cielo, derramándole libaciones, como hemos hecho nosotros y nuestros padres, nuestros reyes y nuestros príncipes, en las ciudades de Judá y en las plazas de Jerusalén, y tuvimos abundancia de pan, y estuvimos alegres, y no vimos mal alguno.

44:18 Mas desde que dejamos de ofrecer incienso a la reina del cielo y de derramarle libaciones, nos falta todo, y a espada y de hambre somos consumidos. 4

4:19 Y cuando ofrecimos incienso a la reina del cielo, y le derramamos libaciones, ¿acaso le hicimos nosotras tortas para tributarle culto, y le derramamos libaciones, sin consentimiento de nuestros maridos?” Yirmeyahu / Jeremías 7: 17-20; 44:15-19.

imagen








http://galeon.hispavista.com/soloporgracia/img/Diapositiva5.JPG







http://trinityatierra.files.wordpress.com/2008/02/cristiano4.jpg
SEMIRAMIS Y TAMUZ

http://perso.wanadoo.es/historiaweb/egipto/osiris/Isis_Horus.jpg
ISIS Y HORUS


HOY LAMENTABLEMENTE MILLONES DE CATOLICOS ESTAN ADORANDO SIN SABERLO A UNA DIOSA PAGANA INTRODUCIDA AL CATOLICISMO...ACLARO MILLONES SIN SABERLO









ANTES NO LO SABIAN=INCREDULIDAD

HOY SABIENDOLO Y SIGUE= REBELION


http://us.123rf.com/400wm/400/400/dkapp12/dkapp120610/dkapp12061000035/583048.jpg
MARIA Y JESUS


¿Quien o que era al reina del cielo y como fue que la gente de Israel se envolvió en su adoración?

Tan temprano como el siglo 25 AC, gente de Ur en Caldea, sumeria adoraba a la madre-diosa Ishtar (Istar). Al rededor de la misma época los Minenses de Creta tenían una madre-diosa con un icon con su divino hijo volcano en sus brazos, mas tarde la gente de Chipre reverenciaba una diosa que parecía tener el patrón de la sumeria Ishtar y que luego fue adoptada por los griegos como Afrodita o Ashtarte.

Los babilonios, que conquistaron sumeria cerca del siglo 22 AC relacionaban sus creencias religiosas con cuerpos celestiales, ellos tenían los planetas como dioses y diosas y por ejemplo el planeta Venus era la versión de la diosa-madre Sumeria Ishtar.

Los babilonios adoraban a Ishtar, como la ‘virgen, la santa virgen, la ‘la madre virgen’, ‘la diosa de diosas’ y ‘la madre del cielo y la tierra’ ellos exclamaban, ‘Ishtar la gran Ishtar es la reina! sea exaltada la dama, la dama es la reina….no hay nadie como ella.

Ellos la llamaban ‘ la estrella resplandeciente del cielo, luz del mundo, lucero de todos los lugares donde el ser humano habita, quien reúne junto a las naciones” y exclamaban, ‘donde brillas, el muerto vuelve a la vida y el enfermo se levanta y camina y al mente del desahuciado es sanada cuando mira a tu rostro’

En la mitología Babilónica Ishtar usaba una corona y era relacionada con Tammuz, quien a veces era personificado con ella como su hijo o su amante.

Parece que la Ishtar Sumerio-Babilónica era la contraparte de la egipcia Isis y el modelo griego de la griega Afrodita, la romana Venus y la niña de Siria, Frigia y Cibele, en esencia ellas todas eran diosas madres.

Los Egipcios llamaban a Isis, la gran madre y ‘la madre de dios’ la adoración de Isis se rego por Italia por el siglo Segundo y luego por todo el imperio romano. Allí fue personificada con su ‘hijo divino Horus” en sus brazos y ampliamente aclamada la ‘reina del cielo’ y ‘madre de dios’.

La gente de Fenicia adoraban a Baal. El Baalismo incluía la adoración de Moloj con terribles sacrificios de niños y la adoración de Ashtarte la fenicia Ishtar reina del cielo.

Cuando la princesa fenicia Jezebel se convirtió en la esposa del rey Ahab del reino del norte de Israel, ella influencio para establecer la adoración de Baal en su reino (Melajim Alef / I Reyes 16:29-33; 21:25-26) esta movida amarro el pueblo de Israel en la adoración de la reina-madre. Como resultado HaShem (D-os) juzgo a Israel con la cautividad Asiría (Melajim Alef / Reyes 17:5-7. 16-18)

Atalia la hija de Ahab y Jezebel, se convierto en la esposa del rey Jehoram del reino de Judá. Ella lo influencio para que hiciera lo mismo que su padre, estableciendo la adoración de Baal en su reino (Melajim Bet / 2 Reyes 8:16-18) Así hico el rey Manashe (Manases) (Melajim Bet / 2 Reyes 21:1-6). Todas estas acciones enraizaron en la gente de Judá la adoración de la reina madre y así HaShem (D-os) los juzgo a ellos con la cautividad en Babilonia. (Melajim Bet / 2 Reyes 21:12-14).




































MIRA ESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sus comentarios seran bien recibidos siempre y cuando tenga moderacion