BIENVENIDO

Descripción

El hombre de Dios Dr. David Owuor, es EL PROFETA de los últimos tiempos del Señor. Profeta Dr. Owuor predica el mensaje eterno del Arrepentimiento y la Santidad en la preparación para el arrebatamiento de la iglesia, ordenado por nuestro Señor Jesucristo.(Lucas 24:46-47) El Señor lo está enviando a todas las naciones para preparar el camino del Señor a la iglesia de Cristo (la novia de Cristo) en Arrepentimiento, Santidad y Justicia, lista para el rapto glorioso, y para profetizar los señales del fin del mundo tal como terremotos, guerras, hambrunas, inundaciones y aflicciones (Mateo 24:3-7).

En la mayoría de las reuniones de avivamiento históricos y poderosos y conferencias por todo el mundo; ojos de los ciegos se han abierto, ojos creados, ciegos ven, los oídos sordos se han abierto, paralíticos han caminado, las personas han sido bautizados por el Espíritu Santo, la GLORIA SHEKINAH DE DIOS ha descendido en las reuniones y millones de personas se han entregado al Señor. Este es el avivamientos de los últimos tiempos y este último derramamiento del Espíritu Santo profetizado en la Biblia. Tal como en la Santa Biblia es profetizado.

Mal 4:4-6;Hch 3:17-26; Deu 18:15-19

El Dr. Owuor es la persona que Dios esta usando para advertir al mundo de la pronta venida de Señor, el profeta fue quien advirtio del juicio que venia a Asia cuando sucedio el Tsunamis en 2004, igualmente 2005 cuando advirtio a los Estados Unidos que se apartaran del pecado sexual, porque veia un juicio de Dios con inundación, cuando sucedio el Terremoto y tsunamis de Chile, el ya había advertido a esa nación que se arrepintieran porque venia juicio a esta nación de Chile, el Terremoto de Haiti, Terremoto y tsunamis de Japon, inundaciones en México recientemente, desastres y angustias en aviación, volcán de Islandia.

Las palabras pronunciadas por los verdaderos profetas en la Biblia siempre se cumplieron. El Señor también ha trabajado a través de él para sanar todo tipo de enfermedades bajo el sol, que incluyen la lepra y los VIH / SIDA. para ver mas aqui esta el

domingo, 1 de noviembre de 2009

CONTRADICE ELLEN G. WHITE A LA BIBLIA?

Que alguien me explique!

Presenta

Es Profeta Elena G. White?

CONTRADICE ELLEN G. WHITE A LA BIBLIA?

Se puede examinar a un profeta?


Hechos 17:10-12
Tan pronto como se hizo de noche, los hermanos enviaron a Pablo y a Silas a Berea, quienes al llegar se dirigieron a la sinagoga de los judíos.
Estos eran de sentimientos más nobles que los de Tesalónica, de modo que recibieron el mensaje con toda avidez y todos los días examinaban las Escrituras para ver si era verdadero lo que se les anunciaba.

La Biblia define a un profeta como alguien que habla por Dios.

1 Juan 4:1

Queridos hermanos, no crean a cualquiera que pretenda estar inspirado por el Espíritu, sino sométanlo a prueba para ver si es de Dios, porque han salido por el mundo muchos falsos profetas.

1 Tesalonicenses 5:20-21

No desprecien las profecías, sométanlo todo a prueba, aférrense a lo bueno.

Deberíamos evaluar alguien que se dice que es profeta ó que diga que tiene la verdad?

La Sra. Ellen dijo:

Podemos estar seguros que todo lo que contradiga la Palabra de Dios procede de Satanás”

Patriarcas y Profetas pagina 38

(1.) La Biblia dice:

Jesús escogió a Judas.

Lucas 6:13-16/ Juan 6:70 /15:16

EGW dice:

Judas se escogió así mismo. DTG 293, 717 (Versión en ingles)

(2.) La Biblia dice:

Creo que el Espíritu Santo y Jesucristo siempre estará con nosotros hasta el fin del mundo. Mateo 28:20cC

Ellen G. White dice:

El Espíritu Santo se esta retirando gradual pero ciertamente de la tierra.

Joyas de los testimonios #3 pagina 280

Del libro: Historia de la redención. Del libro azul grande, Tomo II pagina 16

(3.) Contradicción en El plan de salvación

El cielo se lleno de pesar todos se dieron cuenta de que el hombre estaba perdido y que el mundo creado por Dios se llenaría de mortales condenados a la miseria, la enfermedad y la muerte, que no había vía de escape para el ofensor. Toda la familia de Adán debía morir. Contemple al amante Jesús y percibí una expresión de simpatía y pesar en su rostro. Pronto lo vi aproximarse al extraoridinario y brillante resplandor que rodea al Altísimo. Mi ángel acompañante dijo: “Esta en intima comunión con su Padre” La ansiedad de los Ángeles parecía ser muy intensa mientras Jesús estaba en comunión con Dios. Tres veces lo encerró el glorioso resplandor que rodea al Padre, y cuando salio la tercera vez, se lo pudo ver. Su rostro estaba calmado, libre de perplejidad y duda, y resplandecía con una bondad y una amabilidad que las palabras no pueden expresar.

Entonces informo a la hueste angélica que se había encontrado una vía de escape para el hombre perdido. Les dijo que había suplicado a su Padre, y que había ofrecido su vida en rescate, para que la sentencia de muerte recayera sobre el, para que por su intermedio el hombre pudiera encontrar perdón; para que por los meritos de su sangre, y como resultado de su obediencia a la ley del Señor, volver al hermoso jardín y comer del fruto del árbol de la vida.

Ahora veamos la contradicción de ella misma en Patriarcas y Profetas PG. 31

“El plan de salvación había sido concebido antes de la creación del mundo; pues Cristo es “el Cordero, el cual fue muerto desde el principio del mundo.”

LO QUE DICE LA BIBLIA:

1Pedro 1:18-20

Cristo, a quien Dios escogió antes de la creación del mundo, se ha manifestado es estos últimos tiempos en beneficio de ustedes.

Efesios 1:3-4

Dios nos escogió en el antes de la creación del mundo, para que seamos santos y sin mancha delante de el.

Los Esclavos Negros de los 1800 No Pueden Ser Salvos.

“Dios no puede llevar al cielo el esclavo que ha sido guardado en la ignorancia y degradación no sabiendo nada de Dios y la Biblia. Temiendo solamente el látigo de su amo y permaneciendo en una posición mas baja que los brutos. Lo mejor para este esclavo de un Dios compasivo es permitirle como que no hubiera existido.”

Primeros Escritos Pág. 276 (1882)

Me pregunto donde esta la gracia de Cristo?

Veo el ejemplo del ladrón colgado en la Cruz, que nunca leyó la Biblia y que quizás no conoció a Dios como lo pone la hermana White.

Donde quedaran todos esos indios, Incas, Tainos, aztecas, mayas y muchos mas que nunca conocieron al Dios, ni conocieron la Biblia?

Por eso digo que mi Cristo tiene una gracia que llega hasta los cielos. Gloria a Dios por esa gracia.

Es evidente que la Sra. White enseña una doctrina antibíblica, porque los pecados de un hombre no pueden ser castigados en otro, sino que cada uno recibirá el castigo por sus propios pecados; a menos que haya aceptado a Cristo; en este caso, los pecados del creyente son castigados en Cristo: "... Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros." (Isa. 53: 6).

Porque la paga del pecado es muerte (Rom. 6: 23), Cristo pagó con su vida por los pecados de los creyentes, así como cada incrédulo pagará con su vida por sus propios pecados. Por esto, cuando el "amo" haya pagado sus pecados con su vida, ya no le quedará otra vida para pagar por los pecados del esclavo. Pero, si el amo pudiera pagar por el esclavo, éste ya no debería nada, ¿por qué destruirle entonces?

Que alguien me explique!

Presenta

Es Profeta Elena G. White?

CONTRADICE ELLEN G. WHITE A LA BIBLIA?

En 1889

(3.-) La Biblia dice:
"Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, ...". (Hebreos 1: 1, 2a).

La Sra. White dice:
"En los tiempos antiguos Dios habló a los hombres por la boca de los profetas y apóstoles. En estos días les habla por los Testimonios de su Espíritu." (Joyas de los Testimonios, tomo 2, pág. 276).

(4.-) La Biblia dice:
"El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios" (Juan 3: 18).
"De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida." (Juan 5: 24).
"El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero." (Juan 12: 48).

La Sra. White dice:
"Si perdéis la confianza en los Testimonios, os apartaréis de la verdad bíblica."
"Si os sentís tan seguros al seguir vuestros propios impulsos como al seguir la luz dada por la sierva delegada de Dios, el peligro es vuestro; seréis condenados porque rechazáis la luz que el cielo os ha enviado." (Idem, págs. 275, 276, 288, 299).


Resumiendo:

Referente a lo dicho en 1889 (A), ya vemos que, mientras la Biblia sólo se refiere al A. T. y al N. T. (lo que Dios ha dicho por su Hijo fue registrado en el N. T.) y dice que eso es para siempre, la Sra. White agrega sus Testimonios y dice que Dios habla por ellos ahora a los hombres.

Tocante a lo dicho en el mismo año (B), es evidente que existieron muchos cristianos sin apartarse de la verdad bíblica antes de que dicha señora escribiera sus Testimonios, y lo mismo puede ocurrir después.
La pretensión de ser la "delegada de Dios" no pasa de ser la misma pretensión de otros americanos, tales como el fundador de los Mormones, el de los Niños de Dios, el de los Testigos de Jehová, etc. Al pretender que será condenado el que rechace sus escritos, se pone en clara contradicción con las palabras de Cristo mismo.

Que alguien me explique!

Presenta

Es Profeta Elena G. White?

CONTRADICE ELLEN G. WHITE A LA BIBLIA?

En 1892

La Biblia dice:
"Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima; pero cada uno mire cómo sobre-edifica.
"Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo." (1 Cor. 3: 10, 11).

La Sra. White dice:
"El poder de Dios bajaba sobre mí, y yo recibía capacidad para definir claramente lo que es verdad y lo que es error.
"Al ser así delineados los puntos de nuestra fe, nuestros pies se asentaron sobre un fundamento sólido."
"Nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto (1 Cor. 3: 11)." (Obreros Evangélicos, págs. 317 y 322).


En 1907

La Biblia dice:
"Y estas cosas les acontecieron (a los israelitas) en figura, y son escritas para nuestra admonición, en quienes los fines de los siglos han parado (1 Cor.. 10: 11).

La Sra. White dice:
"Se me ha encargado que diga a nuestras iglesias: 'Estudiad los Testimonios'. Fueron escritos para nuestra admonición y estímulo, en quienes los fines de los siglos han parado. (...)." (En Órbita con los Testimonios, págs. 5, 6, citando la carta nº 292, de 1907).

En 1979

La Iglesia Adventista enseña:
"¿Dedico diariamente el tiempo necesario, en compañía del Señor, al estudio y la meditación de su palabra (la Biblia y los escritos del espíritu de profecía)...? (Lecciones para la Escuela Sabática, abril-junio de 1979, pág. 15).

Por fin, en 1979, la Iglesia Adventista considera que la palabra del Señor está formada por la Biblia y los escritos de la Sra. White; así, ponen a dichos escritos a la misma altura que la Bibia, para concluir diciendo que la Sra. White tiene "ventaja respecto de los profetas bíblicos...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios seran bien recibidos siempre y cuando tenga moderacion